Comentarios recientes

 
 

Bendiciones hermanos, en la versión de lenguaje sencillo dice: si seguimos nuestros malos deseos moriremos para siempre, pero si obedecemos al espíritu tendremos vida eterna; hoy vemos vigente literalmente esta palabra las noticias dan cuenta de una joven que luego de una fiesta se fueron con unos amigos a un hotel y no se sabe la causa pero murió por hemorragia, cuales son los deseos que nos dominan?, renovemos nuestra mente por medio de la palabra de Dios, y no demos lugar a la carne.

 
 

DIOS PADRE E HIJO JESUS A USTEDES OS AMO Y AGRADEZCO POR CONDEDER MIS PETICIONES VOSOTROS NO ME ABANDONAN NI ABANDONAN A MI FAMILIA ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO Y LES ENCOMIENDO MI ESPIRITU AMEN.

 
 

Gracias, La Palabra del Espiritu de Dios es Agua de Vida. Luz de Comprensión, Amor de Dios. Un Abrazo a Todos Los Hermanos León de Judá.

 
 

GRACIAS MI DIOS PADERE JEHOVA E HIJO JESUS POR UN DIA MAS DE VIDA, SALUD Y TRABAJO para todos necesitamos vuestras BENICIONES.

 
 

Gloria a Dios,de nuevo la Palabra cada mañana.
Gracias y Bendiciones.

 
 

Jehová el Altísimo sobre toda la tierra. Gracias por su grande amor en el nombre santísimo de Nuestro Señor Jesucristo.

 
 

GRACIAS A DIOS , por poder enviar al mundo de la congregacion mi agradecimiento por un dia mas de vida, salud y trabajo mas que todo por tener vivos a mis padres, hermanos, esposa, cuñadas, hijas, nietos sobrinos y hiernos para todos ellos vida, salud y trabajo.

 
 

Jesucristo es nuestro rey y Salvador

 
 

Hnos. agradezco al responsable de emitir estas perlas preciosas para que nosotros las meditemos cada día; la verdad las extrañe mucho en los dias del 9 al 15 de noviembre.
Que el León de Juda, siga bendiciendo sus vidas amados hermanos en Cristo!

 
 

queridos hermanos, desde el 09 de noviembre espero anciosa como siempre el devocional Dios habla hoy, pero hoy estamos 15 y yo NO pedi que se me borrara de la lista, les ruego que me vuelvan a incluir, estare esperando como siempre la palabra de Dios que alim,enta mi vida

 
 

Gracias estas frases reconfortan el alma, si los he extrañado, ojala solucionen pronto el problema técnico. Un abrazo y Dios los bendiga en grande!!!

 
 

Bendiciones, les he extrañado mucho.
Leer la palabra de Díos es una fórmula de sanación y fortalecimiento de la fe.

 
 

Dios quiera y todo se resuelva pronto porque es una bendición recibir los devocionales y la verdad hace falta recibirlos !
Bendiciones que Dios les de fuerzas , sabiduría y finanzas para seguir haciendo la obra que El les encomendó .

 
 

Estaba extrañada por no recibir la palabra correspondiente a los días después del 09-11 es edificante y me ayuda a compartirla con los que me siguen por las redes. Espero que se pueda solucionar la situación. Bendiciones de lo alto.

 
 

Estaba preocupada porque no he recibido la Bendicion de sus correos, pero acabo de ver sus comentarios, gracias DIOS LES BENDIGA

 
 

Buenos días estaba preocupada por que esa palabra no fortalecen cada día en el señor

 
 

Ohhhh ya me había preocupado, graciasssssss por el aviso

 
 

Gracias por la aclaración de la falla técnica, me parecía extraño la ausencia de su boletín diario en mi correo, extraño su palabra (versículos diarios) gracias por tanta bendiciones

 
 

Buenos días, disculpen la molestia, quería preguntar porque motivo desde el 09/11/17 no recibo él devociónal diario. Espero la solución, desde ya muchas gracias, Dios los bendiha

 
 

No estamos recibiendo el mensaje diarios

 
 

Muchas gracias..por el aviso..esperaba mi devocional diario y no llegaba..bendiciones

 
 

Siempre la palabra de dios es una ayuda de subsistencia para el ser humano y ahora la añoramos cada día.. espero pronto seguir recibiéndola cada mañana...gracias a DIOS...

 
 

buenos dias gracias por la informacion estaba pendiente por eso

 
 

Muchas gracias, con la ayuda Dios tendremos la solucion para que nos sea enviado el menaje diario,quedando en espera Dios los bendiga grandemene sabemos que los que aman a Dios todas las cosas cooperan para bien

 
 

Muchas gracias, con la ayuda Dios tendremos la solucion para que nos sea enviado el menaje diario,quedando en espera Dios los bendiga grandemene.

 
 

Lamento mucho que tengan problemas técnicos, pero cada día me gusta mucho leer "Dios habla hoy". Me hace mucha falta la palabra del Señor. Espero con ansias que Dios les ayude a solucionar éste impase y podamos seguir leyendo su palabra cada día.

 
 

Espero el Señor los ayude a solucionar el problema, ya que las lecturas diarias son una Bendicion.

