Comentarios recientes

 
 

Bendito y adorado Dios todopoderoso por los siglos Amen, glorioso y eterno eres Señor en ti confiamos Dios Padre no permitas que nos apartemos de ti Señor de tu Presencis, no nos dejes solos ni un solo instante, Señor tu gloria es infinita eterno Padre x siempre AMEN en tus manos nos encomendamos en tus manos permanecemos señor no no s dejes Dios de bondad cuidanos señor por siempre Señor en tus manos encomiendo a mi hija Maria Eugenoia cuidalo Señor segun tu santa voluntad, AMEN y AMEN.

 
 

¡ Ven, ven, ven, Espíritu, haznos hoy testigos de Cristo. Espíritu Santo ven , ven, ven. Espíritu Santo, ven, ven, ven...!

 
 

Estimado pastor DR Roberto me habia apenado de haber perdido sus lindos mensajes.
Tuve un problema con yahoo me lo jaquearon mi hija me lo serró estoy gmail.
Dios me lo bendiga mucho lo saludo ATTE. Amelia

 
 

Gracia dios por que cada día me muestras mas tu amor y me enseñas el camino hacia ti por que soy la niña de tus ojos no me abandonas gracias papa parati la gloria y la onrra amen y amen

 
 

DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES
ESTÁ EN EL AIRE QUE RESPIRAMOS
ESTÁ EN LOS RÍOS, EN LOS MARES, EN LA LLUVIA
ESTÁ EN LA VIDA Y A LA HORA DE NUESTRA MUERTE, EL ESTÁ CON NOSOTROS

EL SEÑOR ESTÁ PRESENTE EN TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO
EN EL BROTAR DE UNA FLOR, EN EL GERMINAR DE UNA PLANTA
ESTÁ PRESENTE EN EL NACIMIENTO DE UN SER
ESTÁ PRESENTE EN LA AURORA Y EN EL OCASO
PORQUE EL SEÑOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE TODAS LAS COSAS
NO NOS ESCONDAMOS ANTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR
ANTES BIEN; DISFRUTEMOS DE LAS MARAVILLAS QUE EL HA HECHO
Y VIVAMOS EN PLENA ARMONÍA SEGÚN SU SANTA VOLUNTAD. Amén

 
 

EL SEÑOR ES MI SUSTENTO
ES MI REDENCIÓN Y MI ESPERANZA
ES MI RAZÓN Y MI DESTINO
EN EL SEÑOR CONFÍO, NUNCA ME FALTARÁ
GLORIA A TI SEÑOR
TE ALABAMOS, TE GLORIFICAMOS, TE ADORAMOS

 
 

Si aceptamos a Jesucristo como Nuestro Salvador, Dios va dictando a nuestro corazón como debemos de obrar, nos corresponde a nosotros la obediencia para que hagamos una vida feliz y podamos servir de testimonio para los otros del milagro que Dios ha hecho en nuestra vida.
Dediquemos buen tiempo a la oración y a la lectura de la Santa Biblia para poder evitar de pecar por ignorancia y todo trabajo que hacemos nos sale bien para la Gloria de Dios.
Miremos la humanidad como creación de Dios y por medio de Jesucristo todos pasaremos hacer hijos de Dios de esta manera recuperamos la gracia perdida por la desobediencia de nuestros primeros padres Adán y Eva. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Poderosa palabras todos los dias. Me fortaleze. Muchas Bendiciones

 
 

Amado Dios y buen padre Rey de Reyes poderoso es tu nombre Señor en ti confiamos amado padre a ti entregasmos esta alma este espirutu, este cuerpo Señor ayudanos Señor a seguir confiando en ti Señor y a seguirte paso a paso por que eres grande y poderoso amado Dios, Señor te pedimos Señor por todos los quienes estan en las carceles en los hospitalesy y por todos quienes te piden ayuda Señor por todod quienes te imploramos Amado Padre porlos siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

GRACIAS ME GUSTARIA QUE ME LLEGUE A MI CORREO TODOS LOS DIAS DIOS HABLA HOY ES MUY RECONFORTANTE TE ANIMA Y TE FORTALECE . DIOS LOS BENDIGA.

