Dios habla hoy viernes, 18 de abril 2014

Un propósito para dejar comentarios en este sitio: El Espíritu Santo habla por todos nosotros y si compartimos lo que nos dice, podemos profundizar nuestro entendimento de las citas bíblicas.
Eliseo se rehúsa a aceptar cualquier recompensa material de parte de Naamán y vemos que esto es otro elemento de ese proceso de confrontación y de entrenamiento, y testimonio de cómo se hacen las cosas en el Reino de Dios a diferencia de como se hacen en el mundo....Leer Más
Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia (perseverancia) la carrera que tenemos por delante.
Hebreos 12:1

Pero Giezi, criado de Eliseo, el hombre de Dios, dijo para sí: "Puesto que mi señor ha dispensado a este Naamán Arameo al no recibir de sus manos lo que él trajo, vive el SEÑOR que correré tras él y tomaré algo de él."
2 Reyes 5:20

Comentarios

 
 

HOY ES EL DIA QUE EL SEÑOR NOS ARROPA CON SU MISERICORDIA Y EN MEDIO DE SU DOLOR Y SUFRIMIENTO PIDE PERDÓN AL PADRE POR TODAS NUESTRAS FALTAS.
ESTE ES MI HIJO AMADO EN EL CUAL ME HE COMPLACIDO.
GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

 
 

Gracias Padre Celestial por tus enseñanzas, por indicarme con tu amor de Padre perfecto por donde debo seguir para no perderme. Eres un Dios misericordioso, grande, perfecto. Un Dios que no nos abandona que nos lleva tomados de su mano. Gracias Padre mío porque constantemente me haces saber que estas conmigo guiándome, haciéndome sentir que nunca las adversidades serán mayores que tu cobertura y tu amor. El enemigo me conoce y sabe que te pertenezco, que tu habitas en mi hogar y sobre mi familia estas cuidándonos y llenando nuestras vidas de muchas bendiciones.
Eres un Dios hermoso, extraordinario un Padre perfecto. Gracias por tu sangre, gracias padre por tu sacrificio por cada uno de nosotros te bendigo y me rindo ante ti en señal de agradecimiento y de mi admiración por ti.
Eres un Dios perfecto, grande eres nuestro Padre y Señor el único creador de todo lo que pueden ver nuestros ojos, el día y la noche grande eres Padre todo el honor y la gloria te sea dado porque sólo tu eres Dios el rey de Reyes y el Señor de Señores.
Perdona cada uno de mis pecados, hazme Padre un cordero entre tantos lobos para no caer en errores que se cuanto te desagradan.
Gracias Padre Celestial por vivir en mi.
Bendice a León de Juda, su Pastor y demás miembros sigue llenándolos de muchas bendiciones.

 
 

Gracias ppr este alimento espitual recibido cada dia

 
 

Gloria a Dios por esta hermosa palabra .

 
 

Dios le bendiga cada dia y la sangre de Cristo este sobre todos nosotros. x favor quisiera un devocional sobre una madre clamando por su hijo, quisiera escuchar palabras frescas gracia bendiciones

 
 

Wow!!!!que tremenda leccion y al mismo tiempo meritar en esto,ya que nos da la oportunidad de pensar y recapacitar si en algo le hemos fallado al Senor presentarnos delante de su presencia y hablar con Dios, ya que bendito sea su Santo nombre el nos da privilegio maravilloso para acercarnos a el con toda confianza, Aleluya!!!! que el Senor nos ayude cada dia a ser lo mejor para el. Bendiciones hno. Esta serie de Eliseo verdaderamente me estan ayudando de una manera sobrenatural en mi visa,en estos momentos de mi vida, Gracias Jehova de los ejercitos te Amo Dios Ayudame cada dia porque sin ti en mi vida naaada seria posible..

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2012 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados. 120828