Comentarios recientes

 
 

Gracias a Dios por cada una de las personas que hacen posible que estas palabras de bendicion lleguen a mi vida y a muchas mas

 
 

Agradecido de Dios por haberme permitido recibir diariamente Su palabra atraves de uds, el Señor les bendiga grandemente

 
 

GRACIAS MI PODEROSO DIOS . Y AMEN. AMEN. BENDICE EN ABUNDANCIA ESTA CONGREGACION QUE NOS DA TU ALIMENTO PODEROSO.Y TAMBIEN TE PIDO PARA
QUE TODA MI FAMILIA HERMOSA QUE ME DISTE EN ESTA TIERRA Y YO TE MENCIONEMOS CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA QUE TENGAMOS EL HAMBRE EL DESEO DE LEER TU PALABRA, DE HACERLO Y COMPARTIRLO.EN EL NOMBRE PODEROSO DE MI JESUS DE NAZARET AMEN. AMEN.

 
 

Dios les bendiga, gracias por compartir con migo la palabra siempre en mi correo electrónico
me siento enormemente bendecida,

 
 

eterno Padre Bendito Señor por los siglos, en ti confiamos Señor todopoderoso Rey, te damos gracias amado Padre por la vda que nos das Señor por la salid que nos das Señor por bendecirnos los alimentos todos los días Amado padre, te damos gracias Sñor por los hermanos de Leon de judá quienes nos alimentan todos los dias con tu palabra, gracias por la salu de tada mi familia quienes nos ponemos en tus santas maos Señor que nos guies que nos cuides Amado Padre por los siglos de los siglos amen y amen.

 
 

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRACIAS POR TODO Y ESTOY MUY AGUSTO CON SOLO EL QUE LA IGLESIA LEÓN DE JUDA NO PRONUNCIA EL SEUDO NOMBRE JEOVA Y ES VERDAD EL NOMBRE DE EL SENOR ES JESUCRISTO NUESTRO DIOS

 
 

Tu Palabra es mi bendicion. Gracias Señor Dios Todo poderoso

 
 

Buenos dias, el señor Jesucristo les continue bendiciendo.gracias a Jesus, por usar a personas como ustedes.gracias a uds, por darnos diariamente el pan que desciende del cielo.gloria al Rey de Reyes y Señor de señores.siempre adelante con CRISTO.

 
 

GRACIAS PODEROSO ESPIRITU SANTO, PORQUE YO CREO QUE TE MANIFIESTAS EN NUESTRAS VIDAS Y CREO QUE ES PARA EL BIEN DE TODOS.
ASI ES MI DIOS ENVIAME ,PARA QUE TU CORONES EN NUESTRAS VIDAS,PORQUE PARA TI ES TODO LA HONRA MI DIOS.

GRACIAS POR ESTA PALABRA CONGREGACION LEON DE JUDA. MUCHAS BENDICIONES

 
 

Si Señor aquí estoy, sigame enviando a los semejantes siempre y cuando tenga un buen testimonio, perseveremos hasta el fín de nuestra vida en anunciar la Buena Nueva y no dejemos de orar y comunicarnos con los que gustan de la Santa Palabra para reanimarnos y darla a conocer a miles de persona que están ansiosas de llegar a ella, hoy es el día aceptable mañana puede ser tarde. Leamos día y noche la Santa Biblia para que nuestra sabiduría se aumente y podamos caminar con libertad y los lazos del cazador no nos atrape, mucha oración sin cesar de unos por otros por que vienen tiempos como en la torre de babel pura confusión y muchos desistirán de este Bendito Evangelio, pidámosle a Dios para que no nos deje caer en este mundo de tribulación y muerte. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

les agradezco la palabra de Dios de cada día, pues ha sido de bendición para muchos familiares y amigos, pues reenvió sus mensajes a ellos y ha hecho efecto. Aunque no se la razon por la cual ya no me han llegado, mi deseo es que sean bendecidos en general y que el amor de Dios en sus corazones, siga avivado.

Dios los siga bendiciendo, su hermano y amigo: Jesus Ezequiel Rodriguez Cuellar

 
 

Señor cuan grandioso eres.

 
 

Cada uno en la misma dimensión y calidad recibimos el Espíritu de Dios, cada uno lo desarrollamos para bien el don que individualmente lo percibimos.pero todo tiene un fin común el servicio que se transforma en amor.
Por eso al llamado de la voz del Espíritu siempre debemos estar listo y que produzca esta acción, luz y buena conducción en el camino, no hay que esconderlo por temor a no desarrollar bien la misión sino todo lo contrario emprender con entusiasmo y valor el bien a que hemos sido llamado.
Cristo es la cabeza y nosotros los miembros y juntos desarrollamos el crecimiento de nuestra iglesia.
Hermanos en unidad en un solo cuerpo oremos por la liberación espiritual de todos los que aun no quieren ver la luz de la verdad.

 
 

Bue dia hermanos del mundo, permitanme agradecer a DIOS padre e hijo JESUS por un dia mas de vida, trabajo y salud, ayuda a mis padres, hermanos, cuñados, cuñadas, mis hijas y sobrinos para que tengan mas vida, salud, trabajo, no nos abandonen, perdonen nuestros pecados, denno vuestras BVENDICIONES amen.

