Dios habla hoy viernes, 14 de julio 2017

¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros?
Santiago 4:1

Caín se enojó mucho y su semblante se demudó.
Génesis 4:5

Comentarios

 
 

Amado Dios y buen Padre bendito eres Señor por los siglos amen, Señor todopoderoso Rey de Reyes tu Señor eres nuestro amparo, tu Señor eres nuestro Refugio, tu Señor eres nuestra roca, en ti confiamos eterno padre poderoso Señor, te damos las gracias Señor por la vida que das Señor, por la salud que nos das Señor, gracias por los alimentos que nos bendices cada día Señor gracias por que nos cuidas Señor en cada momento gracias Señor por tu espiritu que nos das de nuestro guardia Sñor, por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Buenos dias hermanos. Gracias por lapalabra que recibo dia a dia...hoy necesito mas que nunca por tema de mi salud. Aunque se que el Señor ya me dio la victoria. Amen... Muchas bendiciones para todos...

 
 

Orar mucho para que Dios cambie la mente que se encuentra en pecado, todo esto se logra cuando aceptamos a Jesucristo como Nuestro Salvador, ya es tiempo de comenzar una nueva vida en el espíritu obedeciendo a la Santa Palabra de Dios, no lo dejemos para mañana que es tarde, hoy con la ayuda de Dios debe de ser el gran cambio y esperemos que la mano de Dios nos dirija, Él ya tiene un pacto Eterno con el hombre de salvación por medio de su Hijo Jesucristo, obedezcamos al Santo Evangelio o sea la buena nueva de salvación y ese tiempo obscuro del pasado de pecado quedó atrás, siempre adelante en la obediencia a Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Él se encargará del juicio a las naciones, oremos mucho por que el gran cambio llegó, no mires atrás como la mujer de Lot para que el apego a lo material nos petrifique, siempre adelante en lo espiritual ya lo demás Dios nos lo regala por añadidura. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Palabras benditas concretas correctas asi es mi Señor.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.