 
 

Oro para que pronto pueda seguir recibiendo la Palabra de Dios por medio de Ud. Ojala pronto se solucionen los inconvenientes. Dios los bendiga. Gracias

 
 

Extrañamos la palabra publicada en" Dios habla hoy".
Esperamos el pronto establecimiento de las publicaciones ,es de gran Bendición recibirla cada mañana

 
 

Lameto loss incovenientes por lo que están pasando que le privan de enviar los mensajes. Espero con la ayuda de Dios todo se solucione. Sus mensajes recibidos eran y seguiran siendo una bendición cada mañana no solo para mi sino para todo aquel que lo recibia.
Bendicionees.

 
 

Hola, desde el jueves 8 de noviembre no recibo el devocional Dios habla hoy, para mi es de gran bendición porque lo comparto con mi congregación...bendiciones

 
 

Hola desde el jueves 09 de noviembre que no recibo el devocional del día el cual comparto en redes sociales.
Bendiciones
Patricia Cubillos

 
 

Me hace muchísima falta mis correos electrónicos de DIOS HABLA HOY, es magnífico y siento me hace falta algo cuando no los leo, ojalá puedan solucionar pronto la cuestión para el envío. Gracias. En Señor Nuestro Dios BENDIGA su Ministerio.

 
 

Ya tengo km 1 semana que no recibo la palabra de Dios me la pueden enviar por favor gracias

 
 

Nesecito recibir palabra de judad tadeo por favor amen Dios les bendiga

 
 

Hola !! Tengo tres dias que no recivo el correo con la palabra de Dios .. Quisiera saber que les sucede ?? Seguiran enviandomela ?? .. Gracias !!

 
 

Gracias Señor por quitarme mi ceguera y darme entendimiento. Me has revelado cosas grandes y ocultas q antes no conocia. Eres mi Esperanza. Fortalece mi Fé te doy gracias een el nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amén.

 
 

Buenos dias Dios los Bendiga.Tengo dos dias sin recibir devocional.Salydos Bendiciones

 
 

LA MAYOR NECESIDAD DEL MUNDO ES LA DE HOMBRES Y MUJERES QUE NO SE VENDAN NI SE COMPRAN; QUE SEAN SINCEROS Y HONRADOS EN LO MÁS ÍNTIMO DE SUS ALMAS; PERSONAS QUE NO TEMAN DE DAR AL PECADO EL NOMBRE QUE LE CORRESPONDA; PERSONAS CUYA CONCIENCIA SEA TAN LEAL AL DEBER QUE NO VACILEN NI DUDEN; GENTE QUE SE MANTENGA DE PARTE DE LA JUSTICIA AUNQUE SE DESPLOMEN LOS CIELOS.

TODAS LAS PALABRAS QUE FUERON ESCRITAS HACE MUCHO TIEMPO, SON PARA ENSEÑARNOS HOY A NOSOTROS; PARA QUE CUANDO LEAMOS LAS ESCRITURAS ACERCA DE LA PACIENCIA DE LOS HOMBRES Y DE TODA AYUDA QUE DIOS LES PRESTÓ EN AQUELLOS DÍAS, Y DE LA CONSOLACIÓN DE LAS ESCRITURAS, TENGAMOS ÁNIMO Y ESPERANZA EN NUESTROS PROPIOS DÍAS. (ROM. 15 - 4).

LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS SEPARARNOS DE LOS CAMINOS DE DIOS; DEBEMOS HACER SU VOLUNTAD Y SEGUIR SUS CONSEJOS, PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA Y ALCANZAR LA SALVACIÓN POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

CANTAD A JEHOVÁ CÁNTICO
NUEVO;
CON PANDERO Y ARPA A ÉL CANTEN,
PORQUE JEHOVÁ TIENE CONTENTA-
MIENTO EN SU PUEBLO;
HERMOSEARÁ A LOS HUMILDES
CON LA SALVACIÓN,
REGOCÍJENSE LOS SANTOS POR SU
GLORIA. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!!

BENDICIONES. QUE EL SEÑOR ABRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS, Y DERRAME RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE SU PUEBLO QUE TIENE ESPERANZA EN ÉL Y EN SU SALVACIÓN ETERNA. AMÉN Y AMÉN.

 
 

DIOS PARE E HIJO JESUS en vuestras manos esta el destino de todos nosotros los que habitamos este mundo tengan piedad y misericordia, perdonen nuestros pecados. Padre e hijo os agradesco por darme la oportunidad de darme un dia mas de vida, de salud y trabajo estoy muy arrepentido de todo cuanto hice y no les agrado. Les pido sus bendiciones para mis tres hijas, mis tres nietitos, mis hiernos para ellos sean bendicidos y protegidos contra todo mal, si estan andando por mal camino DIOS PADRE E HIJO conduscanlas por el buen camino de la salvacion. Gracias por tener vivos a mis padres, protegamelos, cuidenlos, perdonen sus pecados amen.

 
 

Son palabras Sabias de Nuestro Señor Rey de Reyes.

 
 

Dios de amor y misericordia es nuestro Señor. Lento a la ira y prono a socorrernos.