 
 

MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO SOMOS
PUESTO QUE TODOS SOMOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE CRISTO
POR LO TANTO, CRISTIANOS SOMOS

Y CADA MIEMBRO DE LA IGLESIA DE CRISTO POSEÉ LOS DONES
SEGÚN EL ESPÍRITU SANTO NOS LO HAYA CONCEDIDO

PIDÁMOSLE AL ESPÍRITU SANTO QUE NOS DE SABIDURÍA
PARA ENTENDER Y RECONOCER QUE DONES NOS HAN SIDO ASIGNADOS
PARA QUE COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA DE CRISTO
PODAMOS SERVIRLE A CABALIDÁD CON TODO NUESTRO EMPEÑO
PARA DARLE GLORIA AL SEÑOR Y AUXILIO A NUESTROS HERMANOS

HAY QUIENES TIENEN EL DON DE LA PROFECÍA
OTROS PUEDEN TENER EL DON DE LA SANIDAD
O, HAY QUIENES TIENEN EL DON DE LA PALABRA
CADA QUIEN SEGÚN SU DON LE SERVIMOS A DIOS

MANIFESTEMOS EN NUESTROS ACTOS SEGÚN EL FRUTO DEL ESPÍRITU
QUE ES; AMOR, GOZO,PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD Y FE. (GALATAS 5; 22)

CONSTRUYAMOS CON NUESTROS ACTOS UN TEMPLO PARA EL SEÑOR
Y EL SEÑOR QUE NOS AMA ESTARÁ CON NOSOTROS

OREMOS AL SEÑOR CON LA FE Y LA CERTIDUMBRE QUE EL NOS ESCUCHA

 
 

Bendito Dios Amado Padre por los siglos, en ti confiamos Señor, en el bendito nombre de tu amado hijo, te pido Señor misericordia que nos ayudes con tu santo amor tu bendita misericordia, grandioso eres Señor te damos las gracias por ser bueno y bendecirnos Señor Amado gracias Señor por darnos la vida por darnos la salud por bandecirnos los alimentos señor por los siglos de los siglos AMRN Y AMEN.

 
 

Gracias por enviarme siempre tan lindos mensajes que me llenan el alma y el espíritu, estoy pasando por una dura prueba en mi vida y me siento abandonada por todos tengo muchas necesidades de salud, económicas, espirituales en ocasiones siento que Dios no me escucha necesito que en sus oraciones clamen por mi y mis hijos dios los bendiga siempre

 
 

Dos figuras muy esperanzadoras. el cielo abierto, la morada de quienes han cumplido mostrada, el color de Paz en cuatro pilares y el mejor juez dirigiendola.
Así es Jesús: Paz, Justicia y amor.
La guerra que se genera es contra esas miles huestes del mal que nos acechan constantemente que si somos negligentes o no nos preparamos nos arrollan, pero si estamos siempre firmes hasta la maldad se somete a la justicia de Nuestra Salvador.
Roguemos hermanos para que a su venida nos encuentre fiel y firmes.

 
 

Hola Jacky. A muchos nos pasa igual, nos creemos abandonados de Dios, pero ese pensar es motivado por el malo que no desea que volvamos al camino. Las pruebas son las que nos fortalecen por que nos hacen reflexionar y el no alejamiento de la Palabra de Dios no facilita comprender cual es Plan de Dios.
Con toda seguridad te expreso Dios nunca nos abandona y siempre esta con los brazos abiertos para recibirnos y perdonarnos. recuerda que el arrepentimiento y reconocimiento de nuestros errores eso genera ademas de Paz en nosotros hay fiesta en el cielo.
Animo, Dios siempre esta contigo.

 
 

buen dia hermanos de la congregacion, permitanme mediante este medio agrader a DIOS padre y a su hijo JESUS por darme un dia mas de vida, salud y trabajo e igualmente para toda mi familia aunque muchos de ellos necesitan trabajo yo les pido tengan compacion, piedad, misericordia con todos en especialmente con mi familia y mis hijas que necesitan de DIOS Y JESUS no nos abandonen amen.

 
 

Me gusta y mucha bendocion

 
 

LA JUSTICIA DE DIOS SE IMPONDRÁ SOBRE LAS INJUSTICIAS DE TODOS LO HOMBRES
ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LAS PROFECÍAS SE ESTÁN CUMPLIENDO Y LAS SEÑALES SE ESTÁN DANDO
EL DEMONIO SE HA APODERADO DEL MUNDO Y LE ESTÁ ARREBATANDO LAS ALMAS A DIOS
PERO PRONTO VENDRÁ EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES A RESCATAR A LOS JUSTOS Y A DERRIBAR A LOS IMPÍOS
AHORA MAS QUE NUNCA ABRACEMOS LA CAUSA DE CRISTO Y ANDEMOS PREPARADOS PARA LA HORA DEL JUICIO
PORQUE EL SEÑOR VIENE A RESCATAR A SU PUEBLO Y NOSOTROS, SU PUEBLO, LOS ESTAMOS ESPERANDO

GLORIA A TI SEÑOR DE TODOS LOS TIEMPOS

 
 

Jacky; Dios no nos abandona.- Somos nosotros quienes abandonamos a Dios.- Búscalo y lo encontraras.- Pide perdón por tus faltas, ármate de fe y de esperanza y síguelo, el te esta esperando.- ¿Como encontramos a Dios? Con oración, con deseo y buena voluntad y con verdadero propósito de enmienda

 
 

Hola a todos mi nombre es Jacky y estoy muy agradecida por las citas que diariamente me envían. Quisiera compartirles lo mal que me siente ya que llevo buen tiempo alejada de Dios por estar preocupada en el trabajo y mis hijas. Que me siento tan mal por haberme alejado de los caminos del Señor, y el estar alejada a hecho que vuelva en algunas ocasiones a los caminos del mundo. Quiero volverme a Dios pero me da tanta vergüenza que a veces creo que Dios no va escuchar mi oración por lo mal que me he portado con EL. Quisiera recibir un consejo de parte de ustedes se los agradeceré mucho.Gracias

 
 

MUCHÍSIMO ANSÍO UN DEVOCIONAL QUE CONTENGA COMENTARIO DEL TEXTO BÍBLICO. MUCHAS VECES SIENTO QUE LA PALABRA NO PUIEDO COMPRENDERLA POR SÍ SOLA

 
 

Jesucristo rompío el velo con su muerte y resurrección y si lo hemos aceptado vamos a ver las profundidades de su riqueza, por que el esclavo del mundo no logra esta bendición, siempre adelante perseverando en esta Santa Palabra para que podamos caminar libremente y sirvamos de luz para el semejante que viene caminando con dificultades, mucha oración por que los tiempos son malos donde los gobernantes de la tierra pone su esperanza en en los adelantos científicos y en el poder de las armas nucleares, nosotros como cristianos nuestro poder está en la oración. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

oH Dios. tu eres mi Dios me acuerdo de ti en mis trasnochos dame tu paz que tanto la necesito padre de misericordia

 
 

Eterno Padre Bendito Dios tu nombre es podroso Señor te damos las gracias por siempre Amado Dios, gracias por la vida que nos das Señor gracias por la salud que nos das Señor, gracias por los alimentos que nos bendices Señor, Gracias Señor por tu Santo amor por tu santa misericordia y por tu santa gracia Señor, por tu inmenso poder Señor te damos las gracias por la salud de toda mi familia mi esposa mis hijas mis yernos mis nietos y todo el mundo en general Señor por siempre Amen y amen.

