Dios habla hoy miércoles, 27 de agosto 2014

Un propósito para dejar comentarios en este sitio: El Espíritu Santo habla por todos nosotros y si compartimos lo que nos dice, podemos profundizar nuestro entendimento de las citas bíblicas.
Regocíjense en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocíjense!
Filipenses 4:4

Canten a Dios, canten alabanzas a Su nombre; Abran paso al que cabalga por los desiertos, cuyo nombre es el SEÑOR; regocíjense delante de El.
Salmos 68:4

Comentarios

 
 

Hermanos bendiciones un abrazo para todos los que hacen posible esta pagina. En ella he en contrado muchas respuestas que necesitaba.

 
 

Buenos dias a todos. Gracias a congresacion
De judas.por
Estos versiculos biblicos cada dia Quebueno los leo son
Gioia para mi cada mañana. Padre mio en
Esta mañana te pido señor Quebueno mandes tu espiritu a casa de mi madre Quebueno se terminen esas dicusiones Quebueno halla paz. Amor y felicidad. Que una mano tuya padre tocara sus corazones de mi hermano Reynaldo y sus hijos. Salud a mi madre.y bendiciones a todos los hogares del mundo Quebueno viven a diario esta misma situaciones. Un buen
Dia a
Todos amen

 
 

Buenos dias hermana Blanca, oramos por que la paz de nuestro Señor inunde los corazones de su familia y la de todos nuestros hermanos que de una u otra manera pasamos por esos transes.
Señor te pido esta madrugada, danos tu mano, extiende tu luz sobre nosotros, ayudanos y acogenos en tu mano para salir adelante, juntos con tu compañia, palabra y obra. Amen!!!

 
 

Comentario de la Biblia plenitud sobre el pasaje de Filipenses 4:4

- Aquí recibimos un imperativo todos los cristianos a alegrarse en todas las circunstancias. Cumplir con esto es posible porque la verdadera alegría está en la comunión con el SEÑOR DIOS. De ahí que los cristianos puedan alegrarse internamente, aunque sea lúgubre todo lo que los rodea –

Jesús mismo dijo:
- “En el mundo tendrán aflicciones pero confíen en mí, yo he vencido al mundo” Juan 16:33

Que más desierto, que más estepa que el árido y estéril mundo, cada vez más salvaje, cada vez más violento, agreste e incierto. Pero recibimos esta palabra de hoy con mucha esperanza, pues se nos afirma que Dios cabalga por esos desiertos, es decir no hay dificultad que lo detenga, los áridos parajes de nuestra existencia, e inútiles e incomodas situaciones que nos amedrentaban dejándonos perplejos e impotentes, para Jesús NO EXISTEN, Él está por encima de toda adversidad de tal forma que no hay quien nos pueda quitar la alegría, el gozo y la satisfacción de tener a Cristo en nuestro interior, en nuestro corazón.

 
 

Así es Pastor Jorge Enrique.- Que la paz del Señor esté con nosotros

 
 

ADOREMOS AL SEÑOR, CANTEMOS HIMNOS DE ALABANZA, GLORIEMONOS EN EL PODER Y EN LA MAJESTAD DEL SEÑOR QUE ES MISERICORDIOSO Y AMA A SU PUEBLO,
PIDAMOSLE CON HUMILDAD Y SE NOS DARÁ CON SUFICIENCIA.
EN EL SEÑOR ESTÁ NUESTRA FORTALEZA

 
 

FILIPENSES CAP. 4

1- Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

2- Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.

3- Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

4- Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

5- Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7- Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

8- Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

9- Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

10- En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

11- No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.

12- Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

13- Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

14- Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.

15- Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;

16- pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.

17- No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.

18- Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.

19- Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

20- Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

21- Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.

22- Todos los santos os saludan, y especialmente los de la casa de César.

23- La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

 
 
 
 

Acaba de llegar un regalo. Ese regalo tiene un precio, tal vez una utilidad. Pero, sobre todo, manifiesta un tesoro maravilloso: el cariño de quien me ama.

