No fuimos diseñados para trabajar apartados de Dios

Dios habla hoy viernes, 8 de junio 2012
Milagros García Klibansky
Milagros García
Klibansky

Siempre que compramos algún aparato electrodoméstico, lo primero que hacemos después de pagar su precio, es consultar las instrucciones del fabricante y entonces descubrimos muchas cosas que no sabíamos y que son las que nos permitirán ponerlo a funcionar adecuadamente para que cumpla el propósito para el cual fue diseñado. A ninguna persona se le ocurriría comprar un microwave y no indagar para que se utiliza cada botón o que recipientes se pueden introducir en él. De no tomar precauciones y estudiar como funciona, lo más probable es que nos estemos arriesgando a provocar un desastre irreparable.

Nosotros también somos como los electrodomésticos, se nos diseñó para un uso y un propósito determinado que rara vez cumplimos porque tenemos el defecto de hacer funcionar este aparato perfecto que somos sin leer el manual de instrucciones de nuestro fabricante, lo cual provoca que su funcionamiento sea defectuoso. Cuando esto sucede, es imposible cumplir con el proyecto para el cual fuimos creados.

El precio no nos preocupa, ya fuimos pagados de antemano, incluso muchos años antes de ser fabricados y fue un precio muy alto, ni siquiera aceptaron monedas, hubo que pagarlo con sangre y sangre preciosa, pero eso no es importante para muchos, escuché a una persona decir en una ocasión que cuando no se pagaba por algo, no se le daba valor, no fue nuestra sangre la derramada, por eso, sencillamente, lo obvian e introducen en ellos cosas nocivas que los llevan al desastre, se fijan, ¡funcionamos muy parecido al micro!, la diferencia está en que este no tiene libre albedrío y nosotros si. Podemos escoger si nos llenamos de basura o de cosas edificantes, si vemos pornografía o leemos el manual de instrucciones de nuestro fabricante.

Nuestro manual de instrucciones es la Biblia, Palabra Santa de nuestro hacedor; el hombre que la ignore provocará desperfectos técnicos que pueden llevar al colapso de su sistema. No fuimos diseñados para trabajar apartados de Dios, fuimos diseñados para vivir aferrados a Él cada día, si este principio no se cumple en nuestra vida, entonces somos objetos inútiles, nuestra utilidad proviene de la energía que imprime Dios en nosotros.

Por suerte, no siempre los daños son irreparables, si después de un tiempo de tratar de funcionar a nuestro antojo, decidimos buscar al fabricante, nos daremos cuenta que Él aun permanece esperando, de forma inmutable, que vayamos a preguntarle, ¿Cómo hacemos para que nuestra vida funcione de manera correcta? Él siempre tiene la respuesta, ¡es increíble!, en nuestro manual hay soluciones para cada mal funcionamiento, nada se le escapó a Dios, claro, tenemos un fabricante perfecto y esmerado, que no deja cabos sueltos y que vela por nosotros de forma permanente aun cuando no nos demos cuenta o más bien, no lo tomemos en cuenta.

Es mucho más fácil, leer el manual a tiempo, a tener que hacer reparaciones tardías que a veces son extremadamente costosas. Toma tu manual de instrucciones, no te arriesgues. Solo así podrás cumplir eficazmente el propósito para el que fuiste creado.

Acerca del Autor

Milagros García Klibansky

Milagros García Klibansky

Rosa de los Milagros García Klibansky nació en la Habana, Cuba en el reparto Santos Suárez donde aún vive. Es médico especialista en psiquiatría. Actualmente trabaja en un hospital de enfermos mentales crónicos. Conoció a Cristo en el año 2002 y se congrega en la iglesia bautista de Santos Suárez 'Moisés Nathanael McCall', con el pastor Daniel González.

Comments

 
 

Muchas gracias la palabra de hoy fue una gran bendición para mi

 
 

Gracias,por el mensaje,esta perfecto,y edificante,las palabras,de que debemos ,conocer ,las instrucciones de como debemos funcionar ,como cristiano ,de buscar a nuestro creador,por medio de sus palabras.el manual ,la Biblia, que nos da el conocimiento,como debemos de caminar en el camino perfecto, que nos lleva hasta el final,y el Señor ,nos dará , la corona de la vida!!!que Dios les BENDIGA GRANDEMENTE!!!

 
 

GRACIAS POR SU MENSAJE ME EDIFICA SI TODOS CUMPLIERAMOS LOS MANDATOS QUE DICE LA PALABRA DE DIOS DE BUSCAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS DIOS NOS VENDESIRIA A TODOS QUE DIOS LA VENDIGA HERMANA

 
 

muchas gracias por los devocionales, todas las mañanas mientras desayuno los leo y son de gran bendicion.

 
 

Hola Nuria
Cundo uno conersa con alguien siempre se mira a los ojos; uno para encontrara respuesta en la mirada de la otra persona y dos para trasmitir recepcion a los que nos dice; asi mismo es cuando leemos la Palabra escrita o cuando oramos (conversar) con Nuestro Señor Jesus Cristo("nadie va al Padre sino es por mi") por lo que te digo que debes de tomar algunos momentos de intimidad con el Señor (que al menos 15 minutos) y pon todo tu maximo esfuerzo para que te comuniques con El.
Moises subia al monte a orar ; Jesus iba al monte de Los Olivos
Ademas el acto de comer es una respuesta fisiologica al desgaste o al ayuno (hambre) y es del cuerpo y leer la Palabra Escrita es una respuesta al ayuno espiritual; no pueden ser simultaneos
Que Dios te Bendiga

 
 

muchas gracias por este mensaje tan bonito es muy edificantey lo pone a uno a reflexionar que asi somos los humanos actuamos de esa manera sin darnos cuenta que quien nos sostiene es Dios y que hay que leer el manual que El nos dio.

 
 

Muy bueno este mensaje. Saber que tengo ese manual (la biblia) para funcionar bien a mi alcance, reconforta y motiva a estudiarlo para reparar esas áreas de mi vida, que con la ayuda del espíritu santo, necesitan ser reparadas, transformadas para mi buen funcionamiento.

 
 

Bello mensaje Sierva de DIOS Hermana Milagros,-Lo aplicare cada dia en mi vida,llendo a ese Manual Eterno,para vivir con la instruccion del TODOPODEROSO.y seguir en el crecimiento del Reyno .-Nuestro PADRE,le siga usando para nuestra edificacion.-BENDICIONES !!!

 
 

Hna. Milagros, gracias por su mensaje y tan didáctica explicación.

Desde ahora en adelante consultaré con mi mejor manual.... la Biblia.

Muchas bendiciones.

 
 

gracias a todos los pastores de leon de juda por todas las enseñansas.que nos edifica para creser espiritualmente en los caminos del señor

 
 

Gracias !! por la palabra de hoy porque una vez más el Señor habló a mi corazón, para recordarme que si quiero que me vaya bien , tengo que tener " siempre" en cuenta el manual de instrucciones que es la Biblia.!! Muchas bendiciones para ud. y el ministerio que llevan adelante.