 
 

Amém Amén .

 
 

Señor grande y poderoso eres infinitamente cuida a todos y cada uno de los mios .

 
 

Padre JEHOVA e hijo JESUS, gracias por un dia mas de vida,salud y traabajo mas que todo por estar al lado de mi familia, mis padre, hermanos,cuñadas, hijas y nietes para todos ellos y mis amigos bendiciones durante toda esta semana, no nos abandonen tenga piedad y misericordia de todos nosotros, en el peligro salvanos, en las tentaciones apartanos amen.

 
 

Hermano Jacinto Prado Reyes; muy propicia y muy exacta su intervención.- El Señor nos muestra el camino y nosotros lo seguimos para gloria de Dios y salvación nuestra.- Me permito agregar el siguiente versículo:

ROMANOS 11 36.- Porque de el. y por el, y para el, son todas las cosas.- A el sea la gloria por los siglos. Amén

 
 

muchas gracias por la palabra de hoy, estoy pasando una situacion de preocupacion sin poder resolverla, y mirando internet en el canal youtube , di con unas tecnicas de meditacion para relajar el estres, y mi pregunta fue , SEÑOR que hago??? puedes hablarme en tu palabra, y ya cerrando la computadora me aparece el mensaje de ustedes , abro el correo y leo .cuando en mi lecho me acuerdo de ti , en ti medito durante las vigilias de la noche . amén...gracias por compartir esta palabra.bendiciones

 
 

Cuanta Misericordia de Dios. Solo con obediencia podemos valorar las riquezas y la sabiduría que el nos proporciona, pero nuestra vanidad a veces nos separa de esta gracia que no se puede medir.
Que juicios son justos y que dirección es exacta, hasta hoy solo sus juicios y su dirección pero no los podemos medir por que no la valoramos, solo el obediente los recibe para gracia propia y para los que rodean.
Como no entender su riqueza y sabiduría si el se nos las muestra hasta para cubrirnos de nuestras vergüenzas, el hombre se hizo sus vestidos de hojas de higuera vestimenta débil y el con gran sabiduría nos viste de cuero, vestimenta fuerte y mas útil.
Oh, Padre gracias por tu gran misericordia.

 
 

Oh mi Dios, confio en tu infinita misericordia para mejorar mi estado de salud, hermanos acompañame con la oracion la necesito quiero avanzar pero pero estoy muy debil El señor es mi roca y fortaleza a la cual me aferro quiero experimentar una nueva manera de vivir, despues que me retire del trabajo por mi enfermedad la soledad me agobia quiero encontrar personas con quien hablar. pido ayuda

 
 

¿Por qué he dejado de recibir estos mensajes? A mi gustan muchísimo y durante bastante tiempo los recibí. Me gustaría volver a recibirlos. Que Dios los bendiga.

 
 

SALUDOS Y MIL BENDICIONES PARA ESTA PRECIOSA IGLESIA ,A LA QUE MI FAMILIA Y YO PERTENECEMOS DESDE QUE LES CONOCÍ, CADA MENSAJE ME LLEVA MÁS ADENTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CON TREMENDOS MENSAJES QUE RECIBIMOS CADA DIA. UN ABRAZO FRATERNO.

 
 

EL SEÑOR ES MI JUSTIFICACIÓN
POR MI FE ES MI SUSTENTO Y MI FORTALEZA
EL SEÑOR ES LA JOYA PRECIOSA A LA CUAL QUIERO ACCEDER
PERO PARA ACCEDER A ELLA DEBO DESPOJARME DE TODAS LAS COSAS QUE ME ATAN A ESTE MUNDO

DECIDAMOS; ¿QUEREMOS LA PERLA DE LA GLORIA DE DIOS Y LA VIDA ETERNA?
O PREFERIMOS LAS PERLAS DE LA VANIDAD Y EL PLACER DEL MUNDO.

DIOS NOS DA LIBRE ALBEDRÍO
JESUCRISTO NOS ENSEÑA EL CAMINO

EL CAMINO DEL SEÑOR NO ES FÁCIL, REQUIERE MUCHA PERSEVERANCIA, MUY BUENA VOLUNTAD Y FORTALEZA QUE LA OBTENEMOS POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EL AMOR LA FE Y LA ESPERANZA EN DIOS.

AGRADÉMONOS Y DISFRUTEMOS DE LA OBRA DE DIOS
SI SOMOS HIJOS DE DIOS, SOMOS DEL ESPÍRITU NO SOMOS DE LA MATERIA
Y VIVIMOS POR EL ESPÍRITU QUE TRASCIENDE TODAS LAS COSAS

ADOREMOS Y DEMOS GLORIA A DIOS QUE RIGE NUESTRAS VIDAS

 
 

Esta parábola nos hace reflexionar para que al encontrar una nueva manera de vida le tomemos con el entusiasmo y la decisión de cambiar nuestro proceder sea sincera
Hay que vender todo, hay que despojarse de los malos hábitos, costumbres y diversiones que no llena nuestras vidas.
La perla de gran valor es Cristo por el cual dejemos todo y sigamos su luz, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra casa.
No debemos olvidar esta perla que nos trae Paz y buenas decisiones.
Compartamos hoy esta lección de vender todo y comprar la perla de gran valor por medio de nuestra obediencia y arrepentimiento.

 
 
 
 

Mil gracias por compartir la Palabra de DIOS todos los días m...muchas Bendiciones.

