Dios habla hoy martes, 12 de septiembre 2017

Después el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Apocalipsis 22:1

Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, las moradas santas del Altísimo.
Salmos 46:4

Comentarios

 
 

La gracia, el amor y la bendición de Dios les siga guiando, que su favor y provisión siempre les acompañe mis amados hermanos. Desde Venezuela Maturin Edo Monagas.

 
 

GLORIA A DIOS AL ALTISIMO ESO ES LO QUE QUIERE DIOS DE NOSOTR@S COMO IGLESIA QUE NOS SUMERJIRNOS EN SUS RIOS DE AGUA VIVA METERNOS AL RIO DEL ESPIRITU SANTO Y HUMILLARNOS RENDIRNOS Y ABRIR NUESTROS CORAZONES Y PEDIR PERDÓN RECONOCER QUE SIN ÉL NO SOMOS NADA, Y QUE DEPENDEMOS DE ÉL Y NADIE MÁS.. DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES DE CORAZÓN . EZEQUIEL 47:1-5
Bnediciones amada iglesia esa palabra la atamos a nuestro cuello y la grabamos en la tabla de nuestro corazón. un abrazo en el espiritu y ricas bendiciones paz de Dios!

 
 

Bendito, alabado sea nuestro salvador eterno Jesús a él sea la gloria por toda la eternidad, amén

 
 

poderso padre JEHOVA e hijo JESUS, estoy muy agradecido con ustedes reyes de reyes por darme un dia mas de vida, salud y trabajo. Les pido humildemente arrepentido que me perdonen mis pecados y les colmen de bendiciones a mis padres vivos para ellos proteccion y salud les pido, para mis hermanos, mis hijas y mis hiernos vida ,salud y trabajo perdoen sus pecados, cuidenlos, protejanlos de todos los males, que no se enfermen y si estan enfermos curenlos apartalos de las personas malas y dañinas e igualmente para mis nietitos larga vida y salud protejanlos y derramen sus bendiciones sobre todos ellos los amo y tengo mucha confianza en ti padre e hijo jesus amen.

 
 

ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A DIOS, PIDAMOS SU MISERICORDIA Y COMPASIÓN SOBRE NOSOTROS, PORQUE DIOS ES MANANTIAL DE AMOR Y FUENTE DE BONDAD INFINITA Y JAMÁS NOS ABANDONA EN TIEMPOS DIFÍCILES.

EXPERIMENTEMOS CON MAYOR PLENITUD LA OMINIPOTENCIA DEL AMOR DE DIOS, QUE LIMPIA, SANTIFICA Y SALVA.

CONFIEMOS EN JESUCRISTO, POR QUIEN HEMOS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS HIJOS DE DIOS, Y TENEMOS COMO FIN, LA VIDA ETERNA EN EL REINO DE LOS CIELOS. POR LO CUAL, NO DEBEMOS FUNDAMENTAR NUESTRA ESPERANZA EN ESTA VIDA, SINO QUE, DEBEMOS MANTENER LA MIRADA HACIA ARRIBA A LA HERENCIA DE LUZ, "EN LAS MORADAS SANTAS DEL ALTÍSIMO", A FIN DE VER Y PERCIBIR EL ASOMBROSO AMOR DE JESÚS, QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ACUÉRDATE DE MÍ, OH JEHOVÁ, SEGÚN
TU BENEVOLENCIA PARA CON TU
PUEBLO;
VISÍTAME CON TU SALVACIÓN
PARA QUE ME GOCE EN LA ALEGRÍA DE
TU NACIÓN,
Y ME GLORÍE CON TU HEREDAD. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

En Dios todo es Poder y Gloria, en Él alcanzamos la verdadera plenitud, ya que las religiones son apariencias engañosas que arrastran multitudes por que toleran el pecado, nos gusta la vida fácil y sin ningún sacrificio, aunque Jesucristo cargó en la Cruz del Calvario todos los sacrificios que teníamos que hacer; día y noche alabemos a Nuestro Padre celestial y vemos en nuestra vida las grandes bendiciones que el hombre no puede regalar, oremos sin cesar para que satanás no tenga parte en nuestra vida ya que le pertenecemos al cordero de Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Sois una gran bendición para todos los creyentes!! Que Dios os cuide y os guarde para que continuéis sembrando en los corazones ese granito de mostaza. Bendiciones.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.