 
 

Muchas gracias por sus palabras que cada dia nos edifica mas y mas, la verdad es que si tenemos que leer, entender,comprender, escudriñar las escrituras que nos dejo nuestro PADRE CELESTIAL, para que asi cada dia tengamos el temor de Él y no sigamos cometiendo errores ni equivocandonos porque siempre en algun tiempo de la vida nos tenemos que arrepentir cuando ya es demasiado tarde.
DIOS LES BENDIGA.

 
 

Gracias por la bendicion diaria que recibimos de parte de ustedes, nos ense;an, nos motivan a cambiar, nos alientan a seguir
y nos confrontan cuando nos equivocamos, bendiciones
Alicia

 
 

muy linda la palabra del día de hoy .DIOS ES NUESTRA GUIA ES LA LUZ QUE ILUMINA NUESTRAS VIDAS PORE ESO NO DEBEMOS APARTARNOS DE EL NUNCA DEBEMOS DEBEMOS TENERLO PRESENTE EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS.

GRACIAS POR LAS REFLEXIONES

BETTY

 
 

El mensaje de hoy es muy real al compararnos con un electrodomestico, es unmensaje que penetro mi corazon y me hizo dar cuenta lo mal que estaba GRACIAS POR ESO MENSAJE DE DIOS TAN IMPORTANTE PARA MI VIDA SIGAN TRANSMITIENDO EL EVANGELIO DE SALVACION PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NECESITA DE UNA PALABRA DE ALIENTO MUCHAS BENDICIONES PARA TODO SU MINISTERIO

 
 

Muchas gracias estan muy lindas las reflexiones

 
 

Bendiciones mi amada, perfecta palabra para cada uno en tiempos difíciles, tiempos en que debemos reflexionar sobre el manual del fabricante.

 
 

Le felicito hermanapor tanta sabiduria derramada en su corazon , esta pues por gracia de nuestro señor Jesu. Su comparacion y contraste de nosotros con un aparato electronico ,meha dejado totalmente convencida del poder de la alabra y de la majestuosa sabiduria y potestad de nuestro padre celestial. Continue siendo un instrumento de bendicion para los que conocemos de Dios y sobre todo para aquellos que aun no le han conocido y reconocido comosu señor y salvador.

 
 

GLORIA,AL DIOS ALTISIMO QUÉ ESTA EN EL UNIVERSOS,lindo su mz preciosa hermana EN CRISTO JESÚS NUESTRO.

 
 

Q bendion estos msj q el señor les bendigue!!!

 
 

BEndito es el nombre de nuestro señor padre dios bendice nuestro corazón

 
 

Dios los siga bendiciendo muchas gracias por compartir lo que el Señor les a dado,asido de gran bendicion,me
Hase refleccionar.

 
 

Buen consejo dios da saviduria

 
 

Gracias por la palabra de oy bendiciones hermana es una reflecxion rn mi vida espiritual qur estoy atravesando amen

 
 

Bendécida hermana Milagros gracias por du mensaje de verdad somos bendecidos con sus mensajes que siempre llega a tiempo con la Bendita Palabra del Todopoderoso y somos bendecidos al poder y tener al alcance de nuestra mano el manal y modo de empleo de nuestra vida gracias al Sabio y eficaz Dios que como usted misma lo dice no se le escapo nada y cuando decimos nada es NADA!! Solo una pequeñita reflexión nosotros sino bendecidos en todo en nosotros no existe la "suerte" porque Dios nuestro creador no es " suerte" es BENDICIÓN un abrazo fuerte y que Dios los siga bendecíendo bendecido día a todo EK grupo de la congregacion León de Juda . Doris Acosta.

 
 

¿Porque quién Dios sino sólo Jehová? El que escudriña nuestras mentes y nuestros corazones.Jehová es la fortaleza de su pueblo.Justo juez, Rey de gloria.
Ciertamente,si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido,volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.(2P.2:20_21).
Tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación.
A aquellos que dicen:¿Dónde está la promesa de su advenimiento ?Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación .
Estos ignoran voluntariamente , que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste ,por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.2P. 3:4-5 .
Despiértate tú que duermes ,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

 
 

Bendiciones mi hermana doble en cristo y nación yo tambien soy cubana que alegria dios te bendiga mucho a ti y tu familia un saludo para nuestro hermanos que no los conozco pero somos hermanos jajajajaja bueno ahi esta mi Email puede escribirme y si tiene facebook el mio es yaneibys cruz bueno bendiciones bye.

 
 

Gracias por lo compartido!

 
 

Senora Rosa Dios la continúe Bendiciendo, esta palabra que Dios le dio llego mucho a mi vida......muchas gracias

 
 

Querida Hna. Milagros gracias por ese gran mensaje asido de gran edificacion para mi vida espiritual to soy Diacono en La Primera Iglesia Bautista De Oviedo Florida y me gusta leer estos mensajes porque me ensenan mucho de la palabra de Nuestro Sr. Jesuscristo creo Que es inportante escudrinar las Escrituras nuestra espada de dos colossal La Santa Biblia.Que Dios la Bendiga Grandemente.Gracias por el alimentoEpiritual.

 
 
 
 

muchas gracias milagros , por el mensaje ,, DIOS me la guarde y la use para la extensión de reino aqui en la tierra ,

 
 

muchas gracias x esta palabra, ahorita es de madrugada y estoy leyendo yesta reflexion y ha sido de mucha ayuda y bendicion para mi... especialmente lo q estaba necesitando, recurir al manual de instrucciones para corregir errores.... gracias miles...

 
 

gloria a Dios por esta reflexion tan linda k el senor me la siga bendiciendo.

 
 

Amen, que palabra tan poderosa y que nos ayuda a reflexionar y meditar sobre nuestro perfecto manual del fabricante como lo es la Biblia, Dios le Bendiga, y gracias por darnos todos los dias una palabra fresca llena de bendiciones.

 
 

Esta reflexión me ayuda a confirmar que nos ocurre mal es por error de nosotros, si caminaríamos segun las instrucciones nada fuera malo.D T B

 
 

grasias por q cada dia e aprendido cosas grandes de las q yo equerido tener diresion

 
 

señor cada dia me estas hablando grsias

 
 

Gracias Dios Padre , Hijo, y Espíritu Santo por concederme la gracias de hacer cumplir la palabra de Dios que es viva y eficaz, verdaderamente debemos reconocer, valor y honrar el llamado de Dios que hace a nuestras vidas, según la obediencia y prudencia tendrémos bendiciones, yo recibi un anoche. por ello Señor Gracias te amo mi Señor, gracias por tenerme como parte de tu plan. Bendice a la hermana y al equipo de León de Judá.

 
 

Muchas gracias. Su palabra me bendice.
Gloria a Dios!!

 
 

Muy bueno el mensaje y cierto!

