Dios habla hoy jueves, 13 de julio 2017

Porque nosotros somos colaboradores en la labor de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, el edificio de Dios.
1 Corintios 3:9

La sabiduría ha edificado su casa, ha labrado sus siete columnas.
Proverbios 9:1

Comentarios

 
 

Gracias a la Congregación León de Judá por estos enriquecedores Sermones, Cada día esta León de Judá en mi corazón. Una ayuda Muy Profunda del Espiritu Santo. Un Abrazo en Cristo. Dios les Bendiga. A la Congregación y Al Pastor Roberto Miranda. mis más Sincero Aprecio. ¿que sistema puede ser el mejor para donar? Gracias. Amen y Amen.

 
 

Buenos dias bendiciones abundantes para ustedes familia en Cristo Jesús doy gracias a Dios por haberme permitido conocernos por esté medió sus palabras y enseñanzas me han ministrado y pido una disculpa cuando no contestó enseguida pero todo lo leo y lo resivo con gozo y amor . qué el señor provea abundantemente en todo lo que hacen por amor al pueblo de Dios he ido avanzando no es fácil pero con el amor y las oraciones de ustedes y se qué muchos qué estamos en éste procesó voy en el caminó correcto

 
 

Buenos dias hermanos del mundo, por intermedio de ustedes permitanme llegar ante DIOS padre e hijo para agradecerles por un dia mas de vida, de salud, trabajo con lo que cuenta mi persona e igualmente pido a nuestro creador que os otorgue a mis hijas, mis hermanos, mis primos y a todos vida, salud y trabajo para que ppuedan llevar el pan de cada dia a sus hogares. Señor DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA NO NOS ABANDONES señor Jesuscristo pide a tu padre JEHOVA que me conceda todas mis peticiones que mis padres esten protejidos por nuestro divino creador amen.

 
 

Colaboradores peones muchachos siempre a su lado Señor.

 
 

Queridos hermanos León de Judá deseo que Dios continúe derramando bendiciones sobre sus vidas...respecto de mi suscripción, en realidad no sé qué sucedió...quizá fue un lapsus...mi intención en ningún momento ha sido desvincularme...pero bueno...gracias a Dios fue corregido el impide volviéndome a suscribir a tan bendecido e importante blog...Gracias infinitamente León de Judá

 
 

LOS CRISTIANOS U OBREROS DE LA BIBLIA QUE HABITAMOS EN LA TIERRA, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE COLABORAR EN LA LABOR DE DIOS; PUES, DEBEMOS ESTUDIAR LA BIBLIA CON QUIENES AÚN NO CONOCEN A DIOS, O POR ALGUNAS RAZONES, SE HAN ALEJADO DE SU PRESENCIA, Y TENEMOS QUE ESFORZARNOS EN GRABAR EN SUS CORAZONES, LAS VERDADES SAGRADAS. ES IMPORTANTE LEERLES LA PALABRA DE DIOS, Y RECORDARLES QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, Y POR MEDIO DE ÉL, HEMOS ALCANZADO SALVACIÓN Y REDENCIÓN POR SU SANGRE; PUES, CON SU MUERTE DE CRUZ, FUERON CLAVADOS NUESTROS PECADOS Y HOY SOMOS NUEVAS CRIATURAS, Y CON LA RESURRECCIÓN GLORIOSA DE JESUCRISTO, HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA ETERNA, POR LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA.

LOS HIJOS DE DIOS, ESTAMOS INVITADOS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, A AYUDARLES A ALIVIAR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES DE NUESTRO PRÓJIMO, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE NO ESTÁN EN LA PRESENCIA DE DIOS, POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE SE HAN ENTREGADO A DISFRUTAR DE LOS TESOROS MUNDANALES, EN LUGAR DE BUSCAR LAS RIQUEZAS PERDURABLES QUE ESTÁN EN EL REINO DE DIOS, Y, DESLUMBRADOS POR EL BRILLO DE LAS RIQUEZAS TERRENALES, NO VEN LA GLORIA DEL TESORO CELESTIAL.

DIOS AMA AL DADOR ALEGRE Y ES POR ESTO, LA IMPORTANCIA DE EXTENDER NUESTRA MANO GENEROSA PARA ALIVIAR LAS NECESIDADES MATERIALES DE LOS QUE MENOS TIENEN Y NECESITAN DE AYUDA, A FIN DE EXPERIMENTAR EL GOZO DE DAR, Y LA BIENAVENTURANZA DE CONVERTIRNOS EN COLABORADORES DE DIOS.

FRASES BÍBLICAS:

OYE, OH JEHOVÁ, MI VOZ CON QUE
A TI CLAMO;
TEN MISERICORDIA DE MÍ, Y
RESPÓNDEME.
MI CORAZÓN HA DICHO DE TI: BUSCAD
MI ROSTRO.
TU ROSTRO BUSCARÉ, OH JEHOVÁ;
NO ESCONDAS TU ROSTRO DE MÍ.
MI AYUDA HAS SIDO,
AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME
DEJARAN,
CON TODO, JEHOVÁ ME RECOGERÁ. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Si estamos en Cristo siempre luchando por difundir El Santo Evangelio, los tiempos que estamos viviendo son muy pesados en lo económico, cultural, religioso, político y la ciencia que ayuda a materializar la mente humana, por eso sin Jesucristo nada podemos hacer, con la ayuda del Señor si somos más que vencedores porque ya no vivimos nosotros, sino Jesucristo en nosotros, cada día mejores es nuestra meta así los hombres inicuos se rebelen contra Dios y contra los que queremos caminar según nos enseña la Santa Biblia por eso mucha oración sin cesar de unos por otros, no perdamos la fe en estos finales tiempos de apostasía, guerra, drogadicción, homosexulismo que quiere consumir la humanidad como mandato del diablo y el anticristo, mucha perseverancia en la Santa Palabra de Dios en estos tiempos críticos, para que no pasemos a la historia como hombres reprobados por Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Bendito eres Señor por los siglos en ti confiamos Señor gracias Señor por tu presencia en nuestra vidas Señor gracias padre por darnos la vida Señor por darnos la salud Señor por la bendicion de los alimentos por todos los días Señor, gracias por los hermanos de Leon de Judá quienes nos alimentan con el pan de vida todos los días Señor, gracias Sñor por tu gran misericordia adorado padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.