 
 

El gozo de vivir ya lo tenemos en Jesucristo Nuestro Salvador, todos los días que vamos viviendo se van sumando para nuestra perfección, nuestra alma cada día más rica en la sabiduría que nos regala la Santa Biblia, compartamos esta luz de Jesucristo con nuestros semejantes que se encuentran en duda cual camino seguir para llegar a la perfección; adelante por que ya sabemos que el camino para llegar al Padre Eterno es Nuestro Señor Jesucristo, hagamos grupos de oración para que nos enriquescamos mutuamente y también leamos libros de hermanos cristianos para que alcancemos la unidad perfecta que nos regala Jesucristo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Bendito eres eterno padre por los siglos, te damos gracias Señor por todas tus bendiciones, por la vida que nos das señor, por la salud que nos das Señor, por los alimentos que nos bendices eterno Padre, te damoa gracias señor por la salud de toda mi familia mi esposa mis hijas mis yernos mis nietos, y por todo el mundo en general Señor, tambien en el bendito nombre de tu amado hijo el Señor Jesucristo te lo pedimos no nos abandones eterno Padre ayudanos con tu presencia amado Dios por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

La unanimidad es lo debe prevalecer en nosotros, hemos sido liberado por un Salvador que no tuvo preferencia ni la tiene para que por medio de su sacrificio todos alcancemos el perdón.
Ese sentir de Cristo por todos debemos de cultivarlo diariamente y así como iglesia alabemos y glorifiquemos a este Padre lleno de misericordia que desde lejos nos ve derrotado y corre a nuestro encuentro y nos hace vestir de ropa nueva, nos coloca el anillo de hijo y armoniza la gran fiesta de habernos encontrado.
Juntos a una voz Gloria al Padre Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, alabemos a Jehova nuestro Padre y creador de todo el universo.
Perseveremos en oración y ayuno que es una forma de alabar a Dios.
Padre gracias te alabo y te bendigo Padre eterno glorioso y bendito.

 
 

EMPECEMOS EL DÍA DÁNDOLE GRACIAS A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES
PORQUE PODEMOS PENSAR; CUANTOS HAY QUE EN ESTA HORA ESTÁN SUFRIENDO AFLICCIÓN?
YA SEA POR ENFERMEDAD, SEA POR MUERTE DE ALGÚN PARIENTE, SEA POR CARENCIA Y NECESIDAD, SEA POR ALGUNA RAZÓN QUE TIENEN TRIBULACIÓN EN SUS ALMAS.

GRACIAS SEÑOR, DIOS NUESTRO, POR DARNOS LA VIDA, POR DARNOS NUESTRA TRANQUILIDAD, POR NUESTRAS FAMILIAS POR QUIENES LE PEDIMOS SU PROTECCIÓN Y AMPARO, POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR

GRACIAS SEÑOR POR SU PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS,
GRACIAS SEÑOR POR SU HIJO JESUCRISTO QUE ES NUESTRO PASTOR Y NUESTRO GUÍA
Y QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amén

RECONOZCAMOS NUESTROS DEFECTOS PARA QUE NOS LIMPIEMOS DE ELLOS
POR EJEMPLO: MUY COMÚN ENTRE NOSOTROS, SENTIRNOS SUPERIORES A LOS DEMÁS, SUBESTIMAR A NUESTRO PRÓJIMO, MIRAR LAS FALTAS AJENAS Y NO VER LAS NUESTRAS

PIDÁMOSLE AL SEÑOR QUE NOS HAGA HUMILDES DE CORAZÓN, QUE NOS DE PACIENCIA Y COMPRENSIÓN PARA TRATAR A NUESTROS SEMEJANTES, Y QUE NOS DE VOLUNTAD Y FUERZA PARA LLEVAR LA PALABRA DE CRISTO A QUIEN LA NECESITA Y NO LA HA RECIBIDO

COMPARTAMOS CON EL NECESITADO, PORQUE AYUDAR AL SUFRIDO ES AYUDAR A
CRISTO CAÍDO Y EN SUFRIMIENTO. PORQUE JESUCRISTO SE SACRIFICÓ
PARA DARNOS VIDA
COMPARTAMOS NUESTRAS BENDICIONES Y DEMOSLE GLORIA AL SEÑOR

ROMANOS 15; 1.- Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos
2) Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación

ALABADO SEA EL SEÑOR

 
 

Gracias...que Dios los bendiga, por siempre y parasiempre.

 
 

Amantisimo Padre ho Rey de Reyes eterno Padrepor siempre en ti cofiamos Amado Dios de gloria Snto eres Señor por los siglos de los siglos en presencia me pongo Señor en el nombre de Jesucristo nuestro Padre t damos las gracias Padre eterno en tus manos mi familia mi esposa mis hijas mis yernos mis nietos y todo el mundo en general ypor siempre Señor AMEN y AMEN.

 
 

La Santa Palabra de Dios es la misma ayer, hoy y siempre; por eso no nos podemos apartar de ella para que nuestro caminar en la tierra sea de luz para nuestros semejantes, siempre adelante sin mirar atrás por que el dragón de 7 cabezas y 10 cuernos nos está llamando para que apostatémos del bendito Santo Evangelio, Dios te reprenda satanás.
Mucha lectura de la Santa Biblia para que El Espíritu Santo sea nuestra luz en este mundo de tinieblas y pecado, siempre adelante con alas de águila para que las fieras sueltas en esta selva de cemento no nos atrape y podamos gritar de júbilo Jesucristo es El Señor Salvador, Él es la Roca donde edificamos nuestra vida. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Bendito Padre Amado grandioso hoy y siempre.Amén.

 
 

Dios es nuestro refugio, nuestra fuerza, nuestro amparo, en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo hoy una situación tan difícil en la salud de mi Padre, pido oración para la salud de el hno. Cesar Choxom.

 
 

Gracias padre JEHOVA e hijo JESUS, por todo lo que me das y das a toda mi familia como asimismo a mis amigos.

