Dios habla hoy jueves, 23 de noviembre 2017

En el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz: "Si alguien tiene sed, que venga a Mí y beba."
Juan 7:37

Todos los sedientos, vengan a las aguas; y los que no tengan dinero, vengan, compren y coman. Vengan, compren vino y leche sin dinero y sin costo alguno.
Isaías 55:1

Comentarios

 
 

El Señor es grande y Poderoso Padre Amado Querido.

 
 

SEÑOR PADRE Y AMADO JESUS OS AGRADEZCO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS Y LOS QUE ESTOY RECIBIENDO PRIMERO POR DAR A MI PADRE Y MADRE UN DIA MAS DE VIDA Y SALUD PARA ELLOS LES PIDO PROTECCION A CADA INSTANTE. TAMBIEN GRACIAS POR DARLES VIDA A MIS HERMANOS, ESPOSA, HIJAS, NIETOS, CUÑADAS Y HIERNOS PARA TODOS ELLOS VUESTRAS BENDICIONES, PROTRECCION Y SABIDURIDA AMEN.

 
 

hoy mas que nunca quiero compartir este comentario ya que estoy sorprendida de las maravillas que jesus hace por cada uno de nosotros, en la maratonica pasada pacte con el señor hacerca de mi matrimonio que me mostrara que es lo que estaba pasando habian muchos conflictos y ya no tenia ganas de nada, pues bien era que habia una infidelidad y eso era lo que acabo con la relacion matrimonial, y al punto que se esta manifestando el divorcio. y ahora me quiere quitar mi casa, esa casa nos la edifico el señor y si el no la supo aprovechar ya eso no es mi problema. solo les pido a mis hermanos que eleven una plegaria de oracion para mi ya que este hombre me tiene desesperada con sus brujerias casi no duermo. Ayudenme por favor aveces creo desmayar no tener mas fuerzas pero mi inclinacion por mi señor es mas fuerte que un roble.

 
 

PADRE CELESTIAL TE DOY GRACIAS POR AMARME TANTO Y POR TODAS TUS GRANDEZAS Y MARAVILLAS QUE HACES Y HARAS EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA.
GRANDIOSA PARALABRA TAN OPORTUNO MI PADRE CELESTIAL COMO SIEMPRE

BENDICIONES CONGREGACION LEON DE JUDA.

 
 

AMÉN Y AMÉN. BENDICIONES HERMANA CRISTINA.

 
 

EL SEÑOR JESÚS ES FUENTE DE AMOR Y DE ABUNDANCIA, DEBEMOS ACERCARNOS A ÉL CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR, GRATITUD Y ESPERANZA, PARA BEBER DEL AGUA DE VIDA QUE NOS OFRECE SIN COSTO ALGUNO, PUES, SÓLO BASTA NUESTRA PROFUNDA FE EN ÉL COMO NUESTRO DIOS SALVADOR, PORQUE EN ÉL HABITA LA PLENITUD DE SU DIVINIDAD Y NOS RESCATÓ DE LA MUERTE ETERNA Y NOS DIO LA SALVACIÓN Y VIDA PARA GOZAR DEL REINO DEL PADRE CELESTIAL EN SU SANTA PRESENCIA DE LA ETERNA GLORIA.

FRASE BÍBLICA:

"VENID A MÍ TODOS QUE ESTÉIS CANSADOS Y AGOBIADOS QUE YO OS HARÉ
DESCANSAR". AMÉN.

BENDICIONES CONGREGACIÓN LEÓN DE JUDÁ.

 
 

SEÑOR JESÚS, TÚ ERES LA FUENTE DE AMOR Y VIDA EN ABUNDANCIA. ERES NUESTRO DIOS Y SALVADOR PORQUE EN TI HABITA LA PLENITUD DE TU DEIDAD. SI TE BUSCAMOS Y NOS ACERCAMOS A TI CON LA FE PROFUNDA Y LA ESPERANZA DE VIDA, ENCONTRAREMOS EL CAMINO QUE NOS CONDUCE AL REINO DE GLORIA CELESTIAL EN PRESENCIA DEL PADRE ETERNO, DONDE TENDREMOS LA VIDA POR AÑOS SIN TÉRMINO. AMÉN.

BENDICIONES.

 
 

El Señor te provee de todo quién como él nunca te faltaRá nada.Amén.

 
 

Con Jesucristo Nombre que es sobre todo nombre somos más que vencedores, en Él tenemos reposo y vida nueva, siempre adelante orando sin cesar unos por otros para no perder esta Gracia tan grande que nos ha regalado el Hijo de Dios, cada día debe aumentar nuestra fe y darla a conocer a nuestros semejantes ya que ellos también son llamados a la salvación que Dios Padre nos ha regalado por medio de su Hijo.
Leer mucho la Santa Biblia y darla a conocer dialogando con los que desean conocer la verdad y orar por los que están en rebeldía para que Dios abra estos corazones y gocen de esta nueva vida que nos regala el Santo Evangelio. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

EL SEÑOR JESÚS ES FUENTE DE AMOR Y MANANTIAL DE VIDA.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.