Dios habla hoy sábado, 30 de julio 2016

La muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.
Mateo 15:31

El ha enviado redención a Su pueblo, ha ordenado Su pacto para siempre; Santo y temible es Su nombre.
Salmos 111:9

Comentarios

 
 

SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO
A QUIEN ALABAMOS Y GLORIFICAMOS
SANTO ES SU HIJO QUIEN ES NUESTRA REDENCIÓN
QUE VIVE Y REINA PARA SIEMPRE

VIVAMOS CON TEMOR Y REVERENCIA A DIOS
Y CAMINEMOS JUNTO CON JESUCRISTO
QUE NOS LLEVARÁ A LA GLORIA DEL PADRE.

ADOREMOS AL SEÑOR, EL ES NUESTRO AUXILIO Y NUESTRA ESPERANZA

 
 

ALABEMOS A DIOS, EL PADRE CELESTIAL CON JÚBILO Y GOZO PORQUE ÉL OBRA MARAVILLOSOS MILAGROS Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE Y SE EXTIENDE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN A TODOS CUANTOS LE AMAMOS; Y, AL SEÑOR JESUCRISTO, SU HIJO AMADO QUE ES NUESTRO ÚNICO SALVADOR Y HAGAMOS DE ÉL, EL SEÑOR Y EL CENTRO DE NUESTRA VIDA Y PERMITAMOS QUE HABITE EN NUESTRO CORAZÓN; Y AL ESPÍRITU SANTO QUE ES NUESTRO CONSOLADOR QUE GUÍA NUESTROS PASOS POR SENDEROS DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE VERDAD.

¡ LOEMOS AL DIOS DE TODA CONSOLACIÓN Y CONFIEMOS SIEMPRE EN ÉL, PORQUE ÉL ES EL BUEN PASTOR QUE GUÍA A SU REBAÑO POR SENDEROS SEGUROS DE PAZ Y DE AMOR!.

JESUCRISTO ES NUESTRA FUENTE DE AGUA DE VIDA QUE JAMÁS SE AGOTA. DONDE MORA ÉL, SOBREABUNDAN LAS OBRAS DEL BIEN. JESÚS TENÍA EN SUS GLORIOSAS MANOS EL PODER QUE EL PADRE LE OTORGÓ PARA CURAR ENFERMOS Y DESVALIDOS Y ASÍ MANIFESTÓ LA MISERICORDIA DE DIOS AL ALIVIAR LOS PESARES DEL HOMBRE Y UNGIR SUS HERIDAS CON SU BÁLSAMO. EL HONOR Y LA GLORIA SEAN SIEMPRE PARA DIOS!.

"YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MÍ VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MÍ CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS." (JUAN 6: 35)

NECESITAMOS ALIMENTO PARA SOSTENER NUESTRAS FUERZAS FÍSICAS, TAMBIÉN NECESITAMOS A CRISTO, EL PAN DEL CIELO PARA MANTENER NUESTRA VIDA ESPIRITUAL Y PARA FORTALECERNOS Y HACER LAS OBRAS DE DIOS. Y DEL MISMO MODO, COMO EL CUERPO SE ALIMENTA CONSTANTEMENTE PARA SOSTENER LA VIDA Y LA FUERZA O VIGOR, ASÍ TAMBIÉN EL ALMA DEBE COMUNICARSE CON CRISTO CONSTANTEMENTE SOMETIÉNDOSE A ÉL Y DEPENDIENDO ENTERAMENTE DE ÉL PARA HACER QUE NUESTRA FE SE ALIMENTE DÍA A DÍA Y PRACTICAR EL BIEN PARA CON NUESTROS SEMEJANTES, BUSCANDO SIEMPRE QUE EL REINO DE DIOS SE EXTIENDA POR TODO EL MUNDO.

JESUCRISTO ES EL INSTRUCTOR DIVINO QUE ESTÁ A NUESTRO LADO PARA FORTALECERNOS EN TIEMPOS DE DIFICULTADES Y DE TRIBULACIONES Y LLEVARNOS POR EL CAMINO DE JUSTICIA Y DE VERDAD, A LA PRESENCIA DEL PADRE CELESTIAL. AMÉN.

BENDICIONES.

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.