 
 

MANTENGÁMONOS EN LA FE, NO PERDAMOS LA ESPERANZA
Porque de Jesucristo somos y para Jesucristo vivimos
El día del juicio esta próximo y debemos estar preparados
liberémonos de todas las cosas malas que nos rodean
y practiquemos el bien, glorifiquemos al Señor

1ª TESALONICENSES 5; 2.- Porque vosotros sabeis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche

GLORIEMONOS EN EL SEÑOR

 
 

Señor asi lo es todo pedir con fé hacer las cosas de buena manera y confianza Gracias Padre Celestial

 
 

GRACIAS PADRE TODOPODEROSO REY DE LOS EJERCITOS. ACUDES A NUESTRO LLAMADO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.AMEN Y AMEN.

 
 

DIOS ES AMOR

 
 

EN DIOS CONFIAMOS
Señor; en tus manos ponemos el destino de nuestra patria Venezuela
haz que la justicia se imponga sobre la iniquidad
que el bien se imponga sobre el mal
que la paz y la comprensión reine en nuestro suelo
que no haya odio sino amor en nuestros corazones
y haz que impere la libertad y el orden

Cura nuestra Patria de esta enfermedad que la tiene desnutrida
la tiene en mengua y esta sufriendo

Vuelve tus ojos misericordiosos hacia Venezuela
y danos la luz del entendimiento
para que podamos elegir el camino del bien

HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

 
 

Es un gozo ser un siervo de Dios que nos llena de sabiduría para que la demos a conocer a nuestros semejantes que también quieren ser salvos, la obra de Dios en nuestra alma y espíritu es perfecta en Cristo Jesús, con esta dádiva que tenemos marchemos seguros y vencedores en las naciones por que somos enviados por Dios no por los hombres, ya nosotros no vivimos Jesucristo vive en nosotros no pongamos opiniones personales dejemos que se cumpla la voluntad de Dios.
Nunca nos falte la oración y lectura de la Santa Biblia para cada día ser más perfectos en nuestra vida espiritual y en pura santidad para poder ver a Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Que importante es que nosotros prediquemos la palabra de Dios y que se sepa que Dios es el Dios de Israel y de todo todo el universo , que es el Dios de nuestras casas , nuestras Familias y de cada uno de los paises y que es Dios vivo y que a Él debemos adorar.

 
 

Bendito sea nuestro Dios. Padre Altisimo quiero darte gracias por darnos un dia mas de vida en union de mi bella familia. Señor te pido en este dia bendigas a mi esposa, hijas, nietos, yernos, hermanos y sobrinos. gracias por permitir recibir este alimento fresco cada dia. te doy Gracias Señor porque atraves de LEON DE JUDA lo recibimos. gracias Padre porque utilizas esta via para hacernos llegar este Balsamo reconfortante, el cual nos alienta para seguir adelante siempre confiando y descansando en ti mi Señor. Amen. Amen.

 
 

amados y apreciados hermanos de leon de juda poco les escribo pero quiero expresarles que ustedes son un equipo maravilloso que el señor bendiga su aporte al servicios del hermoso evangelio y edificacion de los discipulos y creyentes los amo en el amor del señor

 
 

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS
Alegremos y andemos con buen semblante
porque Dios está con nosotros
y todo lo que pidamos en nombre de nuestros Señor Jesucristo nos será dado
esa ha sido su promesa y su palabra es verdad

JUAN 16; 23 Y 24.- En aquel día no me preguntareis nada.
De cierto, de cierto os digo, que todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, os lo dará
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis para que su gozo sea cumplido

Jesucristo vino a este mundo a darnos vida y vida eterna
nació como hombre mortal y vivió para enseñarnos
murió y resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna
y ha de venir a rescatarnos; no ya como hombre, si no como Rey y Señor nuestro

JESUCRISTO ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA
ALEGRÉMONOS EN EL SEÑOR Y DEMOSLE GRACIAS POR SUS BENDICIONES

 
 

JESÚS, EL HIJO DE DIOS VIVO Y VERDADERO, ES LUZ PROVENIENTE DEL CIELO QUE INFUNDE EN NUESTROS CORAZONES LA PAZ, EL AMOR Y LA FE PARA AMAR A DIOS Y A NUESTROS SEMEJANTES Y EXTENDER SU REINO SANTO POR TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA.

LA PALABRA DE JESÚS, EL MAESTRO SUPREMO, LLEGA A NUESTRA ALMA COMO UNA VOZ CELESTIAL PARA INCULCAR ÁNIMO, ESPERANZA Y CONSOLACIÓN EN EL DESALIENTO; GOZO Y ESTÍMULO EN TODAS LAS VICISITUDES DE LA VIDA; Y, VALOR Y FUERZA PARA LUCHAR CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y MANTENERNOS FIRMES EN LA OBRA DE DIOS.

LAS BIENAVENTURANZAS SON EL SALUDO DE CRISTO, NO SÓLO PARA LOS QUE CREEN, SINO PARA TODA LA FAMILIA HUMANA EN EL MUNDO DE LA LUZ.

JESUCRISTO LLAMÓ BIENAVENTURADOS A QUIENES RECIBEN SU LUZ Y SU VIDA. ABRE SUS BRAZOS ACOGEDORES A LOS POBRES DE ESPÍRITU, A LOS MANSOS, A LOS HUMILDES, A LOS ACONGOJADOS, A LOS DESPRECIADOS, A LOS PERSEGUIDOS, Y LE DICE: "VENID A MÍ Y YO OS HARÉ DESCANSAR".

