Dios habla hoy miércoles, 22 de noviembre 2017

El que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
Gálatas 6:8

El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa.
Proverbios 11:18

Comentarios

 
 

Gracias, La Palabra del Espiritu de Dios es Agua de Vida. Luz de Comprensión, Amor de Dios. Un Abrazo a Todos Los Hermanos León de Judá.

 
 

DIOS PADRE E HIJO JESUS A USTEDES OS AMO Y AGRADEZCO POR CONDEDER MIS PETICIONES VOSOTROS NO ME ABANDONAN NI ABANDONAN A MI FAMILIA ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO Y LES ENCOMIENDO MI ESPIRITU AMEN.

 
 

Bendiciones hermanos, en la versión de lenguaje sencillo dice: si seguimos nuestros malos deseos moriremos para siempre, pero si obedecemos al espíritu tendremos vida eterna; hoy vemos vigente literalmente esta palabra las noticias dan cuenta de una joven que luego de una fiesta se fueron con unos amigos a un hotel y no se sabe la causa pero murió por hemorragia, cuales son los deseos que nos dominan?, renovemos nuestra mente por medio de la palabra de Dios, y no demos lugar a la carne.

 
 

El plan de Dios es perfecto, antes de Cristo la salvación dependía de la capacidad del hombre de obedecer la ley, lo cuál sabemos es imposible. Ahora en Jesús y en la promesa del Padre, tenemos al Espíritu Santo quién nos lleva a vida eterna, gracias Padre, te pido sigas bendiciendo a los hermanos de la congregación León de Judá

 
 

AMADO DIOS Y BUE PADRE PODEROSO ES TU NOMBRE MI SEÑOR EN TI CONFIAMOS ETERNO PADRE POR SIEMPRE TU SEÑOR ERES NUESTRO AMPARO NUESTRA FUERZA NUESTRO REFUGIO SEÑOR TODOPODEROSO, TE DAMOS GRACIAS AMADO PADRE POR LA VIDA QUE NOS DAS SEÑOR, POR LA SALUD QUE NOS DAS SEÑOR, POR LOS ALIMENTOS QUE NOS BENDICES SEÑOR, GRACIAS PADRE POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA SEÑOR GRACIAS POR LA SALUD DEL MUNDO ENTERO SEÑOR POR TU INMENZA BONDAD POR TU GRACIA SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

 
 

Si seguimos a Jesucristo estamos sembrando para el espíritu y Él nos regalará la Vida Eterna, no perdamos nuestra fe y seremos vencedores ante el engaño aparente de esta tierra, siempre adelante en la oración sin cesar de unos por otros y las bendiciones del Padre Eterno sobreabundará en nuestra vida terrenal y seremos más que vencedores ante este mundo aparente. Mucho estudio de la Bendita Palabra de Dios y no pecaremos por ignorancia, ya que nuestro espíritu se llenará de sabiduría y podamos ser testimonio para las naciones. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Gracias hermanos no valia Correo buenas noches espero me sigan enviando me es de gran utilidad espiritial para mi persona gra.Cias

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.