Dios habla hoy jueves, 21 de septiembre 2017

Cuando El, el Espíritu de verdad venga, los guiará a toda la verdad, porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber lo que habrá de venir.
Juan 16:13

No me eches de Tu presencia, y no quites de mí Tu Santo Espíritu.
Salmos 51:11

Comentarios

 
 

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTA CON NOSOTROS
Espíritu de Dios, confórtanos
Espíritu de Dios, guárdanos
Espíritu de Dios, protejanos
Espíritu de Dios, danos salud
Espíritu de Dios, danos paciencia
Espíritu de Dios, danos sabiduría
Espíritu de Dios, líbranos de todo mal

2º TIMOTEO 1; 7.- Porque no nos ha dado Dios Espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio

EL AMOR DE CRISTO NOS RECONFORTA. GLORIA A DIOS.

 
 

Jesús es el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por Él. Jesús, el buén pastor, que cuida a las ovejas de su rebaño y busca a la que está extraviada en el camino parra traerla a su redil. Jesús, el Padre, Dios vivo y verdadero que nos conduce a la vida eterna.
Gracias Padre por su amor, por el perdón y la misericordia para con la humanidad.
Amén.

 
 

Gracias a mado padre JEHOVA e hijo JESUS, os amo eternamente y les agradesco siempre por darme vida, salud y trabajo. no se apartes de mis hijas, se los ruego e inploro que perdoen sus pecados para que sus hijos no sufran y tengan bendicion de ustedes e igualmente perdona los pecados de mis hermanos y hermanas para que tengan vida, salud y trabajo. A mis viejitos amados que gracias a la voluntad de DIOS PADRE E HIJO estan vivos denles salud y proteccion que esten libres de desgrcias amen.

 
 

Bendito sea el nombre de Dios que tiene cuidado del justo, el cual posera la tierra prometida

 
 

EL ESPÍRITU DE DIOS NOS DA FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD. ÉL ES NUESTRO CONSOLADOR QUE NOS INFUNDE VALOR CUANDO ESTAMOS ATRIBULADOS.

EL ESPÍRITU SANTO, ADEMÁS DE ESTABLECER COMUNICACIÓN CON EL HOMBRE, TAMBIÉN OTORGA LUZ Y FORTALEZA Y MORA EN EL CORAZÓN. EN LA HORA DE LA TENTACIÓN, EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDA A VENCER DEL MISMO MODO COMO CRISTO TRIUNFÓ.

MEDIANTE EL CONSOLADOR, EL CORAZÓN SE PURIFICA. GRACIAS A SU OBRA EL CREYENTE LLEGA A SER PARTICIPANTE DE LA NATURALEZA DIVINA. CRISTO NOS DIO EL DIVINO PODER DE SU ESPÍRITU PARA QUE PODAMOS VENCER LAS TENTACIONES DEL MAL, SEAN HEREDADAS O CULTIVADAS.

EL ESPÍRITU SANTO MORA EN EL CORAZÓN DE LOS QUE SON FIELES Y CREYENTES. DEBEMOS BUSCARLO EN FORMA SINCERA, CON EL FIN DE RECIBIR SABIDURÍA PARA RESISTIR A SATANÁS.

EL ESPÍRITU SANTO NOS IMPULSA A BUSCAR A DIOS E IR A ÉL CON FE, PARA RECIBIR SUS BENDICIONES Y SU PERDÓN, SI ACASO HEMOS CAÍDO EN TENTACIÓN Y PECADO.

FRASES BÍBLICAS:

ALABAD A JEHOVÁ, NACIONES
TODAS;
PUEBLOS TODOS, ALABADLE.
PORQUE HA ENGRANDECIDO SOBRE
NOSOTROS SU MISERICORDIA,
Y LA FIDELIDAD DE JEHOVÁ ES PARA
SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES. "OH, SEÑOR CREA EN MÍ UN CORAZÓN PURO."

 
 

Amado Dios y buen padre, nuestro refugio, nuestro amparo, nuestra roca, en ti confiamos amado Padre Rey de Reyes Señor de Señores poderoso grande gloriso Señor en tus manos encomendamos nuestra alma nuestro espiritu nuestro cuerpo Señor a ti Señor en comiendo a mi adarada hija Maria Eugenis y te pido señor perdon de sus pacados y sanidad para ella Señor tambien toda la familia Señor nos encomendamos en tu poderosa mano Señor perdonanos Señor por siempre, gracias señor por los hermanos Leon de Judá quienes nos comparten tu palabra Señor te pedimos Señor que los llenes de sabiduria de conocimiento de salud Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

No confundir las tres personas que tiene cada uno su Espíritu, El Padre Eterno es Espíritu, El Hijo Eterno tiene su Espíritu, El Espíritu Santo. cada uno cumple su función Eterna y una unidad perfecta de los tres, que los confundimos con uno solo siendo tres y uno, Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Ellos tres nos ayudan ya que nosotros también tenemos espíritu, oremos mucho para que Dios nos vaya rebelando tantos misterios que aún no conocemos y que la carne en la tierra se confunde por eso vienen las sectas religiosas que únicamente leen parte de las Santa Biblia como a ellos les conviene para formar su grupo.oremos sin cesar para que entremos en la verdadera iglesia del Señor Jesucristo y podamos salir de tanta tribulación que viene para la tierra por los hijos de desobediencia. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.