 
 

A DIOS CLAMAMOS MISERICORDIA Y DE DIOS RECIBIMOS MISERICORDIA
SI DIOS ES MISERICORDIOSO CON NOSOTROS Y NOS PROVEE EN NUESTRAS NECESIDADES
¿PORQUE NO PODEMOS SER MISERICORDIOSOS CON NUESTROS HERMANOS?

LA AVARICIA ES UNA ENFERMEDAD QUE ENDURECE EL CORAZÓN, LO VUELVE HURAÑO,
ENLODA NUESTRA ALMA, NOS PERVIERTE Y NOS HACE MISERABLES
FALTAMOS AL MANDAMIENTO DE AMAR AL PRÓJIMO, NOS ALEJAMOS DEL SEÑOR.

LA PALABRA DEL SEÑOR NOS DICE EN 2ª CORINTIOS 9; 6.- El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará
TAMBIÉN NOS DICE EN 2º DE CORINTIOS 9; 8 Y 9.- Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundeis para toda buena obra
Como está escrito; repartió,dio a los pobres; su justicia permanece para siempre

HERMANOS; NO VOLTIEMOS LA VISTA NI ELUDAMOS A LOS DESPOSEÍDOS
EL SEÑOR PRUEBA NUESTRA MISERICORDIA Y EL QUE LE NIEGA AL MENESTEROSO, LE NIEGA A DIOS

MATEO 5; 7.- Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia

GRACIAS SEÑOR PORQUE TU NOS PROVEES Y NADA NOS FALTARÁ
GRACIAS SEÑOR POR NUESTRAS FAMILIAS LAS CUALES GOZAN DE SU PROTECCIÓN
GRACIAS SEÑOR POR NUESTROS HERMANOS PORQUE TU PRESENCIA ESTÁ CON ELLOS
ALABEMOS AL SEÑOR

 
 

La Santa Biblia es la meta a la cual debemos de llegar, leerla completamente y orar mucho a Dios para que nos envíe El Espíritu Santo para entenderla y ponerla en práctica; esta es nuestro soporte para no dejarnos llevar por grupos religiosos que tergiversan la verdad, hay que orar sin cesar para no perder la gracia recibida, por que en el mundo que estamos cualquiera puede caer ante tanta apariencia de piedad, siempre adelante con Jesucristo Nuestro Pastor, el lobo voraz tiene que huir ante Él, orar mucho para que se multipliquen los pastores y se acaben los lobos voraces que quieren destruir la humanidad. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Amado Padre eterno Dios poderoso eres Señor por los siglos, en ti confiamos Señor, gracias Señor por la vida que nos as Señor , por la salud que nos das señor por los alimentos que nosbendices amado Padre todopoderoso, Señor te damos las gracias por este maravilloso dís Señor, te pedimos misricordia amado padre para el pastoe Ignacio Chafla a quien con tu divina providencia lo visitas amado padre con que se cumpla tu santa voluntad Señor, tambien te padimos amado pade por quienes esten en las arceles tener piedad señor por quienes estan en los hospitales quienes estan en las clinicas Señor misericordia amado padre, tambien Señor en tus manos pongo Señor el cso de hija Maria eugenia Lombaida Cumbe que conoces Amado Padre tenalo miericordia Señor y se cumpla tu santa voluntad Señor, grndioso y eterno Padre, por los siglos de lossiglos

 
 

AMADOS PADRE JEHOVA E HIJO JESUS, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, SALUD, TRABAJO , GRACIAS POR ESTAR AL LADO DE MIS PADRES, MI ESPOSA, MIS HIJAS, MIS NIETOS ,MIS HERMANOS, HIERNOS Y CUÑADOS PARA TODOS ELLOS LES PIDO EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, MISERICORDIA, PIEDAD Y BENDICIONES. PARA QUE ESTEMOS LIBRES DE ENFERMEDADES, DESGRACIAS, MAFELFECIOS, MALDICONES, ACCIDENTES. QUE TODOS Y TODA MI FAMILIA TENGA TRABAJO Y UNIDAD FAMILIAR AMEN.

