Dios habla hoy lunes, 1 de septiembre 2014

Un propósito para dejar comentarios en este sitio: El Espíritu Santo habla por todos nosotros y si compartimos lo que nos dice, podemos profundizar nuestro entendimento de las citas bíblicas.
Quiero hablar acerca de una parábola muy conocida, la parábola de los siervos inútiles. Todos somos siervos inútiles según la parábola que quiero desarrollar, pero también con una aclaración: A pesar que somos siervos inútiles, Dios nos trata como amigos preferidos, amigos especiales, y de eso se va a tratar el tema de nuestra meditación....Leer Más
Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha ordenado, digan: 'Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho.'
Lucas 17:10

¿Puede un hombre ser útil a Dios, o un sabio útil para sí mismo?
Job 22:2

Comentarios

 
 

Les agradezco diariamente su bendicion y deseo que el Señor derrame paz y amor en sus corazones, salu
dos

 
 

GRACIAS SEÑOR POR HACERNOS SIERVOS TUYOS

 
 

Somos Siervos de Dios y en el camino andamos.
Padre gracias por tus bendiciones y feliz retorno de nuestros pastores guias,,, que el Señor ilumine su camino , amen.
Padre ayudanos, danos tu mano, sobre todo sabiduría para ser mejores hijos de Dios, gracias Señor por tu palabra que nos hace fuertes, permiteme ayudar a mi prójimo, permiteme hacer lo correcto, lo bueno, lo justo,,, para los demas y por consecuencia será lo aceptable para mí. bendice a nustros hermanos del mundo, amen!!

 
 

Hola buen día y que dios los bendiga grandemente quisiera una consejería urgente con ud por favor contestar a mi correo

 
 

Hola buen día y que dios los bendiga grandemente quisiera una consejería urgente con ud por favor contestar a mi correo

 
 

Bendiciones gracias Pastor Miranda y a todo el equipo de Leon de Juda Cada dia edifica mi vida , me da fuerza y confirma el Amor de Dios. El Señor Los continue Bendiciendo

 
 

PADRE CELESTIAL, hoy es el primero dia del mes de septiembre, que hermoso amanecer en nuestra ciudad de Santa Cruz de la Sierra -Bolivia a nombre de todos los Bolivianos estantes y habitantes te agradesco señor porque hoy renacen las flores en nuestros jardines, parques, plazas, almadas, el sol radiante enbellece pintorescos paisajes tu eeres el creador de todo esto amado señor GRACIAS JEHOVA por darnos tan bella naturaleza BOLIVIA el corazon florido de SUDAMERICA donde se respìra aire puro y donde se vive como en el paraiso. PADRE te pido que nos sigas dando esa calidad de vida y en especial envianos tus sagradas bendiciones a todos los bolivianos para que vivamos bien. En especial te pido que a todoa mi familia incluyendome a mi nos des tus bendiciones todos los dias de vida, que estemos llenos de amor, esperanza y fe en ti protejenos de los males y de los malvados guianos por el buen camino señor GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL.

 
 

Padre mio haceme siervo de todo los quieras.

 
 

Padre mio haceme siervo de tu voluntad.

 
 

Dios es el principio y final el es todo cuanto yo puede mejorar mi vida el q persevera alcanzará y tendremos lo mejor

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2012 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados. 120828