 
 

Amen hermana Rosita. Gracias por esta bella reflexion. Es cierto, debemos ser instruidos por la Palabra de Dios para vivir adecuadamente. A veces nos quejamos d q el dia es demasiado corto y no nos alcanza el tiempo para nada, y es quizas porq estamos haciendo mas cosas de las q deberiamos hacer. Si conocemos nuestro proposito, nos dedicariamos a hacer solo lo q tenemos q hacer para cumplirlo, y no llenarnos de actividades y saturarnos haciendo cosas (a veces buenas cosas) pero q no estan dentro del proposito de Dios en nuestra vida. Cuando conocemos el proposito de Dios hacemos un mejor uso de nuestro tiempo :). Dios les bendiga amados hermanitos de todo el mundo. Los amo! :)

 
 

Muchas gracias por el mensaje, hoy como siempre me ha aportado y edificado. Gracias, Dios la bendiga.

 
 

amen por su comentario pero la rialidad es otra mire lo que esta pasando en siria no se si en su bella cuba le llegan las noticias desa cruel rialidad querida amiga una cosa eran en los tiempos medievales otra es la rialidad actual la unica verdad que conozco es el aire que respiro y que viene de dios espereo su respuesta

at jose de sosa
puerto ordaz
venezuela

 
 

Muy edificantes sus palabras, gracias. Bendiciones hermana Milagros.

 
 

Gracias , es un ejemplo tremendo y claro! gracias y que las bendiciones esten con ustedes, el mundo y nuestras familias.

 
 

gracias A Dios por esta reflexión , es verdad que aún conociendo la forma de caminar con Dios muchas veces se nos olvida y queremos hacer las cosas a nuestra manera y por eso vivimos con tantos problemas sin poder resolverlos, y nos quejamos. ¿por qué no leer nuestra biblia y evitarnos tantos problemas? somos muy testarudos, gracias a Dios que mientras tengamos vida podemos remediarlo, no esperemos a sufrir desastres, esforcémonos por conocer las voluntad de Dios en su Palabra y trabajemos en todas las áreas de nuestra vida con Dios por delante y nuestras veredas estarán bendecidas.

 
 

muchas gracias hermana por recordarnos que que nadie es fuerte por su propia fuerza necesitamos el manual del fabricante que nuestro padre celestial los siga bendiciendo toda la gloria y la honra a nuestro creador

 
 

soy rhony arguello me parece muy rica esta palabra ya que dios me ha sacado de un mundo pecaminoso y oscuro,le doy gracias hoy viernes y todos los dias de mi vida.te amo cristo por que eres lo mas hermoso que llego a mi vida.te servire para siempre por que aunque este bajo sombra de muerte tu vara y cayado me infundiran aliento.gloria a dios alabale alma mia a jehova.los amo mis hermanos feliz y exitoso dia

 
 

Gloria a tu Nombre, Jehová, Aleluyaaaa!!!!!! Gracias Señor porque no sólo nos fabricaste, si no que nos has alcanzado con Tu gracia por Tu infinita misericordia y amor. Gracias Señor por Tu palabra que nos guía a puerto seguro a través de las tempestades del diario vivir. Te pido Señor que despiertes en lo más profundo de nuestros corazones la necesidad de escudriñar tu palabra diariamente, en el nombre de Jesús Amén! Dios les bendiga!!!!!

 
 

Muchas gracias

 
 

BENDICIONES EN ESTE NUEVO DIA. "PERMITAMOSLE A DIOS QUE NOS CAMBIE DESDE ADENTRO PARA AFUERA" AMEN.

 
 

Muy preciosos articulo, nos instruye tanto muchas bendiciones. Soy miembro de la iglesia. La palabra diaria se ha hecho ya parte de mi vida. Es nuestra guía perfecta nuestro Manuel como dice la reflexión. Y somos de el doblemente Dios nos hizo y después de perdernos en nuestra propia concupiscencia nos compro con sangre preciosa de su hijo Jesus.

 
 

BENDICIONES PASTORA MILAGROS, MUY ACERTADA SU COMPARACIÓN.- Se dice en los ámbitos cientificos que el ser humano utliza solo un 10% de su capacidad mental.- O sea, no utlizamos todos los atributos que el Señor nos dió.

 
 

Bendiciones hermana Milagros palabra edificante Goloria a Dios y gracias a él que da sabiduria y entendimiento al mismo tiempo aprovecho para pedirle oracion por mi hija Angela ella toma medicamento para depresiobipolar y ahorita ella esta atravezando un problema personal que la ha puesto algo mal para que el senor la levante y le de fuerzas para seguir adelante.

 
 

Gracias por las reflexciones de todos los dias, son de gran bendicion para mi vida.

 
 

Amen ,Dios te bendiga mucho.

 
 

Se que si no leo mi manual me puedo romper en mil pedazos, gracias a DIOS que me recuerda siempre leer para que fui creada.

 
 

Bendiciones a todos! Gracias por la bendiciòn que ha sido impresa en esta palabra, Gracias Señor por hacer de este medio un Santo vehìculo de reflexiòn y amor por vos

 
 

desde cuba saludos ,estamos hechos para ser sus hijos

 
 

REALMENTE, MARAVILLOSA PALABRA, MIS MAS CALIDAS Y SINCERAS BENDICIONES PASTORA.
DIOS ES BUENO...
UN ABRAZO, DANIEL PREDICADOR PENTECOSTAL DE LA PALABRA DEL REY, ALELUYAAAAAAAA

 
 

SOMOS UNA MARAVILLOSA CREACION DE DIOS, GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE PORQUE ME RECUERDA QUE FUI DISEÑADA PARA FUNCIONAR Y VIVIR CON EL.

 
 

Dios que palabra tan preciosa un solo diceño un solo prolleyto y un solo dios en gran y poderosa jehovas de los ejersito

 
 

Esta palabra me edifica, y me recuerda quien soy "su maravillosa creación

 
 

q lindo. muy linda devocional. tiene mucha razon. muchas veces ignoramos leer nuestro manual. y cuando nos va mal recien nos acordamos q no leimos luego el manual y q podria ser esa la razon x la cual funcionamos de mala manera. y no nos queda otra que arreglar o tratar de arreglar el error aunque q veces parece ser muy dificil o imposible. pero teniendo fe en Dios si lo podemos arreglar y dejar atras y no volver a hacer el mismo error. Benidiciones a todos.

 
 

QUE BUENA PALABRA ESTA. QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

 
 

en esto tienas razon nuestro fabricante no se le escapo nada es amor verdadero solo el es capaz de cambiar por completo bendiciones

 
 

tremendo ea reflexion que bueno hermana me alegra elalma escritos como es que setocaran elcorazon de muchos....

 
 

Mi DIOS es Santo, Maravilloso, Todopoderoso, yo lo amo y se que el tambien a mi, el me ha escuchado y eso es lo mas maravilloso de los milagros que ha hecho en mi vida, darme cuenta que EL me escucho, me ama y se preocupa por mi. si nuestro manual de vida es esencial todos los dias quiero compartir estas palabras de MARTIN LUTERO, que me parecen no solo hermosas, sino de lo mas real que he escuchado. "DIOS contigo no es mas, tu sin EL eres menos, sumate, pues a EL, no te restes, si te acercas a EL te rehaces, si te alejas de EL te deshaces, hace 6 meses era adoradora de imagenes, ahora soy adoradora del mejor y mas maravilloso, DE MI PADRE CELESTIAL, llegue a los pies de CRISTO, llena de quebranto y afliccion, pero nunca cambiaria eso, porque mi gran pago es estar con ellos, ahora y es el mejor regalo que he podido recibir, y como decimos en Colombia, Ahora pa tras ni pa coger impulso, AMO A DIOS, AMO A JESUS, AMO AL ESPIRITU SANTO, mil gracias y DIOS les bendiga sobreabundantemente por estos pasajes de la biblia y tan bellas reflexiones que nos edifican dia a dia.

