Dios habla hoy sábado, 15 de julio 2017

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
Hebreos 1:1

Oh Dios, no permanezcas en silencio; No calles, oh Dios, ni Te quedes quieto.
Salmos 83:1

Comentarios

 
 

JESUCRISTO; LUZ DEL MUNDO,SEÑOR DE SEÑORES, REY DE TODOS NOSOTROS
ALABADO SEAS SEÑOR

 
 

Oh Dios, sólo tú sabes nuestras tribulaciones, te pido Señor te muestres en nuestra familia de la forma que sólo Tú sabes. Amén
Amén

 
 

SEÑOR JESUCRISTO, HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL, POR LOS MÉRITOS DE TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y POR TU RESURRECCIÓN GLORIOSA, DIOS TE HIZO HEREDERO DE TODAS LAS COSAS, Y TE CONCEDIÓ TODO PODER EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Y TE DIO UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE Y ANTE TI, SEÑOR JESÚS, TODA RODILLA SE DOBLARÁ PARA HONRARTE Y GLORIFICARTE Y DARTE LAS GRACIAS, PORQUE SÓLO TÚ, SEÑOR, NOS DISTE SALVACIÓN Y NOS RECONCILIASTE CON NUESTRO DIOS SOBERANO Y POR TU SACRIFICIO Y POR TU SANGRE DERRAMADA, LAVASTE NUESTROS PECADOS Y LOGRASTE PARA NOSOTROS EL PERDÓN
DE NUESTRAS FALTAS Y LA REDENCIÓN Y VIDA ETERNA EN EL REINO CELESTIAL. AMÉN.

OH, SEÑOR JESÚS, BENDICE A LOS PUEBLOS QUE HOY SE ENCUENTRAN EN CONFLICTOS POLÍTICOS POR INTERESES EGOCENTRISTAS Y ECONÓMICOS, Y PEDIMOS A DIOS QUE ABRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DE SUS BODEGAS CELESTIALES, DERRAME GRANDES BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN, PARA COLMAR DE BIENES Y CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES DE AQUELLOS LUGARES AQUÍ EN LA TIERRA QUE REQUIEREN DE TU AYUDA PODEROSA Y POR TU AMOR A LA GENTE QUE SUFRE, LLEGUE LA PAZ, LA TRANQUILIDAD, Y NUEVAS ESPERANZAS EN UN FUTURO MEJOR.

DIOS PADRE CELESTIAL, BENDICE A VENEZUELA Y TOCA CON TU MANO CLEMENTE Y PIADOSA Y CON TERNURA COMPASIVA, CAMBIA EL CORAZÓN DE LOS GOBERNANTES, PARA QUE TRANSFORMES AL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE QUE TE AME A TI, OH SEÑOR, Y AL PUEBLO SOBRE EL CUAL EJERCEN SU PODER POLÍTICO Y SOCIAL, Y PERMITE QUE LLEGUE LA PAZ A TODOS LOS CIUDADANOS Y ENCUENTREN LA SALIDA PERFECTA A TODOS SUS CONFLICTOS, DE ACUERDO A TU VOLUNTAD SOBERANA. TE LO PIDO AGRADECIDA EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN Y GLORIA A DIOS ETERNAMENTE.

FRASES BÍBLICAS:

BENDITO SEA JEHOVÁ,
QUE OYÓ LA VOZ DE MIS RUEGOS.
JEHOVÁ ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO;
EN ÉL CONFIÓ MI CORAZÓN Y FUI
AYUDADO,
POR LO QUE SE GÓZÓ MI CORAZÓN,
Y CON MI CÁNTICO LE ALABARÉ.
JEHOVÁ ES LA FORTALEZA DE SU PUEBLO,
Y EL REFUGIO SALVADOR DE SU UNGIDO.
SALVA A TU PUEBLO, Y BENDICE A TU
HEREDAD;
Y PASTORÉALES Y SUSTÉNTALES
PARA SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Dios está trabajando hoy por la humanidad como su máxima creación, los que nos alejamos de Dios somos nosotros por no confiar en su Santa Palabra y por darle más crédito a la transformación material que el hombre ha hecho, retornemos de nuevo a la Santa Palabra de Dios y vamos a ver maravillas nunca vistas por ninguna generación, solo obediencia a Dios y vamos a ver el gran pueblo de Dios en comunión con El Espíritu Santo para que la ignorancia nuestra quede atrás, hoy es el gran día no lo perdamos para que se multipliquen las bendiciones de Dios sobre nuestra vida espiritual y marchemos seguros en Jesucristo Nuestro Salvador. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Los versiculos que siempre pone Dios habla hoy,son tan maravillosos que a uno le dan una tranquilidad y sosiego tremendo.

 
 

Gracias por sus mensajes, son un refrigerio para mi alma y para las almas de mis amigos. Dios los continue bendiciendo.

 
 

Señor mi Gran Dios Poderoso Salvador no sabes cuanto te necesito.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.