OH, MI AMADO Y BUEN JESÚS, FUENTE DE SANTIDAD Y DE AMOR, ACÓGENOS EN TUS BRAZOS AMOROSOS Y CÚBRENOS CON TUS BENDICIONES, PARA HACERNOS DIGNOS DE SER CONDUCIDOS AL VERDADERO REPOSO DE LA FE, Y SOMETERNOS A TU GRACIA TRANSFORMADORA PARA DESPOJARNOS DE NUESTRAS VESTIDURAS ANTIGUAS Y LLEVAR LOS ATUENDOS BLANCOS DE LA SALVACIÓN EN EL REINO GLORIOSO DE DIOS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

BIENAVENTURADO EL VARÓN QUE NO
ANDUVO EN CONSEJO DE MALOS,
NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES,
SINO QUE EN LA LEY DE JEHOVÁ ESTÁ
SU DELICIA:
Y TODO LO QUE HACE PROSPERARÁ. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Amado Dios, gracias por habernos hecho tus hijos, tu misericordia y gracia es incomparable, tu amor perfecto y eterno. Somos bendecidos en gran manera, perdonados, salvados y con vida eterna, en el dulce y santo Nombre de Jesús. Amen

 
 

Buenos días señores:
Mi comentario va desde Costa Rica y es corto solo dar las gracias a personas como ustedes que atravez de estos medios nos dan una esperanza de vida, nos regalan una sonrisa y aveces se derrama una lagrima por alguna lectura que mueve mi corazon. Muchas Bendiciones

 
 

GRACIAS DIOS PADRE E HIJO JESUS POR REGOCIJARME , POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN DIA MAS AL LADO DE MI FAMILIA PARA QUIENES LES PIDO VUESTRAS BENDICIONES, PROTECCION Y SALVACION DE TODO MAL. GRACIAS PADRE E HIJO AMADOS, NO ME ABANDONEN CONCEDANME LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR BVIEN DE SALUD PARA SEGUIR TRABAJANDO AMEN.

 
 

Señor, gracias por permitirme ser tu hija y perdonar todas mis ofensas, te amo señor, te doy gracias por esta palabra que me das día a día, no sabes señor cuanto me fortalece.

Te amo Jesus.

 
 

BIENAVENTURADO EL QUE SE ACOGE A LOS DESIGNIOS Y A LA VOLUNTAD DE DIOS
Y CUMPLE SUS MANDAMIENTOS
SU PUESTO ESTÁ GARANTIZADO EN EL REINO DEL SEÑOR

HABACUC 2; 4.-He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

SEÑOR; CONDÚZCANOS POR LA SENDA DEL BIEN PARA QUE NO PEREZCAMOS
EN TI CONFIAMOS SEÑOR

 
 

Gracias preciosos y amorosos hermanos por ser fieles a la palabra de Dios y al escudriñar su palabra, entonces es el Espíritu Santo quien los ministra para compartir este discernimiento infinito que da gozo, paz, vida, amor, esperanza al prójimo. Dios los bendiga!!!

 
 

AMADO PADRE BENDITO ERES POR SIEMPRE SEÑOR ERES NUESTRA CONFIANZA , EN TI NUESTRA ESPERANZA , POR SER UESTRO SOCORRO, TU SEÑOR NUSTRO AMPARO SEÑOR NECESITAMOS DE TU PRESENCIA SEÑOR, NESECITAMOS DE TU FORTALESA SEÑOR ETERNO POR SIEMPRE SEÑOR, GRACIAS ETERNO PADRE POR LA VIDA QUE NOS DAS SEÑOR, POR LA SALUD QUE NOS DAS SEÑOR, POR LOS ALIMENTOS QUE NOS BENDICES ETERNO PADRE GRACIAS SEÑOR POR LOS HERMANOS DE LEON DE JUDÁ QUIENES NOS CAMPARTEN TU PALABRA CADA DÍA SEÑOR GLORIOSO PADRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

 
 

La Santa Palabra de Dios nos ayuda a vivir en una forma perfecta y santidad para ver a Dios, siempre victoriosos en Jesucristo nuestro Maestro Eterno y seremos más que vencedores, no perdamos la fe ante estos tiempos malos de apostasía que vienen, sirvamos de luz y no de tinieblas para nuestros semejantes, ni la más leve piedra de tropiezo para hacer caer al hermano y semejante por que todos somos llamados a ser salvos por la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, mucha oración sin cesar de unos por otros y mucha lectura de la Santa Biblia y abundaremos en sabiduría regalada como talento por El Espíritu Santo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

CRISTO NOS DEJÓ EL CAMINO QUE NOS CONDUCE A LA FUENTE DE FORTALEZA QUE NUNCA FALLA Y DE LA CUAL, PODEMOS OBTENER GRACIA Y PODER PARA RESISTIR AL ENEMIGO.