 
 

hermoso comentario ,cuanta verdad!! gracias

 
 

interesante reflexion,ayudame Señor a estudiar tu manual de instrucciones(biblia) para no cometer errores que menosprecian el valor de tu sangre preciosa que pagaste por mi

 
 

Muchas gracias por recordarnos que la Palabra de Dios es espada de dos filos y que penetra el alma y las coyunturas. Gracias a Dios por su Hijo Jesucrsito que derramo en la cruz del Calvario su sangre carmesí para ser ahora Salvador de todo aquel que cree.
Bendiciones ! !

 
 

Gracias x Su reflexiónhermana les deseo muchas bendiciones y q dios siga haciendo Su honra en todos ustede

 
 

Grasias. Esta reflexion me alluda a comprender como segir el camino correcto,ya qe en ocasiones perdemos el rumbo a segir y nesesitamos bolber al proposito perfecto qe Dios tiene para sus hijos. Amen

 
 

Gracias Dios por crearme y estar siempre presente en mi vida, eres fiel y aun cuando fallamos tu nos perdonas, gracias por ese manual que nos diste, danos el querer y el sentir para leer y poder conocer cual es el proposito de nuestra vida y poderla vivir adecuadamnete y luego no tener que arrepentirnos de nuestros actos. Gracias hna por esta palabra tan hermosa que Dios la siga bendiciendo rica y abundantemente.

 
 

eso es verdad, tenemos que tomar nuestro manual a tiempo, pq despues es muy dificil de reparar lo ya trancurrido!!!!!!!!!!!!DIOS los bendiga siempre!!!!!!!!!!!!!!

 
 

Amen poque fiel es Dios y su misericordia es nueva cada manana.

 
 

Hola; muchas gracias por sus palabra de liento que a diario me envian, para mi vida son reconfortante sobre todo en estos Dias en que estaba muy aproblemado en mi matrimonio, gracias a DIos y a sus mensajes todo marcha bien, que Dios les Bendiga y les siga dando esa gracia para animar a otros, una pregunta ¿ ustedes tienen Biblias de estudio para regalar? quero aprender mas aserca de la vida de DIOS GRACIAS.

 
 

Gracias y dios los bendiga hermosa reflexion "x 40 años no vi el instructivo mas ahora estoy aprendiendo x cuanto dios amo al mundo Que mando a Su hijo a morir por nosotros espero en jehova en el nombre de jesus ya quisiera Que acabara mi prueba amen

 
 

gracias lindo mensaje d reflexión dios la siga bendiciendo

 
 

Dios la bendiga por la reflexion de hoy.

 
 

muy buena y práctica reflexion. Dios les continúe usando para su Gloria y Honor.

 
 

Amen Gracias

 
 

Muchas gracias por el mensaje, sus palabras han sido muy edificantes. Gracias y Dios los bendiga siempre
Amen
Anita

 
 

Hermosa reflexion! Jehova! te amo con todas las fuerzas de mi ser.Haz de mi un instrumento de tu paz!

 
 

Gloria a Dios por los siglos de los siglos! Desde la ETERNIDAD hasta la ETE
RNIDAD

 
 

Amén! bendiciones y muchas gracias por compartir la palabra de nuestro Dios.

 
 

Amen bella palabra,y muy buena comparacion. Dios te siga usando!!!

 
 

ASI ES, IMPARTO CLASES A NIÑOS DE PRIMARIA Y JUSTAMENTE ESO LES COMENTABA QUE LA BIBLIA ES EL MANUAL DEL HOMBRE, PUES ALLI ENCONTRAMOS LA MANERA CORRECTA DE COMO CONDUCIRNOS, PAZ, CONSUELO, TRANQUILIDAD, ETC., PUES ES TAN COMPLETA QUE DEBEMOS DE TENERLA Y LEERLA, ESTIPULANDO UN HORARIO PARA HACERLO, BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN LINDOS Y EDIFICANTES.

 
 

X MEDIO D MI SEÑOR JESUCRISTO T DOY LAS GRACIAS DIOS X Q EL DIA D HOY COMO SIEMPRE M ANIMAS A Q SIGA, A Q TENGO REPARACION EN TODAS LAS COSAS TAN MALAS Q TENGO EN MI VIDA Q X NO USAR EL MANUAL ECHE A PERDER, ESE MANUAL Q NOS DEJASTE , Y Q X SOBERBIA MUCHAS VECES NO HE QUERIDO USAR PENSANDO Q PUEDO FUNCIONAR SOLA M HA ECHO TANTA FALTA CUANDO SIENTO Q ESTA VEZ NO M LEVANTARE DE TAN MAL USO Q L HE DADO A MI VIDA SIN SU MANUAL. X TU INFINITA MISERICORDIA ESTOY CON MI FABRICANTE Y SE Q M VA A DEJAR COMO DESDE UN PRINCIPIO QUERIA Q YO FUERA.GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO X PAGAR ESE PRECIO TAN CARO X MI.

 
 

Se considero que a muchos por no leer permanentemente la palabra nos olvidamos de nuestro hacedor, por eso se cometen muchos errores en el trasegar de la vida, por ende debemos permanecer en la senda que Dios ha diseñado para cada uno de nosotros, y pedirle a Dios que nos ubique en el propósito para lo cual fuimos creados. gracias por esas palabras tan edificantes para nuestras vidas. bendiciones

 
 

Grasias x esa palabra es d gran bendicion

 
 

Dios le bendiga hermana,Jesús la peña que desecharon los edificadores,quien confía en el no sera desechado,y no se desespera.

 
 

Gracias por permitir tener noción de lo mal que estamos actuando, Dios la guié le brinde mas sabiduría que nos permita reflexionar y crecer en la gracia de nuestro señor.

 
 

Esta precioso el mensaje, es como una de las parábolas de senor Jesús, de q ahí ya alguien no pueda entender, se me hace q no quiera, por q a mas de ser sabio el mensaje es vivificante, es una manera mas directa q si queremos extraviarnos es porque queremos, ya q la solución, la tenemos en Dios nuestro creador, y en el catalogo, es decir la biblia, q nos anexado para así. tener paz espiritua .,ya q todo lo bueno viene por anadidura.

 
 

muchas gracias por las palabras de hoy,me hacen bien,y me llenan del todo y se cada dia debemos leer la BIBLIA es el manual perfecto...

 
 

PADRE CELESTIAL .- Perdòn por haber llevado mi vida sin tu direcciòn
ahora ya se que en todas las mañanas antes de todo tomar el MANUAL de mi direcciòn diaria.-
gracias por este Deleite recibido hoy.-
Papito DIOS, mi Rey, mi Adoraciòn, tomame en Sacrificio por la Paz de mi Pais.-TE AMO MI SEÑOR JEHOVA

 
 

Que lindo es saber que nuestro fabricante no se inmuta ,no cambia que permanece fiel,cuando lo buscamos siempre lo encontramos. Mis hermanos aleer nuestro manual DIOS les vendiga

 
 

Muchas gracias por sus citas son muy formadoras espiritualmente

 
 

gracias por este mensaje tan bonito de dia de hoy siga adelante dando palabra de vida para todos nosotros.