Detrás de ese regalo percibo una ternura que llega a lo íntimo de mi alma. Porque alguien pensó en mí. Porque buscó cómo podría darme algo que me recordase su cariño. Porque deseaba abrirme un espacio de felicidad.

Si el regalo que recibo de otro llega muy hondo, ¿no sería el momento de descubrir que también Dios me ofrece miles de regalos?

Existe el peligro de vivir con la mirada indiferente ante los continuos dones de Dios. Porque son dones de Dios el sol y la luna, las nubes y la lluvia, la nieve y el viento, el mar y la montaña, la golondrina y el grillo, la abeja y la miel.

Sobre todo, es regalo de Dios mi propia vida y la vida de tantos hombres y mujeres que caminan cerca o lejos. Cada existencia surge desde un estupendo sueño de Amor, desde lo más íntimo de un Dios que se deleita con los hijos de los hombres (cf. Prov 8,31).

Lo he escuchado tantas veces: todo es don, todo es gracia. Necesito recordarlo mientras camino: me rodean miles de señales, de regalos, que me hablan de la ternura de un Dios bueno.

Ha llegado un regalo a mis manos. Quien me lo ofrece con una sonrisa amistosa, con una mirada llena de afecto, me permite abrirme al mundo del amor, que da y que recibe, que nace de Dios y que lleva a Dios. Sólo entonces buscaré también yo qué puedo hacer para alegrar, con un regalo, a quienes viven a mi lado.Acaba de llegar un regalo. Ese regalo tiene un precio, tal vez una utilidad. Pero, sobre todo, manifiesta un tesoro maravilloso: el cariño de quien me ama.

Detrás de ese regalo percibo una ternura que llega a lo íntimo de mi alma. Porque alguien pensó en mí. Porque buscó cómo podría darme algo que me recordase su cariño. Porque deseaba abrirme un espacio de felicidad.

Si el regalo que recibo de otro llega muy hondo, ¿no sería el momento de descubrir que también Dios me ofrece miles de regalos?

Existe el peligro de vivir con la mirada indiferente ante los continuos dones de Dios. Porque son dones de Dios el sol y la luna, las nubes y la lluvia, la nieve y el viento, el mar y la montaña, la golondrina y el grillo, la abeja y la miel.

Sobre todo, es regalo de Dios mi propia vida y la vida de tantos hombres y mujeres que caminan cerca o lejos. Cada existencia surge desde un estupendo sueño de Amor, desde lo más íntimo de un Dios que se deleita con los hijos de los hombres (cf. Prov 8,31).

Lo he escuchado tantas veces: todo es don, todo es gracia. Necesito recordarlo mientras camino: me rodean miles de señales, de regalos, que me hablan de la ternura de un Dios bueno.

Ha llegado un regalo a mis manos. Quien me lo ofrece con una sonrisa amistosa, con una mirada llena de afecto, me permite abrirme al mundo del amor, que da y que recibe, que nace de Dios y que lleva a Dios. Sólo entonces buscaré también yo qué puedo hacer para alegrar, con un regalo, a quienes viven a mi lado.Acaba de llegar un regalo. Ese regalo tiene un precio, tal vez una utilidad. Pero, sobre todo, manifiesta un tesoro maravilloso: el cariño de quien me ama.

Detrás de ese regalo percibo una ternura que llega a lo íntimo de mi alma. Porque alguien pensó en mí. Porque buscó cómo podría darme algo que me recordase su cariño. Porque deseaba abrirme un espacio de felicidad.

Si el regalo que recibo de otro llega muy hondo, ¿no sería el momento de descubrir que también Dios me ofrece miles de regalos?

Existe el peligro de vivir con la mirada indiferente ante los continuos dones de Dios. Porque son dones de Dios el sol y la luna, las nubes y la lluvia, la nieve y el viento, el mar y la montaña, la golondrina y el grillo, la abeja y la miel.

Sobre todo, es regalo de Dios mi propia vida y la vida de tantos hombres y mujeres que caminan cerca o lejos. Cada existencia surge desde un estupendo sueño de Amor, desde lo más íntimo de un Dios que se deleita con los hijos de los hombres (cf. Prov 8,31).