CRISTO VINO AL MUNDO PARA REVELAR EL CARÁCTER DEL PADRE Y PARA REDIMIR AL HOMBRE CAÍDO EN PECADO. EL REDENTOR DEL MUNDO ERA IGUAL A DIOS. SU AUTORIDAD ERA LA AUTORIDAD DE DIOS. DECLARÓ QUE NO TENÍA EXISTENCIA APARTE DEL PADRE. LA AUTORIDAD CON LA QUE HABLÓ Y OBRÓ MILAGROS, ERA EXPRESAMENTE SUYA, Y SIN EMBARGO, NOS ASEGURA QUE ÉL Y EL PADRE SON UNO.

EL MUNDO VIO A LA IMAGEN DE DIOS EN LA PUREZA Y LA BENEVOLENCIA DE CRISTO.
"YO SOY EL PADRE Y EL PADRE EN MÍ" (JUAN 14 : 11).

CONTEMPLEMOS A JESÚS CONSTANTEMENTE SI QUEREMOS AVANZAR PASO TRAS PASO POR EL SENDERO ANGOSTO PREPARADO PARA QUE CAMINEMOS POR ÉL, TODOS LOS ELEGIDOS DEL SEÑOR. SI NO NOS APARTAMOS DE JESÚS, TENDREMOS EL GOZO DE LA SALVACIÓN EN EL REINO DE DIOS, EN DONDE HABRÁ JUSTICIA Y PAZ EN EL ESPÍRITU SANTO. ADEMÁS, PODREMOS VER EL ROSTRO DE DIOS RESPLANDECIENTE QUE NOS CUBRIRÁ DE LUZ ETERNA Y LA GLORIA DE LA ESPERANZA DE VIDA BRILLARÁ PARA SIEMPRE. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ALABEN EL NOMBRE DE JEHOVÁ,
PORQUE SÓLO SU NOMBRE ES ENALTE-
CIDO.
SU GLORIA ES SOBRE TIERRA Y CIELOS.
ÉL HA EXALTADO EL PODERÍO DE SU
PUEBLO. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Dios bendiga el ministerio que ustedes realizan ya que es de gran bendcion la palabra que dia a dia comparten con nosotros es la que llena nuestra alma en el momento oportuno y necesario.

 
 

Señor DIOS PADRE E HIJO son ustedes los unicos justos y buenos con todos nostros los seres humanos, quienes pese a tantos pecados que cometemos por intromicion del diablo en nustras vidas os nos perdonan. Gracias padre e hijo por un dia mas de vida, salud y trabajo no nos abandoen protejannos amen

 
 

Señor tu eres justo bueno misericordioso con todos tus hijos.Amén.

 
 

DE DIOS SOMOS Y PARA DOS VIVIMOS

 
 

EL REINO DE DIOS ESTÁ EN LOS CIELOS
Dejemos las cosas del mundo para el mundo
y busquemos las cosas de Dios en el espíritu
Con las buenas obras y acatando los mandamientos del Señor vivimos para Dios
pero buscando las cosas del mundo, gozándonos con los deleites terrenales, perdemos la gracia de Dios
OREMOS POR NUESTRA PAZ, POR LA PAZ DE LOS QUE NOS RODEAN, OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
ALABEMOS AL SEÑOR

 
 

La gloria sea De Dios hoy mañana y siempre gracias por hacerme llegar La hermosa palabra de DIOS ya tengo 6 años con ustedes dia dia deleitándome con la palabra.

 
 

Abraham oro a Dios y Dios le dio...... yo hoy oro a Dios y DIOS ME DA HOY LO QUE EL SABE QUE YO NECESITO ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE ADORO DIOS TODOPODEROSO Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO
88117

 
 

AMADO DIOS BENDITO SEÑOR POR SIEMPRE GRANDE ES TU NOMBRE, PODEROSO ERES SEÑOR, TUYA ES LA GLORIA, TUYO ES EL PODER, TU ERES NUETRA CONFIANZA, TU ERES NNUESTRA ROCA, TU SRES NUESTRO REFUGIO , TU ESRE NUESTRO AMPARA SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA QUE NOS DAS SEÑOR, POR LA SALUD QUE NOS DAS SEÑOR, POR LOS ALIMENTOS QUE NOS BENDICER CADA DÍA SEÑOR, GRACIAS ETERNO PADRE POR TU MISERICORDIA CON TODO EL MUNDO SEÑOR POR TU SANTA GRACIA SEÑOR GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DÍA SEÑOR, GRACIAS POR LOS HERMANOS DE LEON DE JUDÁ QUIENES NOS COMPARTEN TU PALARA CADA DÍA SEÑO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

 
 

GRACIAS MI PADRE CELESTIAL...AMEN.AMEN UTLIZAME MI DIOS.