 
 

hermana Albina; en la columna de la derecha veras la sección "Sermones recientes"
ahí los puede ver y oír según el predicador que le corresponda

 
 

FIRME DEBE ESTAR EN NUESTRO CORAZÓN
NUESTRO AMOR Y NUESTRA FE EN CRISTO JESÚS
PARA QUE POR NUESTRA MISMA FE QUE NOS DA FORTALEZA
EVITEMOS CAER EN MALOS CAMINOS Y EN MALAS ACCIONES
Y PERMANEZCAMOS EN CRISTO JESÚS QUE ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA
HACIÉNDONOS DIGNOS DE SER SUS SIERVOS, PUEBLO SUYO SEREMOS

APARTÉMONOS DE LOS MALOS CAMINOS, DE LA PERVERSIÓN Y DE LA MENTIRA
Y ANDEMOS EN LA VERDAD DE CRISTO
NO ANDEMOS EN SOMBRAS, ANDEMOS EN LA LUZ QUE NOS ILUMINA Y NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA

ALABEMOS A DIOS Y A JESUCRISTO QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amén

 
 

Ahora comprendo con mas claridad Romanos 8:35, que nos puede separa del amor de Cristo?, nada si estamos firmes, estamos sellados como suyos, la atención que nos da Nuestro Padre por medio de Cristo es personal, por eso somos responsables de la forma de conducir nuestra vida, apartándonos del mundo y sus aliados.
Ya que somos hombres nuevos y con una fortaleza tremenda que nos da la iglesia, el juntarnos con nuestros hermanos a compartir esta dádiva exclusiva que nos da Cristo.
Somos elegidos permanezcamos firmes no dudemos que Nuestro Padre nos salva por el inmenso amor que nos da por medio de Jesucristo.
Que no nos atormente el ayer, nada nos puede separar del amor de Cristo, la firmeza debe permanecer Hoy, por que hoy es el día que podemos amar y servir.
Gracias Jesús que por medio del Espíritu Santo me guías a comprender y vivir tu palabra.

 
 

La vida nuestra es Nuestro Señor Jesucristo, marchemos siempre seguros en el caminar de nuestra vida si nos hemos entregado a Cristo, obremos bien con nuestro semejante sin faltarle en nada es una forma de amar a Jesucristo, el verdadero triunfo está en Jesucristo para nuestra vida de testimonio a las naciones, siempre adelante en la oración para vencer los dardos del enemigo que vino a matar, robar y destruir, no se deje vencer por las apariencias del mundo, sin Cristo en nuestro ser es una vanidad vivir. Oremos sin cesar unos por otros y dejemos el juicio a Dios; mucha lectura de la Santa Biblia para poder salir de la ignorancia y Dios nos va perfeccionando a la estatura de Cristo Nuestro maestro. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Que el Señor todopoderoso lo bendiga en todo lo nesesario para la hno quie pide oracion que el señor lo bendiga por siempre Amen.

 
 

Amado Dios bendito es tu nombre Señor por los siglos, Amado Padre en ti confio Señor a ti Señor te entrego mi vida mi salud mis dificultades Señor tu conoces mis problemas por eso te entrego Señor en el bendito nombre de tu amado hijo el Señor Jesucristo quien es nuestro abogado por siempre Señor, te doy gracias Dios bendito por por darme la vida, por darme la salud, por bendecirnos todos los días los alimentos para mi cuerpo tambien los alimentos para el espiritu gracias Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Por eso debemos imitarlo, el no tiene especialidad para nadie, el es de todos y para todos, tenemos un Padre tan lleno de amor que nos da y nos cuida esmeradamente todo su esplendor.
Debemos de honrar a este Padre

 
 

Bendiciones muchas gracias mis hermanos.

 
 

gracias a nuestros señor jesuscristo somos salvo nos sustenta cada dia, Dios los bendiga cada dia no en lo material sino, en lo mas espiritual lo llene del espiritud santo...... Dios lo bendiga a todos los hermanos...... amen

 
 

Buenos dias DIOS los BENDIGA...necesito oracion por mi esposa jennifer margarita amen de todo corazon

 
 

Hermanos: quiero saber si tengo problemas con mi correo o que otro problema, mucho timepo ya no me llegan los videos grabados del Pastor

 
 

Dios los bendiga hermanos, nuestra fortalezca esta en el señor Jesucristo, pongamos en practica su palabra.

 
 

JESUCRISTO; REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES
DIOS HIJO, ENVIADO POR EL PADRE PARA SALVACIÓN NUESTRA
AQUEL QUE HA DE VENIR A RESCATAR A SU PUEBLO
PARA LLEVARLO A LA GRACIA DEL PADRE
PORQUE ESA ES LA CULMINACIÓN DE SU OBRA

OBRA QUE COMENZÓ CON SU GLORIOSA VENIDA AL MUNDO A CONVIVIR CON NOSOTROS
CON SU VIDA, SUS OBRAS Y SUS MILAGROS, PARA QUE TODOS CONOCIERAN EL VERDADERO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE
Y DESPUÉS DE SU SACRIFICIO Y MUERTE, RESUCITÓ PARA DARNOS VIDA ETERNA PARA TODO AQUELLOS QUE EN EL CREEMOS Y A EL SEGUIMOS
Y CONFORMAMOS UN SOLO PUEBLO; PUEBLO DE DIOS SOMOS.

HECHOS 10; 34.- Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas
35) si no que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia
36) Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; este es Señor de todos

BENDITO Y GLORIFICADO ES NUESTRO SEÑOR

 
 

Amen!! Bendiciones

 
 

Jesucristo es todo para mi alma, mente, corazón y espíritu; por eso me encuentro feliz, lleno de un gozo inexplicable por que Jesucristo tomó mis pecados y me hizo libre. Hoy quiero dar un testimonio a las naciones del gran cambio que tengo en mi vida y espero de que ustedes también lo tengan una vez que entreguen su vida a Jesucristo.
Adelante en la oración para vencer muchos burleteros del Santo Evangelio y que colocan las obras de Dios en cuentos de humor y burla para entretener amarguras humanas, que la oración haga cambiar estas mentes poseidas por el diablo y un día prediquen el Santo Evangelio para edificación de sus almas. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

hermosa Palabra. me llena y me regocija cuando abro mi correo y encuentro palabras hermosas de aliento en el Señor

 
 

Por medio de la fe y creer plenamente que el es el Hijo de Dios y que esta en el Padre tan omnipresente, que para disipar duda el nos dice yo estaré con ustedes por siempre.
A Jesús lo amamos por su verdad, por su amor y nuestra fe es tan clara que estamos seguros que el nos llena de gozo y nos brinda la oportunidad de ser feliz.
Como no amarlo si pago en el madero, en esa cruz todas nuestras debilidades y ofensas al Padre.

