Dios habla hoy lunes, 4 de diciembre 2017

Había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche. Y un ángel del Señor se les presentó, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor.
Lucas 2:8

El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; A los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos.
Isaías 9:2

Comentarios

 
 

GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD
La gran luz del cielo ha descendido al mundo para rescatar de la oscuridad del pecado a los hombres.
El Cordero de Dios que se inmoló por nosotros para perdón de nuestros pecados y para darnos vida eterna.

Sin embargo los hombres a mas de dos mil años de este suceso aún insisten en la maldad
adoran al ídolo del mundo, el dinero, y se envanecen con el poder que este les da
Le dan la espalda a Dios, ignoran a Cristo Jesús, nuestro salvador
y se hunden en la idolatría, en el desenfreno, en la lascivia, en la inmoralidad, en el orgullo, en la soberbia, en la vanidad

Hermanos; apartémonos de todas esas cosas de maldad del mundo
cumplamos los mandamientos divinos y vivamos como Jesucristo nos enseñó
porque Jesucristo ha de venir a pedirnos cuentas y hemos de estar preparados

Jesucristo viene llegando ya a rescatar a los justos y desechar a los impíos hacedores de maldad.

JESUCRISTO ES NUESTRO REY

 
 

Gracias Señor usted es de todo y muchas cosas todas solo Usted PaPito Amado.

 
 

PADRE JEHOVA E HIJO JESUS, NO SOY DIGNO QUE ENTREN EN MI CASA PERO UNAS PALABRAS SUYAS BASTARA PARA SANARNOS. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAN, GRACIAS POR TENER A MIS PADRES VIVOS PARA ELLOS LES PIDO PROTECCION Y BENDICION, GRACIAS POR TENER MI ESPOSA, MIS HIJAS, MIS NIETOS Y MIS HIERNOS UNIDOS PAR TODOS ELLOS SALUD, TRABAJO Y BENDICIONES.
LES PIDO HUMILDEMENTE QUE PERDONEN MIS PECADOS Y LOS PECADOS DE MI ESPOSA PARA QUE NO SUFRAN MIS HIJAS, QUE ESTE MES DE DICIEMBRE SEA DE LLENO DE FELICIDAD Y ADORACION NAVIDEÑA JUNTO AMIS SERES QUERIDOS AMEN.

 
 

Gracias Padre eterno, porque tu no escatimaste a tu amado hijo, para rescatarnos del pecado y de la muerte...Por eso ejemplo tu nos haz dado, de ser mensajeros de tu palabra mediante el llamado hacer discípulos para que así como nosotros un días fuimos convertidos de la oscuridad transformados en tu luz admirable de conocimiento, gracia, amor y humildad, nosotros compartamos como tus testigo ese hermoso testimonio de salvación y vida.

 
 

MI DIOS TE DOY GRACIAS, ACLAMO TU PERDON Y GRACIAS POR ESTAR PRESENTE
EN MI VIDA SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO.

GRACIAS MI DIOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTA CONGREGACION LEON DE JUDA

 
 

PADRE CELESTIAL TE DAMOS GRACIAS POR MOSTRARNOS TU GRAN AMOR AL MUNDO, POR EL CUAL NOS REDIMISTE DE LA MUERTE ETERNA Y PERDONASTE NUESTROS PECADOS AL ENVIARNOS A TU ÚNICO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA LAVARNOS CON SU PRECIOSISIMA SANGRE, LA MANCHA DE NUESTROS PECADOS, Y HACERNOS CONOCER LA LUZ DE LA SALVACIÓN MEDIANTE SU SACRIFICIO DE MUERTE Y SU GLORIOSA RESURRECCIÓN. ALABADO SEA JESUCRISTO, QUIEN NOS SACÓ DE LAS TINIEBLAS Y NOS HIZO PASAR DE MUERTE A VIDA ETERNA EN EL REINO CELESTIAL. AMÉN.

BENDICIONES.

 
 

que preciosa promesa, en la versión de lenguaje actual dice:"aunque tu gente viva en oscuridad vera una gran luz. Una Luz alumbrara a los que vivan en las tinieblas" todos aquellos que no adoraron a Dios y estuvieron, en tinieblas porque estuvieron contra Dios, a ellos una luz los alumbrara y podrán conocer a Dios y sera una gran nación poderosa que habita al abrigo del Omnipotente. ¡¡¡Gloria a Dios!!!

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.