DIOS LOS AMA CONGREGACION LEON DE JUDA

 
 

MUCHISIMAS GRACIAS AUNQUE LA MAYORÍA DE LAS VECES NO PUEDO COMENTAR PORQUE ESTOY EN EL TRABAJO, LES AGRADEZCO TANTO LOS DEVOCIONALES, ME HACEN TANTA FALTA Y ME BENDICEN

 
 

CUANDO ESTEMOS CRUZANDO POR SOMBRAS DE VALLES DE SUFRIMIENTO Y DOLOR, OREMOS A DIOS CON FE Y CON AMOR; CUANDO ESTEMOS AFECTADOS POR ALGUNA ENFERMEDAD, OREMOS A DIOS CON ESPERANZA DE SANIDAD; CUANDO HEMOS SIDO HUMILLADOS O INCOMPRENDIDOS, OREMOS A DIOS Y PIDAMOS QUE ÉL TOQUE CORAZONES Y ABLANDE SENTIMIENTOS; Y CUANDO NUESTRO CORAZÓN SE HA LLENADO DE ORGULLO, DE AMBICIONES A RIQUEZAS O DESEOS DE PLACERES MUNDANOS, OREMOS A DIOS CON ENTREGA ESPIRITUAL Y CON ESA FE PROFUNDA QUE TRANSFORMA EL CORAZÓN DEL HOMBRE, ENCONTRAREMOS LA PAZ, PORQUE SÓLO LA ORACIÓN DE LA MANO DE LA FE, PUEDE ABRIR LAS PUERTAS DEL CORAZÓN DE DIOS Y PERMITIR QUE A SU VEZ, NOS HAGA CONOCER LOS MARAVILLOSOS TESOROS DE SU GRACIA DIVINA Y NOS CONCEDA TODO LO QUE LE PEDIMOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO.

LA ORACIÓN DEBE SER NUESTRO PAN ESPIRITUAL DIARIO, POR MEDIO DEL CUAL
RECONOCEMOS QUE DIOS ES SOBERANO, MAJESTUOSO Y SU PODER NO TIENE LÍMITES; PUES, NOSOTROS DEBEMOS SOMETER NUESTRA VIDA A SU VOLUNTAD Y DEBEMOS GLORIFICAR A DIOS, PORQUE SÓLO ÉL ES SANTO Y DIGNO DE ALABANZA Y DE HONRA, Y, A TRAVÉS DE LA FE, ESPERAR SUS RESPUESTAS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

JEHOVÁ LIBERA A LOS CAUTIVOS;
JEHOVÁ ABRE LOS OJOS A LOS CIEGOS;
JEHOVÁ LEVANTA A LOS CAÍDOS
JEHOVÁ AMA A LOS JUSTOS,
JEHOVÁ SOSTIENE AL HUÉRFANO Y
A LA VIUDA
JEHOVÁ EXALTA A LOS HUMILDES
ÉL SANA A LOS QUEBRANTADOS DE
CORAZÓN.
Y VENDA SUS HERIDAS. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Señor DIOS padre e hijo JESUS a tiempo de agradecerles de manera incansable y todos los dias por darme un dia mas de vida, salud, trabajo yo les imploro tenga piedad y misericordia de mi y de toda mi familia nos perdones de todos los pecados que hemos cometido. No nos abandonen protejannos, curennos de nuestras enfermeddes que adolecemos para seguir luchabdo en esta vida. Bendiciones esperamos de ustedes a cada instante aleuya aleuya amen.

 
 

Señor hoy y por siempre os levantarás tu creador Divino y de todo lo q tu ha es y haras.

 
 

La fe es la certeza de lo que no se ve. Amén amén

 
 

LA FE ES NUESTRA FORTALEZA
Porque todo lo alcanzamos del Señor
por fe y a través de la oración

Cuando estemos en tribulación
oremos con fe y pidamosle al Señor dirección
Cuando estemos tristes, oremos al Señor
Cuando estemos enfermos, oremos al Señor y pidamos sanación
en horas de angustia y en horas de regocijo, oremos al Señor

Oremos siempre con fe
y por nuestra fe la gracia nos será concedida
porque Dios es justo y misericordioso
y Dios nos ama.

SANTIAGO 5; 13.- ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración
?Está alguno alegre? Cante alabanzas

OREMOS Y ALABEMOS AL SEÑOR

 
 

Ya no me esta llegando, pasa algo, apreciaria seguir recibiendo la palabra de dios diariamente. Gracias.

 
 

Hay un solo mediador entre Dios y los hombre, Jesucristo es; nosotros somos creación de Él, la salvación no es únicamente para un grupo o nación, sabemos por la Santa Palabra de Dios que es para la humanidad entera, para Jesucristo no hay tiempo y espacio que lo limite, Él escucha a todos los que tengan buena voluntad de seguirlo y él nos guiará al Padre Eterno, oremos mucho en agradecimiento por que nuestra salvación ha llegado, quedamos libres y por esto queremos que nuestros semejantes también lleguen a la libertad que Jesucristo nos ha regalado. El que tiene conocimiento dado por Dios no calle anuncie esta buena nueva en parques y calles de las grandes ciudades, hay miles que al escuchar esta voz de aliento llegarán al los pies del Maestro de nuestra vida Jesucristo el salvador. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

amen gloria a Dios que la multiforme gracia de Jesús alcance toda la tierra

 
 

JESÚS ES NUESTRO SALVADOR, ES NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS. ÉL ES LA ESPERANZA PARA ESTA VIDA Y PARA LA VIDA POR VENIR.

"LA LUZ DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE DIOS SE VE EN EL ROSTRO DE JESUCRISTO", PUES, QUIEN CONOCE A JESÚS, CONOCE AL PADRE DE LOS CIELOS. SÓLO JESÚS PUEDE LLEVARNOS A LA VIDA DE SANTIDAD Y NOSOTROS DEPENDEMOS DE ÉL Y DE SU GRACIA PARA PURIFICARNOS Y LOGRAR LA SALVACIÓN ETERNA EN EL REINO DE DIOS.