Lo he escuchado tantas veces: todo es don, todo es gracia. Necesito recordarlo mientras camino: me rodean miles de señales, de regalos, que me hablan de la ternura de un Dios bueno.

Ha llegado un regalo a mis manos. Quien me lo ofrece con una sonrisa amistosa, con una mirada llena de afecto, me permite abrirme al mundo del amor, que da y que recibe, que nace de Dios y que lleva a Dios. Sólo entonces buscaré también yo qué puedo hacer para alegrar, con un regalo, a quienes viven a mi lado.

 
 

Amen hermano Joae,,,, que el Señor lo acompañe siempre y su luz permanezca como un faro encendido dirigiendo sus pasos!!

 
 

Consagración al Espíritu Santo

Recibid ¡oh Espíritu Santo!, la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón.
Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.
¡Oh Santo Espíritu! Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Gloria al Padre Creador. Gloria al Hijo Redentor. Gloria al Espíritu Santo Santificador. Amén

 
 

Amados siervos y Hermanos en Cristo OS RUEGO QUE NUESTRO PAPITO DIOS SIGA ILUMINANDO Y Bendiciendo su ministerio, espero que se reanude los comentarios en las predicas de cada dia, porque desde que salieron de vacaciones ya no nos envian las predicas con los comentarios agradecere mucho Dios los Bendiga.

 
 

Las reflexiones que acompañan a las citas bíblicas son muy provechosas, me pregunto cuando las reanudaran

 
 

Le doy gracias a Dios por permitirme conocerlo, agradecida estoy por las reflexiones q acompañan la palabra. Dios los bendiga

 
 

HERMANOS, todos tenemos la gran necesidad de regocijarnos en el SEÑOR, no solo para el perdon de nuestros pecados sino mas bien para buscar la salvacion, porque ya se acerca el dia en que nuestro amado padre celestial dira aqui se acaba esto y salvence los que ya estan preparados para ese momento. Por eso les PIDO hermanos que todos nosotros empecemos a prepararnos para la venida del señor, pero hagamolos con fe, con amor para que nuestro SANTO PADRE CELESTIAL tenga piedad y misericordia de todos y cada uno de nosotros.
MI DIOS, en este nuevo dia te doy gracias señor por darme un dia mas de vida y en este dia dame señor tu bendicion para que como cabeza de mi familia pueda trabajar alivianadamente junto a mis colegas de trabajo sin rencor, sin peleas y sin maldades. tambien amado padre te ruego que ilumines y protejas a mis hijas, a mi esposa para que esten salvas de desgracia, accidentes, enfermedades e igualmente te pido para mis queridos y amados padres quienes gracias a ti estan vivos protejemelos a mis papas.

 
 

bendito sea el Señor que hizo el cielo y la tierra, sea bendito y alabado sea para siempre. le doy gracias a Dios por tenerlos de instrumento para predicar su palabra dia a . bendiciones en cristo jesus.

 
 

Gracias a DIOS, por permitirme encontrarme con el todos los días
del mensaje de LEON DE JUDA

 
 

gRACIAS

Gracias a DIOS, por permitime todos los dias conocer tus mensajes atravez de LEON DE JUDA

 
 

¡¡¡Gloria a Dios!!! El gozo del señor es nuestra fortaleza, amados cuando servimos al Señor nos invade un gozo muy grande como dice la palabra Sal 126:6 "Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" y muchas veces en medio de circunstancias adversas, nada nos atemoriza porque el perfecto amor hecha fuera el temor, aun a cuenta de nuestra propia vida como lo es en estos momentos en el medio oriente donde los cristianos están siendo asesinados por los musulmanes, pero a los que no pasamos esas circunstancias nos corresponde orar por ellos para que Dios en cada circunstancia se glorifique. amen

 
 

¡¡¡Gloria a Dios!!! El gozo del señor es nuestra fortaleza, amados cuando servimos al Señor nos invade un gozo muy grande como dice la palabra Sal 126:6 "Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" y muchas veces en medio de circunstancias adversas, nada nos atemoriza porque el perfecto amor hecha fuera el temor, aun a cuenta de nuestra propia vida como lo es en estos momentos en el medio oriente donde los cristianos están siendo asesinados por los musulmanes, pero a los que no pasamos esas circunstancias nos corresponde orar por ellos para que Dios en cada circunstancia se glorifique. amen

 
 

bendiciones hermanos que palabra que da el señor cada dia me da confianza y ganas de seguir y enamorarme mas de mi señor

 
 

bendito sea siempre JEHOVA de los ejercitos..............................