 
 

Me encantaba cuando Leon de Judas dejaba una capsulas de la palabra del dia.

 
 

PORQUE INFINITA ES SU GRACIA E INFINITA ES SU MISERICORDIA
ASÍ COMO INFINITO ES SU PODER Y SU SABIDURÍA

GLORIÉMONOS EN EL PADRE QUE POR AMOR A LA HUMANIDAD
NOS ENVIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO A CONVIVIR CON LOS HOMBRES
PARA SACARNOS Y LIBERARNOS DE LA OSCURIDAD DEL PECADO Y DE LA IGNORANCIA
Y POR MEDIO DE EL; SU HIJO JESUCRISTO, NUESTRO REY, NUESTRO PASTOR, NUESTRO SEÑOR, HEMOS HALLADO GRACIA EN EL PADRE, PAZ EN NUESTRA ALMA Y SANTIFICACIÓN EN EL ESPÍRITU
HONREMOS LA GLORIA DE DIOS Y ABRACEMOS LA CAUSA DE CRISTO REY Y SEÑOR NUESTRO

 
 

MIL GRACIAS POR ESAS ENSEÑANZAS DE LA PALABRA DE DIOS TAN HERMOSAS PARA CADA DIA,

DIOS NOS SIGA BENDICIENDO ...Y A TODA LA HUMANIDAD. OK

 
 

me gustan todos los mensajes....Gracias

 
 

Somos felices siguiendo a Nuestro Señor Jesucristo, vamos de victoria en victoria por que Jesucristo ya venció este mundo y nosotros también seremos más que vencedores, sirvamos de testimonio a nuestros semejantes para que ellos también busquen la verdad que ya Jesucristo nos regaló, ni un paso atrás con la ayuda de Dios, la iglesia del Señor Jesucristo cada día se está fortaleciendo y cubriendo toda la tierra, entremos en mucha oración para que tanto cambio en este mundo no nos haga tambalear con peligro de caer, solo Jesucristo es el Salvador, nosotros somos vasijas de barro que Dios nos llene con El Espíritu Santo para tener una sabiduría de Dios no de hombre limitado por el orgullo que satanás dejó como herencia. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Padre JEHOVA e hijo JESUS vosotros sois los unicos que pueden calmar mi sed y mi hambre como asi mismo de todo nuestro mundo, gracias por darme vida,salud y trabajo, para todos mi familia y mis hermanos del mundo otorgenles vida, salud y trabano para los que no tienen. Salva a mis hijos , mis nietos, mis hermanos y a toda mi famiia del mal y el peligro
gracias por todo no nos abanonen amen.

 
 

Saludos y abrazo fraternal para todos, gracias por sus mensajes. Dios los bendiga ricamente.

 
 

Buenos días.
Dios los bendiga.

 
 

Amèn, Gloria a Dios...!!!

 
 

Bendito y Amado Padre celestial grandioso eres amado padre por los siglos dos de la gloria eterno, en ti confiamoa bendito Padre porque sin ti no somos nada señor tu eres señor la fuente de agua viva de ti tenemos que vever danos y nunca nos quites señor del agua viva y nunca te apartes Señor, no nos dejes solos y sin ampara ayudanos señor en el bendito nombre de tu amado hijo el Señor Jesus guianos Amado Padre reconocemos Señor que somos pecadores fallamos contra ti contra el cielo pero te pedimos señor que no te alejes amado Padre por que sin ti no podemos Señor gracias Amado padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Señor dame de beber de tu fuente de agua viva lo necesito me aferro a ti, espero de ti