 
 

Señor Grandioso eres hoy y por siempre.

 
 

AMADOS PADRE JEHOVA E HIJO JESUS, os agradesco a vosotros por un dia mas de vida, salud y trabajo que nos dan, a los enfermos curenlo, a los que tienen hambre y sed denles de comer, a los que no tienen trabajo ayudenlos a tener un trabajo digno, padre e hijo no me abandonen, necesito su ayuda a cada instante de mi vida e igualmente mi familia , mis amigos y mis enemigos necesitan de ustedes, tengan piedad y misericordia con nosotros, perdonennos nuestros pecados amen.

 
 

EN EL CONFIO PLENAMENTE A EL ME ENTREGO CADA INSTANTE DE MI VIDA AMEN GRACIAS BENDICIONES

 
 

Amen, tengo una petición especial delante
Mi padre celestial. Solo ayúdame a orar dile
Al señor ayúdale oh Dios a noemi.. pues en
Ti confía y pacientemente a esperado y hoy
Declara victoria por el poder de tu amor ....
Yo tengo un Dios de grandes Ligas!

 
 

Comparto la publicación de la hermana Ros Martin en Face Book

El Señor está muy cerca de nosotros. Él es vida de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón. Sabemos qué es lo que nuestro tiempo de oración representará para nosotros. Como dijo el profeta Isaías “Isaías 40:31 los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.
Perseveremos en todo lo que Dios nos manda a hacer. La persistente obediencia a Sus mandamientos infaliblemente nos traerá al lugar donde hemos de estar. Repasemos sus Palabras, Su guía ha sido muy gradual, Su enseñanza, muy clara y definida.
El éxtasis del hombre es el toque de Dios en nervios espirituales sensibles, que responden.

 
 

EL SEÑOR DIOS ES LA DIVINA POTENCIA QUE RIGE A LA HUMANIDAD
DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA Y DE TODO LO QUE EXISTE Y QUE SE VE
Y NO HAY NADA EN LA TIERRA QUE SE COMPARE CON DIOS
NI IDOLOS, NI IMAGENES, NI COSAS HECHAS A SU NOMBRE
A DIOS Y SOLO A DIOS HAY QUE ADORAR Y REVERENCIAR
APARTÁNDONOS DEL MAL Y VIVIENDO LA VIDA SEGÚN JESUCRISTO NOS HA ENSEÑADO

ROMANOS 1; 22.- Profesando ser sabios, se hicieron necios
23) y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles
24) Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos
25) ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos de los siglos Amén
26) por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27) de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombre con hombre y recibiendo en si mismo la retribución debida a su extravío.
27) y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen

A DIOS Y SOLO A DIOS RECONOCEMOS Y ADORAMOS Y TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES NUESTRO DELEITE
GLORIFIQUEMONOS EN EL SEÑOR

 
 

Verdaderamente, no hay excusa para dudar de la plenitud de Dios, solo con mirar la creación del mundo, la luz solar hace desarrollar a todo ser viviente, quien puede sostener al mundo rotando y girando con tanta exactitud, quien puede cambiar la naturaleza de una semilla para dar un árbol o lo mas sensacional la formación de un ser humano en el vientre de la mujer, con que perfección el embrión se desarrolla y nace en el tiempo destinado por el.
Claro el hombre ha pretendido crear o producir con la precisión de Dios pero el fracaso es inevitable.
Todo le pertenece a Nuestro Padre que nos los da para que lo disfrutemos y fructifiquemos
mas no dañar su creación es nuestra misión.
La divinidad de Cristo y su presencia humana siempre nos enseña que la Gloria es para el Padre y no debemos llenarnos de vanidad y orgullo sino que con humildad, es la virtud que debemos desarrollar para gozar de esta dádiva.
Bendito y alabado sea Padre.
Gracias Jesús por estar siempre con nosotros.

 
 

Hermosos versìculos.
Son de mucha bendición para mi vida.
Me refuerzan la FE , y siento la presencia de Dios en mi vida y en mi familia.
Soy bendecida grandemente .

 
 

Hermosos versiculos.
Sob de mucha bendición para mi vida.
Me refuerzan la FE , y siento la presencia de Dios en mi.

 
 

Mil gracias por sus mensajes bendiciones.

 
 

PADRE,HIJO Y ESPIRITU, gracias por un deia mas de vida, salud y trabajo para todos nosotros y para los que no tienen les pido por piedad les otorguen salud y trabajo. Gracias por todas tus bendiciones y por el perdon de mis culpas, faltas, errores y pecados no nos abandonen ni de dia ni de noche amen.

 
 

Gracias por la palabra que proviene del Altísimo, este versiculo me vino a mi memoria cada vez que viajo y vienen a mi vida aflicciones, yo veo a las alturas y le pido al creador de los cielos y la tierra que me ayude y me rescate de esas aflicciones y necesidades porque se que ÉL es nuestro ayudador, nuestro pronto auxilio y me refugio en ÉL para que nunca me deje y yo nunca me suelte de sus manos.
Gracias por sus palabras llenas de bendiciones que DIOS lo bendiga en gran manera!!!

 
 

Señor bendiceme grande Papito Dios.