 
 

Preciosa hija de DIOS MILAGROS, un hermoso y singular mensaje le ha dado nuestro amado ABBAPapito, para compartirnos en este hermosísimo día, gracias hermana!~

 
 

NUESTRO DIOS YAVE, ES ÚNICO CREADOR DE TODO LO VIVO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO,EL SIEMPRE ESTARÁ ESPERANDO POR NOSOTROS SUS HIJOS PORQUE EL ES EL NICO QUE AMA SIN CONDICIONES . GRANDES BENDICIONES DEL PADRE DIOS PARA TODOS USTEDES, SIGAN ADELANTE, NO DESMAYEN Y SERÀN RECOMPENSADOS.

 
 

Buenisimo dios la bendiga.

 
 

Muchas gracias por cada mensaje enviado son de gran Bendición para mi vida quiero contarles que estoy asistiendo a un grupo de la iglesia a la que asiste que se llama festejando mi recuperación y he podido ver como mi Dios se mueve milagrosamente en mi el es mi medicina el es mi medico el me ha sanado y lo confieso con mi boca. Gracias mi Dios por sanar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, les comparto una linda frase que aprendí en este curso Dios quiere para cada uno de nosotros de “LO BUENO LO MEJOR “ esa frase me impacto ya que por que creer las mentiras del mundo si nuestro Dios tiene tan bellas promesas para nosotros a las cuales digo si y Amén.

Que Dios les bendiga y les cuide siempre estoy orando por todos los enfermos y desamparados en el mundo si alguien se une a esta oración gracias.

 
 

bendiciones muchas gracias

 
 

gracias por enseñarnos la palabra del señor nos edifica DIOS la siga bendiciendo

 
 

DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO HERMANA. GRACIAS POR ESTA PALABRA.DEFINITIVAMENTE DIOS ES FIEL Y USA SUS INSTRUMENTOS PARA ENRRUMBARNOS A SU DESTINO PARA NOSOTROS..............

 
 

SI ESA ES LA VERDAD , ESE MANUAL ES UNICO . DIOS LOS BENDIGA.

 
 

gracias por la palabra, de verdad que si todos nos guiaramos por nuestro manual de vida, La Biblia , vivieramos mucho mejor, como dice su palabra, Sed pues imitadores de Dios como hijos amados.

 
 

gracias es la mejor comparacion que he leido en mi vida y se ajusta a nuestras necesidades diarias,y poder compartirlas con los que amamos tanto y no entienden que tenemos un manual divino,

 
 

Que precioso pensamiento en esta mañan. Que bendición.

 
 

muchisimas gracias, desde que me inscribi,para recibir todas las mañana, es palabra de nuestro dios padre, me siento bastante tranquila, con una paz que no tengo palabras para explicarla, pero un corazon lleno de amor a Jesus.

 
 

Dios Te Bendiga Doctora Milagros...Infinitas Gracias por tu intervensión...Que inmensa saviduría nos traes al decirnos Que NUESTRO MANUAL DE INSTRUCCIONES ES LA BIBLIA...Palabra Santa de nuestro hacedor; No fuimos diseñados para trabajar apartados de Dios, fuimos diseñados para vivir aferrados a Él cada día, nuestra utilidad proviene de la energía que imprime Dios en nosotros. !ES INCREIBLE, EN NUESTRO MANUAL HAY SOLUCIONES PARA CADA MAL FUNCIONAMIENTO, nada se le escapó a DIOS, ES MUCHO MAS FÁCIL, LEER EL MANUAL A TIEMPO, A TENER QUE HACER REPARACIONES TARDÍAS QUE A VECES SON EXTREMADAMENTE COSTOSAS¡. Toma tu manual de instrucciones, no te arriesgues. Solo así podrás cumplir eficazmente el propósito para el que FUISTE CREADO..........Que grandiosa guía nos das Doctora, aprendí mucho en el día de hoy. TE AMO PADRE CELESTIAL.

 
 

Muy bonita refleccion que Dios les siga bediciendo

 
 

gloria a Dios...Jesus dijo sin mi nada podeis hacer. anhelo com todo mi corZon conoser el propocito al cual Dios me diceño Dios les bemdiga hermanos por estas reflxiones....

 
 

Exelente

 
 

Q, gran bendición está palabra diaria,es como un desayuno para el espíritu.Q, la gracia de nuestro señor jesucristo les acompañe. A los amados en cristo de está congregación,Leon de juda.

 
 

GLORIA A DIOS POR ESE MANUAL TAN ESPECIAL QUE NOS DIO OJALA TODOS LO LEAMOS UNA BENDICION BIEN GRANDE PARA TODOS

 
 

Dios le bendiga, Tremenda palabra, edifica mi vida. Gracias mi Hermana, Oro al Señor para que la siga usando poderosamente....

 
 

Gracias por este mensaje, este es mi primer mensaje y ha sido de gran beneficio para mi. Estoy pasando situaciones muy dificiles y en este proceso me he dado cuenta que no he hecho bien las cosas, espero que las fallas de este electrodoméstico no sean irreparables. Bendiciones.

 
 

que bonito mensaje, es para que nosotros hagamos un STOP en nuestras vidas y veamos internamente como estamos, en lo personal yo estaba fallando pero me di cuenta que DIOS nos bendice siempre aunque nosotros estemos mal. señor bendice nuestro hogar , nuestra familia que en nuestra mesa no falte el pan de cada dia. pido por mi familia que estamos atravesando una situacion dificil. gracias pastora por tan bonito mensaje......

 
 

HERMOSA ESTA PALABRA ,YA K ES UN ALIMENTO DE TODO MOMENTO K TENEMOS K PONER EN PRACTICA PARA K MI DIOS EN SU TIEMPO PUEDA VENDECIR A MIS HEMANOS K A UN NO LO CONOCEN Y K YO SE K EL ARA EN ELLOS GRANDES BENDICIONES POR K EL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS. AMEN.

 
 

La presencia de Dios en mi vida es indispensable, y saber que la Biblia son mis instrucciones ahora mas que nunca me aferro a ello

 
 

Bendito sea este mensage del dia de hoi.enpesemos a leer el manual.para que el altisimo senor nos perfersione en sabiduri de su palabra amen y amen

 
 

Gracias por el mensaje tan cierto y reflexivo, y millones de gracias a nuestro querido Padre Dios todopoderoso por enviarnos a Cristo Jesús y salvar nuestras vidas pagando con su sangre y dolor, gracias por cada día de vida que ya de por si es el mejor regalo que nos ha dado y también gracias por darnos el manual de instrucciones mas perfecto que jamás se haya hecho para que nuestras vidas sean perfectas. TE AMO DIOS MIO.