 
 

Buen día hermano Gerónimo.- Los puedes buscar en el lado derecho de la página, antes de entrar a comentarios

 
 

SEÑOR; DAME DE BEBER DE LA FUENTE DE AGUA VIVA
PARA QUE MI ALMA SEA SANADA
ALIMENTA, SEÑOR, MI ESPÍRITU PARA QUE SEA FORTALECIDO
GUÍAME POR LA SENDA DE LA RECTITUD Y NO PERMITA QUE ME DESVÍE
APARTA DE MI CAMINO LAS PIEDRAS DE TROPIEZO QUE ME PUEDAN HACER CAER
LLÉVAME SEÑOR HASTA LA GLORIA DEL PADRE QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amén

 
 

Buenos días, Dios les bendiga grandemente, quisiera recibir sermones diarios también

 
 

Filipenses 4:4 es uno de los Vericulos que me encanta;por que te dice lo que es cierto,Regocijense,Regosigense en El Senor siempre.

 
 

Muchos quieren dejar a Dios buscando regocijo en el dinero, fama y belleza que la tiene el bolso, el vestido, los zapatos, la casa de lujo y el buen carro y la belleza espiritual lejos del pecado no está en ellos, reflexionemos más la Palabra de Dios y pongámosla por obra para que nos alejemos de este materialismo destructor de la verdadera vida espiritual, siempre adelante perseverando en la Palabra de Dios y ella nos está bendiciendo de día y de noche en nuestra corta vida terrenal, estudiemos mucho la Santa Biblia y orando para que Dios nos de ese reposo que da la sabiduría verdadera que es el temor a Dios, el mucho saber sin la ayuda de Dios lo puede enloquecer a uno, en cambio en Cristo lo escudriñamos todo y nos da gozo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

El dia a dia que me des las suficientes fortalezas para seguir y continuar unas veces bién otras con altibajos pero ahi siempre te alabaremos.

 
 

Señor dios padre e hijo , quiero vivir junto a mi familia refugiados y bendecidos por vosotros los buenos momento y malos compartir al lado de tu hije jesuscritro porque mediante el tu señor DIOS PADRE, nos protejes de todo mal, desgracia enfermedades, gracias SEÑOR JESUS por interceder ante tu padre JEHOVA para pedir lo piedad, misericordia por toda mi famiia, cuida a mis padres a mis hijas a mis hermanos, hiernos nietos si estan en peligro salvalos si estan enfermos sanalos, si necesitan orientacion para emprender una labor guialas a mis hijas, sobrinos por el buen camino y si estan mal encaminados corrijanlos y llevenlos por el buen camino salvalos amen. Gracias por un dia mas de vida salud y trabajo para todos.

 
 

Gloria a Dios, como dice filipenses 4, en cuanto al regocijo cada día debemos estar regocijado en nuestro padre celestial por cada una de las cosa que el a permitido en este dia, principalmente por permitirnos abril los ojos y ver sus maravillas, por lo que fueron muchos los que se acostaron y no pudieron levantarse y estar de pies no podemos estar, como muchos que, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

 
 

GRACIAS PADRE TODOPODEROSO POR TU PALABRA. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE.PADRE HOY TE PIDO MISERICORDIA Y PIEDAD PARA MI HERMANO MIGUEL. TOCALO CON TODO TUPODER A EL Y A SU ESPOSA PILAR. BENDICELOS Y QUE CADA MOMENTO DEL DIA YEMGAN NECESIDAD DE TI PADRE. DIOS VIVO. TOCALOS Y LIBRALOS DE TODO.MAL.
HERMANOS APOYENME CON SUS ORACIONES POR ESTE MATRIMONIO QUE NECESITA DE LA BENDICION DEL SENOR. GRACIAS PADRE AMADO.