 
 

Con Jesús nunca estamos solo, siempre esta pendiente de nosotros, por eso antes de su sacrificio, nos dice en Jn. 16:13, que nos enviara el Consolador para que nos guié, por medio del Espíritu Santo es que cada vez estamos mas cerca de el, no solo en oración sino en las acciones que realizamos, cada vez debemos mantener vivo el Espíritu o mas bien atendiendo sus enseñanzas.
Por medio del Espíritu Santo es que estamos siempre con el fervor de alcanzar la Fe y accionar como creyente y seguidor fiel de Jesús.
Nuestras debilidades se transforman en fortaleza cuando permitimos ser guiados por el Espíritu Santo. Cuantas situaciones difíciles hemos vencido?, cuantas alegrías hemos recibido por medio de nuestro clamor y que nos da la satisfacción de servir en oración?
Gracias Señor por amarnos, por guiarnos por medio del Espíritu Santo.

 
 

Buen día, gracias por los correos, hace un tiempo atrás los versículos venían con una reflexión de un pastor,ojala algún día puedan volver, igual me siguen siendo de Bendición..
Saludos atte.

 
 

EL ESPÍRITU NOS DA VIDA, NOS DA RAZÓN, NOS DA INTELIGENCIA
VIVAMOS SEGÚN EL ESPÍRITU Y NO SEGÚN EL CUERPO
PORQUE EL CUERPO DEL MUNDO ES Y EN EL MUNDO QUEDA
Y EL ESPÍRITU PROVIENE DE DIOS Y A DIOS ANHELA

PONGAMOS NUESTRA MIRADA EN DIOS Y A EL ACUDAMOS
ESO ES LO QUE NUESTRO ESPÍRITU NOS PIDE Y NOS RECLAMA
PORQUE A DIOS SU CREADOR QUIERE RETORNAR

¿NO VEMOS LAS BESTIAS DEL CAMPO?
LAS BESTIAS NACEN PARA VIVIR, PARA COMER Y PARA MORIR
NO RAZONAN, NO TIENEN ESPERANZA

EL ESPÍRITU NOS EXALTA, NOS ELEVA NOS CONDUCE AL SEÑOR, SU CREADOR
SOMOS SERES CARNALES POR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA
PERO SOMOS SERES ESPIRITUALES POR NUESTRA CONDICIÓN DIVINA

VIVAMOS PARA EL ESPÍRITU Y DESECHEMOS LAS OBRAS DEL MUNDO
PORQUE LAS OBRAS DEL MUNDO FENECEN Y LAS OBRAS DEL ESPÍRITU PERSISTEN Y VIVEN

ROMANOS 8; 14 Y 15.- Porque todos los que son guiados por el espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez con temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba Padre!!

DEL SEÑOR SOMOS Y A EL SEÑOR IREMOS
DEMOSLE GLORIA A DIOS

 
 

Eterno Padrebendito eres Señor tu nombre es glorioso por los siglos amado Padre te lo pido Señor cambiame hasme otro Señor dame tu santo espiritu amado Padre Amen y Amen.

 
 

Muchas gracias por inspirar con lo mas poderozo qe es la palabra de Dios sigan con ese esfuerzo de motivar de llamar la atencion a todos los q podemos resibir su palabra

 
 

Feliz domingo, tenemos pleno conocimiento que a Nuestro Padre hay que adorarlo en espíritu y en verdad, no debemos tener mas que solo a Jesús como consejero quienes vamos a el tenemos la gracia de Dios que nos da toda repuesta para bien nuestro.
Por eso hermano cuando tenemos todo nuestro ser unido a Cristo, pero así todo, no a medias ni por conveniencias, somos un solo espíritu con el, no podemos ya actuar en forma carnal, y cada vez que actuamos carnalmente le estamos dando preferencia al mundo, pero estando en espíritu con el Señor no podemos cambiar nuestro accionar con nuestras esposas, con nuestros hijos mucho menos con nuestros padres.
Recordemos que nueva criatura somos, todo es nuevo en nosotros y esta novedad no puede ser desechada por algo pasajero y sin amor.
Fortaleza te pido Señor para no ser marioneta del mundo sino llevar tu luz y paz; iluminar mi vida para que el Espíritu Santo more perenne en mi y no la maldad.
Amen hermanos, oremos por nuestra fortaleza espiritual.

 
 

HONREMOS EL DÍA DE HOY
PORQUE HOY ES DÍA DE ALABANZA, DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
DÍA DE ENCUENTRO CON DIOS Y CON NUESTROS HERMANOS EN CRISTO JESÚS
OREMOS CON JÚBILO Y ALEGRÉMONOS EN EL CORAZÓN PORQUE EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS

CONSTRUYAMOS UN TEMPLO RESPLANDECIENTE, UN TEMPLO BELLO Y QUE BRILLE CON LUZ PROPIA, UN TEMPLO ATRACTIVO Y QUE SOBRESALGA ENTRE MUCHAS CONSTRUCCIONES

HAGAMOS DE NUESTRO CORAZÓN UN TEMPLO PARA EL SEÑOR
CON NUESTRA ALMA PURA Y LIMPIA Y NUESTRO ESPÍRITU AMOROSO Y RESPETUOSO DE DIOS
PARA QUE SEA MORADA DEL ESPÍRITU DE DIOS QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS

PROCUREMOS NO OFENDERLO Y HAGAMOS DE NUESTRA VIDA UN JARDÍN AGRADABLE A LOS OJOS DEL SEÑOR

NO NOS ENLODEMOS CON PERNICIOSAS COSTUMBRES PORQUE ESO AFEA NUESTRA APARIENCIA, MAS BIEN LIMPIÉMONOS DE TODO VICIO Y DE TODA ACTITUD MUNDANA

SI SOMOS CRISTIANOS, PARA CRISTO VIVIMOS Y CON CRISTO LLEGAREMOS A LA PLENITUD DE LA GLORIA DEL PADRE

HABLEMOS CON NUESTRA CONCIENCIA.- ¿ESTAREMOS PREPARADOS PARA RECIBIR AL SEÑOR?