JESÚS NOS LLAMA CADA DÍA A ABRIR LA PUERTA DE NUESTRO CORAZÓN PARA RECIBIRLO COMO EL SEÑOR DE NUESTRA VIDA Y ENTREGARLE TODO NUESTRO AMOR Y CONFIAR EN ÉL, PORQUE ÉL NOS CONDUCE POR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA QUE NOS PERMITE LLEGAR AL PADRE CELESTIAL Y TENER " REDENCIÓN POR SU SANGRE Y LA REMISIÓN DE LOS PECADOS POR LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA". AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ALABA, OH ALMA MÍA, A JEHOVÁ,
ALABARÉ A JEHOVÁ EN MI VIDA;
CANTARÉ SALMOS A MI DIOS MIENTRAS
VIVA.
LA ALABANZA DE JEHOVÁ PROCLAMARÁ
MI BOCA;
Y TODOS BENDIGAN SU SANTO NOMBRE
ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!!

BENDICIONES.

 
 
 
 

Estoy muy aagradecido con DIOS padre e hijo JESUS por darme la oportunidad de vivir un di mas , tener salud mejorada y una fuente de trabajo, para mis hermanos, mis hijas, mis hiernos y amigos igualmente les pido trabajo, saalud y vida. gracias a ustedes amen.

 
 

muy bueno que cada día nos alimenta con la palabra de Dios el cual nos hace más fuertes bendiciones sigan adelante con la palabra de Dios

 
 

Srñor grande tu fuerza y tu poder en todos los fines y confines no habrá lugar alguno enque tu presencia no lo este Amén.

 
 

Gracias Padre Amado, por hablarme cada dia de mi vida, ayudame a seguir edificando mi familia en el nombre de Jesús, oh Padre Amado usted dice en su Palabra, Clama a mí y Yo responderé, amén Gracias mi Padre, te alabo la Gloria la Honra y el Poder sean para usted en el nombre de Jesús. Padre levanta de esa cama a mi hijo sigie sanandole en el nombre sobre todo nombre e igual te pido para mi esposo Padre de la Gloria tú etes el mejor méfivo del mundo. y Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece, amén amén amén. Hnos Dios les bendiga màs.amén

 
 

EL TESTIMONIO FIEL
El que anunció la buena nueva
el que preparó el camino del que vendría después de el.

El hijo de Dios hecho hombre
el salvador del mundo
el cordero de Dios
el que fue bautizado en aguas
al cual los Ángeles y Arcángeles del Cielo adoraban
y la voz del Padre se hizo sentir con gran estruendo y exclamó:
ESTE ES MI HIJO AMADO DEL CUAL TENGO COMPLACENCIA

Somos hijos de Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo
Quien acepta al Hijo, acepta al Padre
Quien recibe al Hijo, recibe al Padre
Quien rechaza al Hijo, rechaza al Padre
JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO
EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA
GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS

 
 

Dios me los bendiga muchas gracias por la palabra y los mensajes

 
 

Sr cuán grande eres necesito anto y tanto tu ayuda que ya no soporto por el dolor Sr te dejo esas cargas que no los puedo llevar.

 
 

CUANDO ORAMOS A DIOS, DEBE SER UNA ORACIÓN DE FE. LA PALABRA DE DIOS DICE:
"ACERQUÉMONOS CON CORAZÓN SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE" (HEB. 10 : 22).
PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS (HEB. 11 : 6).

AL RECORDAR A LOS PERSONAJES NOTABLES DE LA HISTORIA BÍBLICA PODEMOS VER QUE DIOS LES HABÍA CONFIADO GRANDES RESPONSABILIDADES Y ELLOS BASADOS EN LA FE DE SU CORAZÓN, OBEDECIERON A DIOS E HICIERON EXACTAMENTE LO QUE ÉL LES HABÍA PEDIDO, SIN VACILACIONES NI DUDAS CUMPLIERON LOS MANDATOS DE DIOS, PORQUE FUE LA FE QUE LES MOTIVÓ A ACTUAR Y CUMPLIR LA PALABRA DEL SEÑOR Y REALIZARON GRANDES OBRAS PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

NOSOTROS DEBEMOS CULTIVAR LA FE EN NUESTRO CORAZÓN, DE MANERA RESUELTA Y GENUINA, Y ASÍ, AL CONTACTARNOS CON DIOS, SENTIREMOS LA CERTEZA DE QUE ÉL NOS CONCEDERÁ LO QUE LE PEDIMOS Y POR MEDIO DE SU GRACIA DIVINA, LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS.

FRASES BÍBLICAS:

ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ES BUENO
CANTAR SALMOS A NUESTRO DIOS,
PORQUE SUAVE Y HERMOSA ES LA
ALABANZA.
Y TODOS BENDIGAN SU SANTO NOMBRE
ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Amados hermanos, doy gracias a Dios por este Ministerio (León de Judá) espero que crean lo que les comparto como testimonio, que muchas veces (casi diario) Nuestro Dios Todopoderoso y Eterno me habla claramente a través de los mensajes que recibo de ustedes por correo electrónico. Dios bendiga vuestro Ministerio.

