Dios habla hoy martes, 21 de noviembre 2017

Pero Jesús les respondió: "Mi madre y Mis hermanos son éstos que oyen la palabra de Dios y la hacen."
Lucas 8:21

Ustedes no añadirán nada a la palabra que yo les mando, ni quitarán nada de ella, para que guarden los mandamientos del SEÑOR su Dios que yo les mando.
Deuteronomio 4:2

Comentarios

 
 

Jehová el Altísimo sobre toda la tierra. Gracias por su grande amor en el nombre santísimo de Nuestro Señor Jesucristo.

 
 

Gloria a Dios,de nuevo la Palabra cada mañana.
Gracias y Bendiciones.

 
 

GRACIAS MI DIOS PADERE JEHOVA E HIJO JESUS POR UN DIA MAS DE VIDA, SALUD Y TRABAJO para todos necesitamos vuestras BENICIONES.

 
 

GRACIAS AMADO PADRE POR TU GRAN AMOR POR TU INMENZA BONDAD GRACIAS ETERNO PADRE EN TU MANOS NOS ENCOMENDAMOS SEÑOR SE NUESTRA AYUDA NUESTRO REFUGIO SEÑOR POR LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

 
 

GRACIAS PADRE POR TU AMOR Y TU BONDAD POR LA FORTALEZA QUE ME DAS CADA DÍA
JEHOVÁ, TU ERES MI DIOS TE EXALTARÉ, ALABARÉ TU NOMBRE PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS, TUS CONSEJO ANTIGUO SON VERDAD Y FIRMEZA ISAÍAS (25:1

 
 

agradecerles por todos estos correos de todo el año -me llenan de conocimiento de la palabra de DIOS -son de mucha edificacion para mi vida cristiana ya que soy fiel seguidor y hacedor de la palabra -sin ella ya no podría vivir --me hace falta pues me guía y y aconseja -- en esos momentos de desánimo que aveces tengo porque hasta ahora NO OCURRE LO ESPERADO y no sè como hacerle pues soy padre de familia --me volvì irresponsable --no he querido trabajar deshonestamente a pesar de las circunstancias en que me encuentro --ya voy a cumplir 70 años y no he podido desde 2001 salir adelante --- desde que me robaron mi negocio y no tengo ayuda de nadie solo la esperanza infinita en DIOS ---y a el le pido les bendiga por todo ¡ muchas gracias

 
 

Jesucristo es mi pastor.

 
 

Libres totalmente por que Jesucristo cargó nuestros pecados, somos una nueva creación para dar testimonio a las naciones de nuestro nuevo nacimiento, el pastor de la humanidad es Nuestro Señor Jesucristo, nosotros somos sus discípulos y luego con ala ayuda de Dios seremos sus apóstoles. Marchemos seguros a la victoria con Jesucristo el Maestro que nos ha quitado el pecado.
Mucha oración sin cesar de unos por otros, estamos en unos tiempos de apostasía, no nos dejemos llevar de estos tiempos. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Gracias Señor por tu Palabra, por este Pan de vida que nos anima a continuar. Gracias mis hermanos, por ser guía y hacer llegar bendiciones por este medio. Bendiciones.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.