 
 

Amen... Señor te pido que me des la fuerza, fortaleza para mantener regocijo en ti, lo necesito. Pastor, Dios les bendiga grandemente, me alegra tenerlos de nuevo con las reflexiones. Que el Señor les ilumine y les de sabiduría. Bendiciones..

 
 

BUENOS DIAS HERMANOS DIOS LOS BENDICE , CANTEMOS ALABANZA AL SEÑOR DE SEÑORES CON CANTO DE JUBILO, REGOSIJATE EN EL SEÑOR , QUE MUCHAS SON SUS BENDICIONES
AMEN

 
 

BUENOS DIAS HERMANOS DIOS LOS BENDICE , CANTEMOS ALABANZA AL SEÑOR DE SEÑORES CON CANTO DE JUBILO, REGOSIJATE EN EL SEÑOR , QUE MUCHAS SON SUS BENDICIONES
AMEN

 
 

Jesucristo es el gozo, regocijo, paz, amor, sabiduría, Él es el todo en la vida del hombre, sin Él somos creaturas de Dios no hijos, este mundo sin Jesucristo es un desierto, nuestra vida es un vacio que se va llenando de vanidad y mentira, solo Jesucristo nos rescata, nos quita tantas ataduras que impiden que caminemos con libertad, si estamos con el Maestro de los maestros miramos al semejante con bondad y de el podemos aprender mucho con un diálogo sincero y formar una verdadera sociedad y luego la iglesia del Señor, si queremos amarguras en esta tierra alejémonos del Señor y después no digamos que somos demalas, ya Jesucristo nos rescató hace más de dos mil catorce años, no perdamos esta salvación tan grande, hoy es el día aceptable no lo dejes para mañana que puede ser tarde. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. amén.

 
 

Espero q hayan descansado. Y lleguen llenos de Dios xq me han hecho mucha falta sus hermosas reflexiones. Un abrazo desde Colombia. En especial al pastor Miranda

 
 

Espero q hayan descansado. Y lleguen llenos de Dios xq me han hecho mucha falta sus hermosas reflexiones. Un abrazo desde Colombia. En especial al pastor Miranda

 
 

señor me gocijo en tu nombra padre mio.