 
 

AMADO PADRE ETERNO DIOS POR SIEMPRE SEÑOR TU ERES NUESTRA CONFINZA TU ERES NUESTRO SEÑOR, SOLO EN TI CONFIAMOS ETERNO PADRE SOLO TU ERES NUESTRO AMPARO, NESTRO REFUGIO, NESTRA ROCA, NUESTRO PRONTO AUXILIO SEÑOR, TU PODER ES INMENSO, TU GLORIA ES INCOMPARABLE, TUYO ES EL REINO POR SIEMPRE SEÑOR, RECONOCEMOS SEÑOR QUE SIN TI NO SOMOS NADA,NESECITAMOS TU PRESENCIA SEÑOR CON TU SANTO ESPIRITU CON TU SANTO CAONSOLADOR, NO NOS ABANDONES SEÑOR NI POR UN INSTANTE SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS PADRE POR LA VIDA QUE NOS DAS SEÑOR POR LA SALUD QUE NOS DAS SEÑOR POR LOS ALIMENTOS QUE NOS BENDICES TODOS LOS DÍAS SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS POR LA SALUD DE TODOS SEÑOR POR TU SANTA GRACIA POR TU MISERICORDIA SEÑOR, GRACIAS A LOS HERMANOS DE LEON DE JUDÁ QUIENES NOS COMPARTEN TU PALABRA TODOS LOS DÍAS SEÑOR, AMEN Y AMEN.

 
 

MI DIOS TE DOY GRACIAS POR TUS GRANDEZAS,HOY ME SIENTO
TAN EMOCIONADA,LEO TU PALABRA Y ES TAN IMPACTANTE
MI DIOS, GRANDEZ PROMESAS Y CREO QUE ERES EL DIOS QUE
TODO CUMPLE.

DIOS LOS AMA CONGREGACION LEON DE JUDA.

 
 

Queridos hermanos por su intemedio permitanme agradecer de todo corazon a DIOS padre JEHOVA y a su hijo JESUS por darme la oportunidad de vivir un dia mas con salud mejorada, con una fuente de trabajo y bien con mi familia y lo mas importante es tener a mi padre y madre vivos para ellos les pido padre e hijo sus bendiciones, su proteccion, salud como asimismo para mis hermanos, hermanos, mis tres hijas vida, salud y trabajo. No se aparten de todos nosotros protejannos y tengan piedad y misericordia de todos nosotros y de los demas hermanos del mundo amen.

 
 

LA FE MUEVE MONTAÑAS

HEBREOS 11; 1.- Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción delo que no se ve

Nuestra convicción es que Dios existe y que es grande, eterno y poderoso
y que está en todas partes, en todo tiempo y en todo lugar
y que viene a socorrernos cuando a el acudimos en oración

Esa es nuestra fe, y por la fe Dios nos da poder
y por el poder de Dios vencemos todas nuestras dificultades
y lograremos alcanzar nuestra meta que es la gracia Dios

JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR
GLORIA A DIOS

 
 

Amen Bendiciones así es El Señor Jesús sana nuestras heridas físicas y espirituales

 
 

Señor tu palabra tanto bién y perfecta removiendo las más fibras íntimas de cada uno de nosotros.

 
 

Señor el camino que tu nos dejaste es para seguirte hoy y siempre Amén.

 
 

Estoy agradecida por la palabra, DIOS HABLA HOY, deseo además recibir las Reflexiones recientes, que recibía todos los días, pero que ya no recibo. porque son de bastante ayuda para mi fortalecimiento espiritual.
Dios los bendiga.

 
 

SEÑOR MIO Y DIOS MIO EN TI CONFIAMOS AMADO PADRE SOLO TU SEÑOR QUIEN NOS ENEÑAS A LLENAR LAS REDES SEÑOR SOLO CON TU PRESENCIA AMADO DIOS, POR QUE TU MISERICORDIA ES GRANDE SEÑOR MI ALMA TE BENDICE AMADO SEÑOR , TU PODER ES INCOMPARABLE SEÑOR ERES GRANDE TODOPODEROSO SEÑOR REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES POR LOS SIGLOS SEÑOR HAZNOS OIR TU MISERICORDIA SEÑOR POR QUE EN TI CONFIAMOS AMADO PADRE, ENSEÑANOS EL CAMINO EN EL DEBEMOS ANDAR SEÑOR PUES A TI SEÑOR ELEVAMOS NUSTRA ALMA AMADO PADRE, GRACIAS SEÑOR POR EL AIRE QUE RESPIRAMOS SEÑOR POR LA VIDA QUE NOS DAS SEÑOR POR LA SALUD QUE NOS DAS SELÑOR POR LOS ALIMENTOS QUE NOS BENDICES AMADO PADRE, GRACIAS SEÑOR POR LA SALUD DE TODOS EN MI CASA EN MI FAMILIA Y A TODOS EN EL MUNDI ENTERO SEÑOR POR QUE TU MISERICORDIA ES GRANDE SEÑOR GRACIAS SEÑOR POR LOS HERMANOS DE LEON DE JUDÁ QUIENES NOS COMPARTEN TU PALABRA TODOS LOS DÍAS SEÑOR. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN,

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.