Dios habla hoy jueves, 3 de septiembre 2015

Bienaventurados ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Bienaventurados ustedes los que ahora lloran, porque reirán.
Lucas 6:21

Tú has tomado en cuenta mi vida errante; Pon mis lágrimas en Tu frasco; ¿Acaso no están en Tu libro?
Salmos 56:8

Comentarios

 
 

LA MISERICORDIA DEL SEÑOR NOS CUBRA Y NOS AMPARE
NO SOMOS ALMAS ERRANTES, SOMOS PUEBLO DE DIOS
GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS Y NO NOS APARTEMOS DEL CAMINO
PORQUE EL MALIGNO ESTÁ EN ACECHO
NUESTRA FE ES NUESTRO AMPARO
TE ADORAMOS SEÑOR

 
 

Gracias Padre celestial por tus promesas tu secaste mis lágrimas y me regalaste gozo se que harás con el mundo entero aún con sus corazones de piedra pongas corazones de carne y vuelvan sus ojos hacia ti te amo Jesús

 
 

Amen hermanos, que el Señor nos y los guie hoy en cada acción de pensamiento, palabra y obra por los siglos de los siglos, amen!!

 
 

Éxodo 6:7 “Te tomaré como pueblo mío y seré tu Dios. Entonces sabrás que yo soy el Señor tu Dios, quien te ha librado de la opresión de Egipto”. Egipto simboliza todo lo que nos oprime. Son aquellos pensamientos de angustia, de temor, de esclavitud que no nos permiten vivir libres y en paz. También son los maltratos que recibimos de diferentes formas, la opresión de Egipto era constante sobre el pueblo de Dios, los egipcios persiguieron a Israel hasta el último momento y por muchos años estuvieron sufriendo por ellos, Faraón es un tipo de Satanas que nos quiere someter y oprimir. En Hechos 10:38 dice que Jesús anduvo sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él. La opresión es algo que el Señor quiere eliminar totalmente de nuestra vida, cuando el Señor nos rescata, nos lleva por un camino de libertad, nos encamina lejos de la opresión. La oscuridad no tiene poder sobre la luz, ni el mal tiene poder sobre la bendición que está en nosotros. Llega el punto final, para aquellas cosas que por años te oprimieron. El yugo de la opresión y las injusticias se romperán en este día.

Oremos así:

“Señor mío tú eres el Dios de la libertad, que libera a los oprimidos y hace justicia a los que sufren violencia. Me encomiendo en tu manos para que me libres de todo tipo de opresión en mi mente, en mi trabajo, en mi economía y salud. Rompo todos los yugos de opresión que haya sobre mi en el nombre de Jesús. Amén

 
 

gracias por todo Dios los siga bendiciendo declaro lluvia de bendiciones para uds.

 
 

EL SEÑOR ES NUESTRO ESCUDO Y ES NUESTRO CONSOLADOR,
ÉL NOS DA FORTALEZA EN TIEMPOS DE GOZO Y DE TRIBULACIÓN,
BUSQUEMOS AL SEÑOR EN TODO MOMENTO
PORQUE CON ÉL NO TEMEREMOS A NADA, PUESTO QUE ÉL ES
LA ROCA FIRME EN DONDE SE CIMENTA NUESTRA VIDA.

 
 

Dios los bendiga hermanos, que maravillosa bendición nos ha dejado nuestro Señor, cuando nosotros lo buscamos con todo nuestro corazón, como que tuviéramos hambre por no haber comido muchos días, con sed de su presencia, seremos saciados, y por su puesto todo el que no lo anhela, probablemente este muerto o a punto de morir espiritualmente, y según las escrituras todas las cosas él lo anota en el libro de la vida, todo lo ha tomado en cuenta. ¡¡¡gloria a Dios!!!

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.