Cuando ves pasar el agua en un rio cristalino
fresca, natural, dulce, el agua es la vida, es bendita
los bosques grandes árboles frondosos rebosantes de oxigeno
nos dan vida, nos dan frescura, son casas de aves y de congos
la tierra arada, con infinitos surcos paridos
trigo, maíz, frijoles, yuca, plátanos, boniato,
las hortalizas sabrosas que nacen en flor
zanahorias, rábanos, pepinos, remolacha, lechuga
podes ver cualquier belleza natural delante de vos
podes ver vida, emoción, pasión, ternura,
rosa, claveles, azaleas, trinitarias, musgos
con olor a vida, a sol, a luna, a agua, a tierra
hay tantas bellezas en el cielo, luciérnagas, palomas,
gavilanes, águilas, lechuzas, lapas, colibrís,
el mar inmenso con sus olas columpia, vaivenes
danzan cuerpos marítimos al eco de caracoles
el pargo rojo, la corvina, la tortuga, camarones, langostas
don tiburón, doña ballena, don pulpo, doña foca, don pingüino
bucean al natural, todos elegantes en el fondo del océano
los peces de agua dulce, el guapote, don gaspar, la mojarra
toman el sol en la superficie de los ríos y los lagos y las algunas
esa es parte de la naturaleza en que vivimos los hombres
que podemos disfrutar con amor y para el bien común
es lo que Dios puso a nuestra disposición para compartirlo
pero vino lucifer y lo taso, a todo le puso un precio
si queres comerte una fruta o un pescado o alguna hortaliza
tenes que pagar y sino tenes trabajo, robas o te morís
el patrón manipula lo básico, educación, alimento y techo
el sistema es diabólico, manejado por dones malévolos
gobernantes y secuaces hacedores del oprobio y la desolación
luceferinos, matan de hambre a miles de inocentes niños
el sistema a dos les da todo y a los pobres los flagela
con el cáncer de la pobreza y la lacerante ignominia
Dios nos enseño el camino y nos mando a Cristo
para que recuperemos la naturaleza perdida en el Edén
todo lo perdió Adán, la maldad fue más astuta y lo engañó
todo nace de la desobediencia, del poder material, del egoísmo
lucifer ordeno al hombre parcelar hasta las aguas
los campos tienen dueños ególatras, mancillan al trabajador
por cuatro centavos, por hambre, por dolor, por miseria
los patrones son fabricas del hambre y de enfermedades
por eso Cristo nos dijo, es más probable que un camello
pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al reino de los cielos
es decir, existe la posibilidad de que un rico llegue a Cristo
que sea bendecido por amar y proteger a su prójimo
no todo está perdido para un rico, solo tiene que ofrecer su corazón
cuantos patrones educan, quitan el hambre, sanan enfermedades
visten, calzan, cobijan, ayudan a sus trabajadores, busquémosle
y cuando los encontremos respetémosle, apreciémosle, cuidémosle
esos son dignos hijos de Dios, comparten las riquezas
son poseedores del don de gobernar para el bien común
Dios es el dueño de todo, el hombre administra para bien o para mal.

 
 

MIS HERMANOS QUERIDOS. CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS QUISIERA ACLARAR ALGO QUE NOTE EN LA PALABRA DE HOY. EN LA TRADUCCION REINA VALERA EL SALMO 68:4 DICE "EL QUE CABALGA POR LOS CIELOS",NO "EL QUE CABALGA POR LOS DESIERTOS". ES TOTALMENTE LO OPUESTO. YA QUE SABEMOS A QUIEN SE MANDA A LUGARES SECOS,ETC. POSIBLEMENTE SEA TRADUCCION DE UNA NUEVA VERSION MIS HERMANOS,EMPERO CONTRADICE. DELANTE DE NUESTRO ABBA PADRE ESTA MI BUENA INTENCION,LA CUAL NO ES CONTENDER CON USTEDES,SINO PEDIRLES POR FAVOR QUE OBSERVEN ESTA CONTRARIEDAD. QUE EL SEÑOR LES ALCAMZE DE SU GRACIA Y REVELACION. ATTE. BETINA PETERSEN

 
 

Gloria a Dios!por poderle cantar alabanzas por poderle adorar en Espiritu y verdad.es hermoso regocijarse en el Poderoso de Israel.ALELUYA AL GRAN YO SOY! QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

 
 

PUES SI,EN CUANTO AL COMENTARIO ANTERIOR, ES AL QUE CABALGA SOBRE LOS CIELOS,EN REINA VALERA .PERO YO SENTI MUCHA UNCION,PUES MUCHOS ESTAMOS PASANDO COMO ISRAEL POR EL DESIERTO, Y ES HERMOSO CUANDO LEI QUE EL CABALGA POR ESE DESIERTO PUES COMO YO, TANTOS SABEMOS QUE NUESTRO SALVADOR NO NOS DESAMPARA ,Y SI ES UNA EQUIVOCACION DE TEXTO, PARA MI ES UNA BENDICION.SIENTO MAS CERCA A MI AMADO SEÑOR!ALELUYA GLORIA A DIOS!

 
 

Alaben y regocigesen rn el señor una y mil veces por siempre y eternamente.

 
 

PAZ Y AMOR PARA TODA LA CONGREGACIÓN LEON DE JUDA QUE DIOS PADRE DIOS HIJO DIOS ESPÍRITU SANTO DERRAME ABUNDANTE BENDICIÓN SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS AMEN

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2012 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados. 120828