 
 

Amen...gracias Dios por los guias espirituales ' angeles' q adiario con sus palabras nos ayudan a permanecer firmes en tu palabras y en los propositos por cual fuimos enviados al mundo.Dios continue dandole las fuerzas para dar la buena batalla de la FE.AMEN ! QUE TENGAN TODOS UN HERMOSO DIA,LOS AMO !

 
 

Bendiciones y gracias a dios que les da palabra a su pueblo mediante detedes gracias que dios los bendiga bye u todos los dias espero por hoy dios habla a mi corazonr así lo he titulado bendición lea?o

 
 

Gracias hermana por su hermosa y atinada reflexión. Que el Señor la bendiga y la siga utilizando, porque ud, tiene el don de comunicarse con palabras simples y que llegan al corazon y, que nos hacen pensar.Tenemos el manual a la mano para funcionar bien y
sin embargo lo utilizamos poco o cuando estamos en aflicción y la Biblia es palabra
viva y deberíamos recurrir a ella en todo momento.La Honra y la Gloria sean para el Señor

 
 

Hola Milagros!
Que interesante la analogía que realizaste entre los aparatos electrónicos y la creación perfecta de nuestro padre Celestial; el ser humano.
Siempre leo tus escritos, gracias por ser instrumento valioso del Señor.
Saludos desde Valencia Venezuela

 
 

Gracias Sr por un dia mas de Vida, nunca nos dejes de tu mano. bendiciones a todos.

 
 

Muy edificante su palabra Hna. Milagros, tiene mucha razón a veces tomamos decisiones importantes en nuestra vida que después nos llevan a pagar un precio muy alto como usted dice, y todo por no hacer caso a ese manual de instrucciones que es la palabra de Dios. Que Dios le siga bendiciendo.

 
 

ME GUSTO MUCHO LA REFLEXION SOBRE EL MANUAL DEL FABRICANTE, ME EDIFICO MUCHISIMO DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.

 
 

Muchas gracias por esa virtud de amor que tienen por cada uno de noosotros que recibimos a diario estos hermosos devocionales, estare orandole a Nuestro Amado Dios, para que el Señor les fe este admirable sentir una mas muchas gracias. La paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con todos Ustedes. Dios les bendiga.

 
 

YO se positivamente que el señor me considera,y tiene un amor inmenso por mi ,ademas sentir que en alguna parte hay alguien que se preocupa de mandarme palabra de DIOS y pueda edificar mi corazon,alegra mi alma.
Muchas ,muchas gracias

 
 

gracias al ceñor jesucrito que nos regalo la vida eterna pormedio de su hijo quien murion por nosotro en la cruz del calvario para darnos la vida eterna , y nos regalo lo mas valioso del mundo que nadie puede compar la salvacion , doy gracias a DIOS por el regalo que nos dio y la oportunida que nos virda para poder pedir perdon por nuestro conportamiento no agradable naten los hojos de el y nos asecta como su hijo . gracia a DIOS

 
 

Señor Te doy gracias por hacerme ver lo cuan maravilloso eres

 
 

GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME AYUDAN A REJLECIOAR

 
 

Gracias Dios!!

 
 

Cuando Dios nos hace un llamado, nunca se equivoca; pero nosotros casi siempre no escuchamos el llamado,o nos creemos incapaces de realizar el propósito para el cual fuimos llamados, desconfiando así, en que Dios es el que hace todo por nosotros y nos convertimos en piedra de tropiezo en medio de su obra.

 
 

Gracias hermana de gran bendición, Dios los llene de bendiciones por su valiosa labor.

 
 

buenos dia, hermana. gue dios, la bendiga,ame;gue bellos msj, de refleccio. denual; porgue si leemo bien ese manual gue es la santa biblia, porgue es la guia de nuestra vida asia dios.atraves de ese manual el guiere gue seamo perfeto y no nos eguivoguemos,asia en mal.si no gue busguemo cienpre esa luz gue el nos es seña a traves de su palabra.es una refleccio para cada hogar gue esta pasado por tantos guevartamiento. espirituar,gue no save gue aser como eso eletrodomestico, pero dios tiene la solucio.El es nuestro guial para repara toda falla gue esta mal.porgue solo dios podra repara nuestro corazon.gracia mi dios, por esta cienpre en esta pagina porgue poder palabra maravillosa.asia tus ciervos , bedicelo todos los dia de su vida, y derrama muchas bendiciones sobre tu pueblo.ame

 
 

IMPORTANTE Y MOTIVADOR MENSAJE, QUE DIOS LOS BENDIGA.

 
 

Muy buena reflección, sobretodo lo referente "al fabricante".
Gracias.

 
 

Gracias por esta reflexión ... es increible que el Señor nos conoce tambien y los guia a ustedes para escribir lo que necesitamos leer ... bendiciones.

 
 

la ignorancia provoca necedad solo cuando empezamos a crecer y los problemas nos ahogan es donde vemos la verdadera necesitad de estar acompañados por "DIOS" alabado seas señor.

 
 

Que maravillosa meditación, realmente son de mucha bendición para mi vida, saben que? cuando el Señor me rescató de aquel mundo y de aquella vida llena de vanidad, cosas materiales, diversión, más aún ni pensaba en la muerte, pero cuando ABRI ESE MANUAL de VIDA"LA BIBLIA", PALABRA DE DIOS, me dí cuenta que mucho de lo que había vivido era sin dirección, sin temor, sin sabiduría, etc. y fue TANTA MI TRISTEZA CUANDO COMPRENDI QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTUVO ESPERANDOME para mostrarme que habíacosas que se podían corregir, en lo espiritual fui tocada por el Espiritu Santo de una manera que LA CONVICCION A LA QUE MELLEVO FUE TAL QUE HASTA HOY LE SIRVO, HABLANDO DEL GRAN AMOR DE DIOS, diciendo a la gente que JESUS ES EL UNICO AMOR DE MI VIDA, MI AMOR ETERNO AQUEL QUE ME AMÓ PRIMERO y que con El todo pero todo lo malo que había en mí fue transformado para bien y hoy puedo decir PARA LA GLORIA Y HONRRA DE DIOS que soy de bendición para muchísima gente que Dios en el Nombre de JESUS me permitió acercarlas a los pies de Cristo, DIOS LOS REBENDIGA SIEMPRE QUERIDOS AMIGOS Y HNOS LECTORES.

 
 

Reciba usted Señora Rosa un caluroso saludo y doy gracias a Dios por su vida, muy bella su reflexion al tomar un ejemplo tan cotidiano de un manual y llevarlo a la vida espiritual para aplicarlo en la vida cotidiana. Dios te bendiga y prospere tu tabajo en la obra del señor y en el hospital. Separados por la distancia, unidos por el idioma y la fe en Cristo Jesus Señor nuestro.

 
 

Gracias por esta reflexión, realmente todos necesitamos saber para que fuimos diseñados y solo el manual de vida "LA BIBLIA" puede abrirnos los ojos y darmos cuenta que equivocados que estabamos antes de conocer su palabra, porque toda palabra que sale de la boca de Dios no vuelve vacia. Que Dios los bendiga!