SI NO ESTAMOS LIBRÉMONOS DE TODAS LAS ATADURAS QUE NOS SUJETAN AL MUNDO Y ABRACEMOS LA CAUSA DE CRISTO QUE ES LA LUZ VERDADERA, LA QUE NOS LLEVA A LA VIDA PLENA

BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR

 
 

Gracias muy linda el mensaje de dios

 
 

Bendito y grandioso Padre eterno Dios de los siglos en ti confiamos amado Padre Dios de misericordia Dios poderoso Dios eterno Señor te damos las gracias Señor por la vida que nos das, por la salud que nos das, por los alimntos que nos bedices a cada momento Señor. te damos las gracias por toda mi familia Señor mi amada esposa mis queridas hijas mis yernos mis nietos y por el mundo en general Bendito Padre nuestro Rey nuestro Dios Santo y poderoso por los siglos de los siglos AMEN Y AEMEN.

 
 

Jesucristo llena el universo de paz, dejémoslo entrar a nuestro corazón y de inmediato nuestra vida cambia, somos una nueva creación en Cristo, adelante anunciando el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo a las naciones comenzando por nuestra casa, que gozo tan grande sentimos con la nueva vida que nos ha regalado el Mestro de maestros, entre usted también a este gozo de pertenecer a la iglesia del Señor Jesucristo como Cabeza de ella, mucho diálogo y gozo en lecturas sabias de hermanos cristianos que a toda hora dan testimonio de la nueva luz que ha entrado a su corazón por el poder del Espíritu Santo, las almas son de Dios no de satanás. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Un dios les pague cada mensaje o pasaje de la biblia es una gracia y una aliento
Para estar siempre en el camino del padre hacia la vida eterna.
Y en esta vida un aliento de paz ,armonia ,y amor hacia el mundo que nos rodea.

Dios los bendiga.

 
 

HERMANOS; BUSQUEMOS EL CAMINO DEL BIEN, EL CAMINO DEL AMOR, EL CAMINO DE LA GRATITUD, EL CAMINO DEL PERDÓN, EL CAMINO DE LA GRACIA EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

DESECHEMOS EL CAMINO DEL MAL, EL CAMINO DE LA PERVERSIÓN, EL CAMINO DEL ORGULLO, DE LA INGRATITUD, DE LA IMPIEDAD

Y ASÍ COMO EVITAMOS COMER AQUELLAS COSAS QUE NOS HACEN DAÑO A NUESTRA SALUD FÍSICA, ASÍ EVITEMOS TODAS LOS ACTOS QUE LE HACEN DAÑO A NUESTRO ESPÍRITU

PORQUE NUESTRO ESPÍRITU ES LA OFRENDA QUE ESTAMOS CULTIVANDO PARA PRESENTARLA AL SEÑOR

PRESERVEMOS ESA OFRENDA QUE ES NUESTRA RIQUEZA ESPIRITUAL
TENGAMOS EN CUENTA QUE CUANDO NUESTRO ESPÍRITU ANDA LIMPIO Y PURO
NUESTRO CUERPO ANDA BIEN, TENEMOS PAZ, TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA Y TODAS LAS COSAS NOS VIENEN A BIEN

NO MEZCLEMOS EL MAL CON EL BIEN, PORQUE EL MAL CONTAMINA AL BIEN, Y LO CUBRE Y ENSUCIA NUESTRO ESPÍRITU, QUE COMO DIJIMOS ANTES; ES LA OFRENDA QUE CULTIVAMOS PARA ENTREGARLA AL SEÑOR

1ª TESALONICENCES 5; 14.- También os rogamos, hermanos. que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes con todos.
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

QUE EL SEÑOR QUE ESTÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y NOS DE LA PAZ, AQUELLA PAZ QUE CRISTO NOS DIO

HERMANOS; QUE PASEN HOY UN BUEN DÍA EN EL SEÑOR

 
 

Danos Señor la fortaleza de tu palabra para vivir en paz y alegría. Incrementa nuestra Fe.
Que nuestra alma pueda percibir la luz del Espíritu Santo para no darle espacio al malo a que nos separe de ti y a tu venida Señor nos presentemos llenos de tu luz y tu verdad.
Santificamos y que la pereza de trabajar para tu reino desaparezca y poder mostrar la grandeza de tu reino, oremos hermanos para mantener el Espíritu siempre en acción.
Esperemos su venida en paz y armonía. Amen, Amen.
Bendito sea por siempre Padre y Señor nuestro.

 
 
 
 

Grandioso mi Señor por los siglos de los siglos Amén.

 
 

Jesucristo ya cargó todos nuestros pecados de los cuales nos arrepentimos, ahora adelante en la obra del Señor con una fe viva porque tenemos una nueva vida para marchar seguros en este valle de lágrimas, leamos mucho la Santa Biblia para que ellas nos aconseje que debemos hacer y que debemos de evitar y de esta manera Dios nos va perfeccionando, Jesucristo es El Camino que debemos de seguir y no distraernos en las vagatelas del mundo que nos llevan al abismo de muerte. Adelante buscando la sabiduría y no las necedades. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Amado Dios y eterno padre en ti nuestra confiansa Señpor, te damos las gracias Señor por la vida que nos das gracias Señor por la salud quenos das Señor, por los alimentos que nos bendices a cada momento Señor, por la salud de toda mi familia Señor mi esposa, mis hijas,mis yernos, mis nietos Señor y por todo el mundo Señor gracias por tu inmensa misericordis para con el mundo Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

A Dios sea la gloria y a su hijo nuestro Señor Jesucristo con su amor provisión nunca me faltado poco pero siem.pre hay ya vendrán tiempos mejores ahora estoy orando por un trabajito se q el me va dar ayudeme en oración el hermano. Alberto MACLENA amén Dios me lo bendiga hermanos.

 
 

Creciendo con Fe, siempre esperando las grandes obras del Señor, sin preocupación sino con la convicción plena que el nos proporcionara de todo y en todo.
Lee el ejemplo, que lindo son los lirios y toda flor, nadie ningún ser humano ha logrado desarrollar la fragancia de un lirio mucho menos su tersura y agradable al tacto, si en eso tiene fineza en hacerlo con nosotros sus criaturas convertidos en hijos que mas ternura puede tener que nos ama tanto que se hizo hombre habito con nosotros y se sacrifico en la figura de su hijo amado Jesús.
Gloria por siempre Señor porque nos das todos y no debemos preocuparnos por el vestir o el comer si todo nos los das.

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.