Dios habla hoy miércoles, 11 de enero 2017

Con su perseverancia ganarán sus almas.
Lucas 21:19

Mis hermanos que subieron conmigo, hicieron atemorizar el corazón del pueblo. Pero yo seguí plenamente al SEÑOR mi Dios.
Josué 14:8

Comentarios

 
 

SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR
DANOS SU PROTECCIÓN Y AMPARO
DANOS EL SUSTENTO Y NO NOS ABANDONES
PROTEJA NUESTRO HOGAR, PROTEJA NUESTROS HIJOS
LÍBRANOS SEÑOR DE TODO MAL
PORQUE PUEBLO SUYO SOMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amén

 
 

Dios los bendiga hermano en la fe del Hijo de Dios, Jesucristo el Hijo de Dios nuestro Salvador nos dio un mandamiento nuevo que nos amaramos los unos a los otros como el nos amó.

 
 

El que percebera alcanza y el Señor haga lo mejor para sus hijos.

 
 

Buen dia hermanos, permitanme agradecer a DIOS por un dia mas de vida y ugualmente agradecerte por la vida que le das a mis padrs vivos, mis hermanos,mi esposa, mis hijas mis nietitos, mis sobrinos y cuñados. Te implori señor tengas compacion de mi y de toda mi familia, protegenos de todos los males y los malos, desagracias, desempleo, enfermedades confio en ti señor AMEN.

 
 

Jesucristo Nuestro Pastor nos da fortaleza para no ceder ante estos tiempos difíciles, este mundo sin Cristo es un remolino que lo manda a uno al abismo de muerte, perseveremos en el Santo Evangelio de Jesucristo y seremos más que vencedores y anunciaremos a toda hora la Buena Nueva que recibimos de Dios Padre, hoy mucho mejor que ayer por que Dios nos perfecciona para toda buena obra y siempre adelante sin mirar apegos momentáneos que nos quita la Gracia del Espíritu Santo que Dios nos ha regalado. Jesucristo es pura oración y nosotros como sus hijos también debemos hacer lo de Nuestro Maestro. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Bendito Padre te damos gracias Señor por darnos la vida gracias amado Padre por darnos la salud, gracias Señor por bendecirnos los alimentos de todos los días Señor gracias por la salud de toda mi familia Señor mi amada esposa mis queridas hijas mis yernos mis nietos y todoas en general todo el mundo en general Señor, por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.