 
 

GLORIA AL REY DE REYES! efectivamente en ese manual encontraremos absolutamente todo para vivir una vida correcta ningun libro ni manual se podria comparar con el de la palabra de DIOS ahi lo tenemos absolutamente todo DETALLADO DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA EDIFICANDO

 
 

Jehova mi alma te alaba, gracias Dios por este mensaje, en el nombre de Jesus estoy agradecida por la vida que me das, pero necesito saber como hacer que mi vida funcione de manera correcta. espero en ti jehova.

 
 

Gracias señora Milagros, ha sido una palabra de verdad edificante para mi, ojalá hubiera abierto ese manual antes y no tuviera que hacer reparaciones ahora y aun lo estoy sacando del empaque apenas.

 
 

Amen, Amen! Gloria a nuestros. Señor. Jesucristo. Grandiosa reflexión. Dios la continúe bendiciendo.

 
 

Pastora Milagros. Que enseñanza tan tremenda de mucha bendicion, para aplicarla a mi vida y y a los que giran alrededor mio, somos especial tesoro para nuestro creador.
gracias por dejarse usar por Dios para hablar a mi corazon,bendiciones en Cristo Jesus.

 
 

Gracias por hacerme llegar sus bendiciones

 
 

gracias padre amadola biblia es el mejor instrumento para nuestra vida padre celestial te doy gracias por todo lo bueno de la vida bendice ami esposo oraciones por su salud por mi hijo jhonatan por mi salud por mis padres por mis hermanos pasdre mio amen bendicelos danos economia a nuestro hogar que nuestras deudas nos cancelen padre mio tengo mucha fe enti te amo mi Dios amen amen padre mio mi hijo es bueno y noble guardalo siempre gracias por bendecirnos

 
 

Muy bonito,pero mejor ponerlo en practica.

 
 

Estoy feliz de tener la palabra de Dios cerca yo les quiero pedir que oren por mi y mi familia mis hermanos y mi trabajo.
que Dios los Bendiga.

 
 

Hoy es un dia muy especial por que se que tengo un manual de vida y se que es de mucha bendiciòn de parte de Dios, me siento tranquilo y a la vez agradecido por sentir ganas de cambiar mi forma de vida, quiero sentir la presencia de Dios y saber que todo lo que estoy haciendo es para agradarle a mi rey, tengo la nesecidad de compartirle todo lo que siento por el, doy gracias por se que el me restaurara de todas mis dolencias se que esta atento a las peticiones de mi corazòn. Doy gracias a mi esposita por que es muy linda, muy especial y no tengo palabras para expresar lo maravillosa que es.Se que es una bendiciòn en mi vida y en la vida de mis hijos,no hay mujer alguna que pueda superarla. Doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino no se que serìa de mi si ella no estuvise a mi lado por eso una vez màs doy gracias al ùnico al incomparable al gran yo soy por que se ha manifestado en mi vida saben el es Dios el Alfa y la Omega el principio y el fin, no temerè por lo que me pueda hacer el hombre por que se que me ha cubierto con su sangre preciosa por su gran amor por su misericordia por eso sigo confiando yo y mi familia. Estoy convencido que Dios me ama de verdad yo se que su amor es fiel y se que su amor es para siempre, no quiero volver atraz,ahora que me alcanzado con su infinito amor estoy plenamente seguro que el es la verdad y la vida sin el no existo yo. Quiero tambien decirles que me siento muy arrepentido por lo que echo a los que me aman, se que no tengo perdón de los hombres por que no entienden se que aún ellos viven en la carne y no en el espíritu, más aún se que tengo hermanos espirituales que estan orando por la restauraciòn de mi vida y la de mi hogar, se que mi hijo está muy dolido por todo lo que ha vivvido junto a mi pero estoy convencido que Dios hará la obra,y la va terminar lo que Dios ha unido jamás lo podra separar el hombre ademas tengo un hijo que es muy noble y me ama de verdad y me ha perdonado, pero para que esto suceda se que debo sufrir una metamorfosis un gran cambio en todo mi ser, se que no es en mi tiempo si no en el tiempo de Dios. Mi señor Jesús líbrame de mi carnalidad de mi naturaleza pecaminosa haz tu obra en mí, confío en Dios de Abraan de Elías, Moises, Noe, Pedro Juan,Pablo David.Yo te creo con todo mi ser solo tú me llenaras de todo tu amor bendito seas mi señor Jesús A men. Gracias por la reflexión mis queridos hermanos.

 
 

Que Dios te bendiga pastora es un mensaje de mucha bendicion. que Dios la continue bendiciendo grandemente

 
 

Gracias por esta palabra de Dios y ser herramienta útil de EL

 
 

Dios Dios del cielo Dios de mi corazon gracias por estas palabras, gracias por ellas es cierto que cuando estamos aqui hacemos lo que queremos y luego buscamos señor gracias por estas palabras, es cierto que somos como los electrodomesticos benimos al mundo con manual que siempre opbiamos grscias Dios por ser tan fiel y tan amoroso conmigo, y gracias por darme la oportunidad de leer y de enderesar mi manual y de hacer el proposito al cual me enviaste a este mundo GRACIAS DIOS POR EL AMOR QUE ME HAS ENSEÑADO, NUNCA ES TARDE PARA AMAR Y ENDEREZAR NUESTRAS VIDAS DIOS ES BUENO ALABALE ALELUYA

 
 

Mensaje que llega a lo mas profundo. Nuestro cuerpo es el templo de Dios y debemos cuidarlo, santificandonos para Él. Gracias

 
 

hola hermanos, Dios les bendiga estoy agradecida con mi senor porque solo el m ha dado la fortaleza y la sabiduria en la situacion k yo estoy viviendo y se k luego obtendre la victoria pork confio mucho en Dios y se k el no m suelta de su mano estoy enamorada de Dios....

 
 

Gracias señor xq tu has sido mi diseñador y tu me hiciste a tu imagen y semejanza espíritu santo para ayúdame a buscar siempre elual para q ninguna mis partes espirituales. Funcionen mal sino q haga aquello x lo cual fui creada bendiciones. Y prosperidas espiritual gracias x estás enseñanza q son de mucha bendición para mi vida amen.

 
 

Espectacular y muy logico este mensaje, es cierto el mejor manual de instrucciones es la Biblia.

 
 

Me fascinan sus artículos, siempre con las analogias, se nos hace más interezante leer y entender el proposito de que lo haya escrito, siga asi, Gracias, Dios la Bendiga.

 
 

Hermana Milagros DIOS la bendiga grandemente, que tremenda reflexion, "No fuimos diseñados para trabajar apartados de DIOS" Se puede sentir la presencia del Espiritu Santo de Dios que está en nosotros, fuimos diseñados por el Soberano, por el Todopoderoso y nos dejó su manual lleno de sabiduría para poder trabajar. DIOS DEL CIELO QUE BUENO Y MISERICORDIOSO ERES, BENDICENOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS.

 
 

Es algo verdaderamente placentero recibir una palabra para cada dia, que a la vez es una guia espiritual que el señor pone en labios de personas como usted para hacer llegar sus instrucciones perfectas. Bendiciones a Ud y a todos los seguidores de leon de judá! Que el señor haga posible que VENGA A NOSOTROS SU REINO! Amen.

