Dios habla hoy jueves, 24 de abril 2014

Un propósito para dejar comentarios en este sitio: El Espíritu Santo habla por todos nosotros y si compartimos lo que nos dice, podemos profundizar nuestro entendimento de las citas bíblicas.
Un Espíritu de gracia se ha derramado sobre el pueblo de Dios. El evangelio de la gracia es el diseño de Dios para reconciliarnos con Él a través de su hijo Jesucristo. Dios nos ha dado vida junto con Cristo sin reparar en que caminábamos en desobediencia, confundidos, heridos hasta la muerte por los muchos pecados....Leer Más
Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.
Hechos 20:24

Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y Me mirarán a Mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.
Zacarías 12:10

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2012 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados. 120828