 
 

EL SEÑOR ES NUESTRO SUSTENTO
EN EL CONFIAMOS Y A EL ACUDIMOS

FILIPENSES 4; 6 Y 7.- Por nada estéis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias
Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús

!ALELUYA! EN DIOS CONFIAMOS Y A DIOS ACUDIMOS
Y DIOS QUE ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO
ESTARÁ CON NOSOTROS Y NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE
ALABEMOS AL SEÑOR

 
 

Gracias mi DIOS POR TANTAS BENDICIONES

 
 

Primero recibimos la misericordia de Dios ahora seamos misericordiosos con nuestros semejantes, anunciemos las Buenas Nuevas a toda persona que nos encontremos y ellos alcanzarán misericordia, ese viejo hombre de pecado ya no tiene parte con nosotros es la iglesia por la cual Jesucristo viene, oremos sin cesar para que la ayuda de Dios continúe y no caigamos en miles de placeres pecaminosos que este mundo ciego sin Cristo nos ofrece, hoy nuestra vida debe de ser de mejor testimonio que ayer, Gloria a Dios por tanta sabiduría que nos regala compartámosla con un pueblo que quiere llegar a ella y vivir tiempos de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Amado Padre bendito es tu nombre Amado señor te damos gracias por la vida que nos das Señor, por la salud que nos bendices Señor por los alimentos que nos bendices todos los días Señor gracias Amado Padre por los hermanos de Leon de Judá quienes nos alimentan con el pan bendito, que es tu Palabra Señor llenalos de bendiciones lleneles de sabiduria llenalos de más conocimiento Señor, Gracias Señor por la salud de mi familia y de todos en general en todo el mundo Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Fidelidad comprensión cariño amor Señor.

 
 

El que percebera alcanza.Señor.

 
 

Estoy muy agradecida con Uds porque estas citas bíblicas han sido de bendición en mi vida. Aunque los mensajes anteriores eran muy hermosos y complementaban las citas Bíblicas gracias por estos regalos Espíritu ales que Dios los bendiga

 
 

GRACIAS MI DIOS AYUDAME EN TODO.

 
 

CONFIEMOS EN DIOS
DIOS NUNCA NOS ABANDONA

MATEO 5; 6.- Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados

SAMOS 1; 6.- porque el Señor conoce el camino de los justos, mas la senda de los malos perecerá

ALABADO SEA EL SEÑOR

 
 

Gracias y Dios los bendiga.

 
 

AMADO DIOS PADRE E HIJO JESUS, agradesco de todo corazon a ustedes por darme un dia mas de vida, salud y trabajo e igualmente les pido para toda mi familia y mis amigos especialmente para mis tres hijas y mis hiernos que necesitan trabajo amen.

 
 

Gracias a todo el grupo LEON DE JUDA, por mantenernos en gracia de Dios con sus mensajes bíblicos....que nos fortalece el alma cada día ......Muchos saludos y muchas bendiciones.

 
 

Gracias a Dios por usarlos y enviarnos todos los días los lindos versículos de la Biblia, que nos alientan y fortalecen. Sin Dios nada podemos, pero con Él todo.

 
 

MI DIOS GRANDE Y PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA CADA VIVO AGRADECIDA CON EL PODER ASUPREMO PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE

 
 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.

 
 

JESUCRISTO; NUESTRO SALVADOR
EL QUE ESTÁ A LA DIESTRA DEL PADRE Y HA DE VENIR A RESCATARNOS

JUAN 1; 11 - 12.- A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a los que le recibieron,a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

HERMANOS SOMOS EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ALELUYA; HONOR Y GLORIA DAMOS AL SEÑOR

 
 

Apocalipsis 3
11. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12. Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 
 

Gracias hermanos por esta palabra bendita la que me sirve de aliento para seguir adelante.
BENDICIONES.