 
 

Tremenda reflexión, es muy clara, Gracias, Dios le bendiga hermana.

 
 

buenas noches hermanos muchas gracias por esta palabra tan maravillosa y siento que mi señor me esta hablando
tu eres el dueño y señor de todas sus criaturas de universo escucha señor tus hijos manuel gaitan y clara jimenez te suplican les regales un trabajo hace 6meses estan paando situaciones dificiles seño solo yo confio en ti, tu eres mi esperanza, mi pastor solo tu puedes hacer milagros en tu tiempo , por favor padre mio recuerda nuestra suplica gracias señor jesus , gracias amen, amen

 
 

Gracias por esta enseñanza y por los comentarios edificantes para una que es nuevita en el Evangelio que solo soy un bebe en los brazos del Señor, yo estoy con el primer amor en mi corazon amo al Señor mi Padre por sobre todas las cosas y leer cosas así me goza enormemente :) Bendiciones para todos en el amor de Cristo Nuestro Salvador!

 
 

Dra Milagros muy preciosa su reflexiòn, claroque si Dios nos diseño con un proposito para que le sirvamos y vivamos conforme a su voluntad,y nos dejo un manual muy especifico, que es la Bendita Palabra de Dios.
La Biblia es Dios hablandonos directamente a cada uno de sus hijos,alli encuentra en una forma clara como debemos actuar nosotros sus hijos lo que nos conviene y tambien lascosas quee le desagradan a ÈL y todas aquellas cosas q nos alejan del Señor Amen. Bendiciones Dra Milagros

 
 

Bendiciones que Dios la bendiga mucho y le de sabiduria para seguir predicando su palabra con uncion y para realizar su labor como medico la palabra de hoy fue de gran bendicion para mi vida que Dios la bendia mucho

 
 

Gracias x sus bendiciones señor gracias a todos a los q hacen posible estas bendiciones amen

 
 

Wao!!! Palabras impactantes, reales, de mucha edificacion y mas aun para nuestros familiares inconversos. Que Dios la siga bendiciendo y el Espiritu Santo siga llenandola cada dia mas.

 
 

Dios me la bendiga mucho amada solo quiero darle las gracias por estas palabras aun que para nosotros se nos hace un poco difícil poder acceder al internet pero solo 2 veces a la semana puedo y lo veo quiero pedirle ayuda por favor escríbame a mi correo personal necesito una consejería gracias

 
 

Hermanos la verdad que me contrista demasiado al ver muchos de ustedes en distintos países y que la fe los halla alcanzado a cada uno. sinceramente se que no fue en vano todo el sacrificio en la cruz. (mientras leía todos sus comentarios y veía las banderas de diferentes países comencé a llorar mucho, y recordar que hoy estamos aquí compartiendo una sola fe y una sola esperanza gracias al sacrificio en la cruz y de otros héroes de la fe las cuales murieron apedreados, perseguidos, crucificados, murieron como carnada en el circo romano y no desmayaron ni claudico su fe, AHORA PUES QUE DE NOSOTROS? SEREMOS LOS QUE VEAMOS LA GLORIA VENIDERA PASAR Y NO ANDAR EN ELLA? ¡YO CREO QUE NO! Hermanos luchemos lo que resta de nuestras fuerzas. y aun cuando ya se hallan agotado poder decir como Caleb que a sus ya 80 años quería tierra de gigantes. los invito a llenar de sazón la tierra ya que somos la sal de ella. Dios los guarde y los guié siempre y que su voluntad de deje ver en ustedes (no hagamos en vano el sacrificio en la cruz) AMEN.

 
 

Dios te bendiga hermana querida, buena palabra; la mayoria de las personas no les gusta leer por eso nos engañan. Todo esta en ese manual que nuestro Señor nos dejo.

 
 

amen, muchas gracias por su palabras!

 
 

Bendiciones dobles**
Gracias, por traer palabras de Dios, cada día...

 
 

gracias por este mensaje que es de gran bendicion para quienes somos hijos de Dios de verdad muchas gracias porque solo asi nos damos cuenta del valor de Dios en nuetras vidas El Señor Jesucristo continue bendiciendoles abundantemente

 
 

QUE EDIFICANTE REFLEXION,LE PIDO AL DIOS DE DIOSES ,QUE YO PONGA POR OBRA EL MANUAL DE MANUALES,Y QUE JAMAS ME SEPARE DE EL ,DIOS LA BENDIGA

 
 

gracias por estos lindos mensajes que nos hacer reflexionar y a la vez encontramos la solución a nuestros problemas y es así que la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
(HEBREOS 4:12) que bueno es nuestro Dios por que el nos pone ángeles predicadores de su palabra a sembrar esa semilla en cada corazón Dios les bendiga

 
 

Dios los bendiga a todos los que conforman esta congregación y a todos los hermanos y amigos que visitan esta página.
Una vez más tengo el placer de decir que sus mensajes me son edificantes. Oren por mi vida, aunque no me conozcan porque mi vida crezca para gloria y honra de Jehová nuestro amado Dios.

 
 

Muy buen articulo, q Dios t bendiga

 
 

Milagros, me encantó tu reflección, y lo que es más, el saber que en Cuba hay personas que conocen y tienen a nuestro Señor en su corazón, porque de oidas muchos sabemos de nuestro Señor, pero como tu dices, leer y hacer lo que el manual nos dice "La Biblia", es un camino duro para todos. Bendiciones.

 
 

oracion por un caso de corte el 12 de junnio soy inosente

 
 

Muchas gracias bellas palabras coutinue Dios te bendiga a de lanye

 
 

Muy buena la comparacion,es la realidad. Dios le bendice

 
 

GRACIAS BENDICIONES TODOS LOS TEMAS SON MUY EDIFICADORES

 
 

d.t.b Amen muy bueno ,.realidad ese es el.manual CRISTO SU PALABRA noay mas q buscar

 
 

ES JUSTO Y PRECISO, LA REFLEXION DEL DIA DE HOY , YA QUE MUCHAS VECES SOMOS SOBERBIOS AL QUERER CONDUCIRNOS EN LA VIDA DIARIA , SIN`PONER DESDE QUE AMANECEMOS HASTA QUE ANOCHESE , A LA VOLUNTAD DE DIOS , Y COMO SABER CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS? PUES LEAMOS LA BIBLIA QUE ES NUESTRO MANUAL DE INSTRUCCION ( BUSQUEMOS A DIOS PADRE HAGAMOS LAS COSAS CONFORME A SU VOLUNTAD DE ÈL Y NO LA NUESTRA, PIDAMOS EN ORACIÒN LADIRECCION DE ÈL, CUMPLAMOS SUS MANDAMIENTOS ETC.) SALUDOS CAMPEON; GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA ADIOS.

 
 

Palabras hermosas de dios que van llenando nuestros corazones jesus es grande y poderoso y estoy muy feliz de ver cuanta bendicion hay en el mundo gravias mi senor por estas bendiciones que nos fas

 
 

gracias Dios le bendiga y le siga utilizando

 
 

Amen,que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO este acompañandola siempre DLB

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2012 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados. 120827