Dios habla hoy miércoles, 15 de febrero 2017

"Señor, muéstranos al Padre y nos basta," Le dijo Felipe. Jesús le dijo: "¿Tanto tiempo he estado con ustedes, y todavía no Me conoces, Felipe? El que Me ha visto a Mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?"
Juan 14:8

Entonces Moisés dijo: "Te ruego que me muestres Tu gloria."
Exodo 33:18

Comentarios

 
 

JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS
Y ES DIOS MISMO HECHO HOMBRE
DE TAL MANERA QUE JESUCRISTO ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE

ESA ES LA RAZÓN DE NUESTRA FE
Y QUIENES SEGUIMOS A CRISTO, CRISTIANOS SOMOS Y AL PADRE VAMOS

JUAN 14; 11..- Creedeme yo soy en el Padre, y el Padre en mi; de otra manera creedme por las mismas obras.

JUAN 11; 25.- Jesús le dijo a Marta; Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi,aunque este muerto, vivirá.
26) Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

JESUCRISTO ES EL CAMINO DE LA SALVACIÓN Y LA VIDA
A EL SEGUIMOS Y EN EL NOS REFUGIAMOS
JESUCRISTO ES EL AMIGO FIEL, EL QUE NUNCA NOS ABANDONA
NO DUDEMOS, PORQUE EL QUE DUDA PIERDE FORTALEZA Y SE QUEDA EN EL CAMINO
LA FE NOS MANTIENE UNIDOS A CRISTO

BENDITO SEA EL SEÑOR QUE NOS ACEPTA Y NOS MANTIENE BAJO SU PROTECCIÓN

 
 

Gracias por el hermoso pensamiento de cada dia. Dios les bendiga.

 
 

Bendito eres eterno Padre por siempre tuyo es el poder tuya es la gloria tuya la alabanza por que grande es tu nombre Señor poderoso es tu nombre Señor por los siglos, eterno Dios tu poder es infinito creemos en esto Señor por lo que te damos gracias padre eterno por darnos la vida por darnos la salud por bendecirnos nuestros alimentos todos los dias señor, gracias eterno Padre que bueno eres Señor, gracias por la vida de mi familia por la vida de todo el mundo Señor por tu bendita gracia por tu bendito Amor por tu inmensa misericordia por tu grandesa señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Jesucristo nos lleva al Padre, hay una unidad perfecta en El Padre, Hijo y Espíritu Santo son uno y son tres, aquí nacen muchas sectas que dividen la iglesia, los tres son uno y cada uno lleva vida en sí por eso son tres y uno, está el Padre Eterno, Jesucristo y El Espíritu Santo, lo que hace el Padre lo hace el Hijo, en El hijo están todas las complacencias del Padre, y El Espíritu Santo nos enseña a comprender este misterio, los tres nos dirigen por eso marchamos seguros contra toda secta religiosa que en un futuro llega a los tres, y los que tenemos tres llegamos a uno, siempre adelante en la oración y seremos más que vencedores ante este mundo de tribulación y muerte cuando camina sin Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

JESUCRISTO VINO AL MUNDO PARA DARNOS A CONOCER A SU PADRE. PUES, A DIOS NADIE LO HA VISTO. JESÚS, EL HIJO ES EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DEL PADRE Y LA EXPRESA IMAGEN DE SU PERSONA. SI DESEAMOS UN CONOCIMIENTO DE DIOS, DEBEMOS SER COMO CRISTO. EL VIVIR UNA VIDA PURA POR FE EN JESÚS COMO EL SALVADOR PERSONAL, LLEVARÁ AL CREYENTE A UN CONCEPTO MÁS CLARO Y ELEVADO DE DIOS. LA VIDA ETERNA ES LA RECOMPENSA QUE SERÁ DADA A TODOS LOS QUE OBEDECEN LOS DOS GRANDES PRINCIPIOS DE LA LEY DE DIOS: EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO. LA OBEDIENCIA A ESTOS MANDAMIENTOS ES LA ÚNICA EVIDENCIA EN EL HOMBRE DE QUE POSEE UN CONOCIMIENTO GENUINO Y SALVADOR DE DIOS

CRISTO, EL VERBO, EL UNIGÉNITO DE DIOS, ES UNO SOLO CON EL PADRE; EN NATURALEZA, EN CARÁCTER Y PROPÓSITOS; ERA EL ÚNICO SER QUE PODÍA PENETRAR EN TODOS LOS DESIGNIOS Y FINES DE DIOS "Y LLAMARÁSE SU NOMBRE ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ" (ISA. 9: 6)"

EL SEÑOR JESÚS, EL DIVINO HIJO DE DIOS, EXITIÓ DESDE LA ETERNIDAD, COMO UNA PERSONA DISTINTA, Y SIN EMBARGO, UNO CON EL PADRE. ERA LA GLORIA MÁXIMA DEL CIELO. RECIBÍA EL HOMENAJE DE ADORACIÓN DE LOS ÁNGELES POR DERECHO PROPIO.

JESUCRISTO DEJÓ SU LUGAR EN LAS CORTES DEL CIELO Y ASUMIÓ LA HUMANIDAD PARA CAMINAR ENTRE LOS HOMBRES Y SE CLAMÓ A SÍ MISMO " YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ" (JUAN 14: 6).

QUE DIOS NOS ILUMINE Y SOCORRA CADA DÍA PARA QUE PODAMOS VER EN JESÚS LA MANIFESTACIÓN MISMA DE LA GLORIA CELESTIAL DE SU PADRE DIOS NOS LLEVA A TODO CREYENTE A LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, POR MEDIO DE SU HIJO AMADO, POR QUIEN HEMOS SIDO REDIMIDOS Y SALVADOS DE LA MUERTE ETERNA. AMÉN.

BENDICIONES.

 
 

Cuantos años en el camino,cuantas asistencias a la iglesia y todavía no conocemos a Jesús como Dios vivo; y lo mas triste es que continuamente pedimos ver la Gloria de Dios.
Hoy por medio de esta reflexión comprendo que buscar el rostro de Dios a través de su hijo es la tarea primordial de mi discipulado, siendo el único camino para encontrarlo, el camino del AMOR, solo es posible amando a otros es que veré la Gloria de Dios por medio de Jesús.
Amen.

 
 

saludos y muchas bendiciones departe de la familia simancas amaris desde sabana de mendoza edo trujillo venezuela preciosa patria bonita un abrazo fraterno

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.