Dios habla hoy martes, 5 de diciembre 2017

Porque el sol sale con calor abrasador y seca la hierba, y su flor se cae y la hermosura de su apariencia perece. Así también se marchitará el rico en medio de sus empresas.
Santiago 1:11

Sí, como una sombra anda el hombre; Ciertamente en vano se afana; Acumula riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Salmos 39:6

Comentarios

 
 

EL SEÑOR DIOS ES MI PROVEEDOR, NADA ME FALTARÁ
Mantengamonos firmes en la fe aún en los momentos mas difíciles
porque el Señor no desampara a sus siervos

SANTIAGO 1; 6.- Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

LA FE ES NUESTRA FORTALEZA Y LA DUDA NUESTRA DEBILIDAD
DIOS NO NOS DESAMPARA

 
 

GRACIAS PADRE JEHOVA E HIJO JESUS POR UN DIA MAS DE VIDA DE MIS PADRES, DE NOSOTROS SUS HIJOS, MIS HERMANOS, MI ESPOSA, MIS HIJAS, MIS NIETOS, MIS HIERNOS, MIS CUÑADAS Y DE TODA MI FAMILIA. GRACIAS POR LA SALUD QUE TENEMOS Y LOS QUE ESTAMOS ENFERMOS ESPERAMOS SU BENDICION PARA CURARNOS, POR EL TRAABAJO QUE TENEMOS PARA LLEVAR AEL PAN DE CADA DIA A NUESTROS HOGARES Y PARA AQUELLOS QUE ESTAN SIN TRABAJO CONDEDELOS SEÑOR PADE E HIJO AYUDANOS EN TODO COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, DENNOS VUESTRAS BENDICIONES AMEN.

 
 

estos pasajes nos exhortan a no poner nuestros ojos ni nuestros esfuerzos en acumular riquezas porque nuestra vida es corta, y no lo disfrutaremos nosotros sino los que se queden en la esta tierra, es mejor esforzarnos para buscar y servir a Dios con todo nuestro ser y también con todos nuestros bienes, que así estarán bien usados y agradaremos a nuestro Señor

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.