 
 

Amado Dios y buen Padre gracias Señor por darnos la vida amado Padre por darnos la salud, por bendecirnos los alimentos cada día sañor gracias amado Padre por cuidarnos paso apaso Señor por dejarnos tu palabra en nuestras manos para que tengamos conocimiento para que con ese pan nos alimentemos el espiritu Señor en cada momento señor, te damos gracias por la salud de mi familia Señor pòr la salud en el mundo entero Señor, por la grande misericordia Amado Padre por tu poder infinito Señor, Amado Padre tu conoces Señor el asunto de mi hija María Eugenia te pido misericordia te pido perdon de pecados de ella y toda su familia Señor en tus manos ponemos Señor para que con tu inmensa bondad con tu gracia y tu santa misericordia y en el bendito nombre de tu Amado hijo el Señor Jesucristo le des la salud Señor por los siglos de los siglos Señor AMEN y AMEN.

 
 

Dios es único e inmenso en su misericordia !

 
 

SEAMOS FIELES AL SEÑOR
PORQUE DE EL VIENE NUESTRA SALVACIÓN
AUN EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES
CONFIEMOS EN EL SEÑOR
QUE NUESTRA FE NO SE DOBLEGUE ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS
NUESTRA FE ES NUESTRA FORTALEZA
Y POR LA FE TRIUNFAMOS

2ª TIMOTEO 1; 7.- Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio

EL SEÑOR ES NUESTRO SUSTENTO, NUESTRA ESPERANZA, NUESTRO CONSUELO
BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE NUESTRO SEÑOR

 
 

Salmo 144
1. Bendito sea Jehová, mi roca,
Quien adiestra mis manos
para la batalla,
2. Misericordia mía y mi castillo,
Fortaleza mía y mi libertador,
Escudo mío, en quién he confiado;
El que sujeta a mi pueblo debajo
de mí.
3. Oh Jehová, ¿qué es el hombre,
para que en él pienses,
O el hijo de hombre, para que lo
estimes?
4. El hombre es semejante a la vani-
dad;
Sus días son como la sombra que
pasa.
5. Oh Jehová, inclina tus cielos y
desciende;
Toca los montes, y humeen.
6. Despide relámpagos y disípalos,
Envía tus saetas y túrbalos.
7. Envía tu mano desde lo alto;
Redímeme, y sácame de las muchas
aguas,
De la mano de los hombres extraños,
8. Cuya boca habla vanidad,
y cuya diestra es diestra de mentira.
9. Oh Dios, a tí cantaré cántico
nuevo;
Con salterio, con decacordio can-
taré a tí.
10. Tú, el que dá victoria a los reyes,
El que rescata de maligna espada
a David su siervo.
11. Rescátame, y líbrame de la mano
de los hombres extraños,
Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de
mentira.
.....

 
 

dios le bendiga mis hermanos que el señor le siga dando muchas bendiciones espero que la gracia de dios permanesca sie,pre en bosotros y que les pido horen por mi para que el señor me siga fortalesiendo en sus caminos

 
 

Perseverando en los caminos del Señor siempre con un buen testimonio como templos vivos del Espíritu Santo por que hemos aceptado a Jesucristo como Nuestro Salvador, la Gloria de Dios es para todos los hombres de buena voluntad, no miremos atrás deseosos de comer las cebollas en la esclavitud de los egipcios, somos libres por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, la esclavitud del pecado ya no tiene parte en nuestra vida, en Jesucristo Nuestro Salvador somos más que vencedores. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Señor enseñame a caminar por la senda del bién.

 
 

EL SEÑOR ES MI SUSTENTO
NADA ME FALTARÁ

 
 

a
AMEN GRACIAS SEÑOR JESÚS
POR TU PALABRAS... TE PIDO QUE ME ENSEÑES Y ME MUESTRE TUS CAMINOS

 
 

Dios mio que pequeña soy y que grande eres tu,

 
 

Dios los bendiga grandemente, gracias por permitir estar con ustedes de nuevo, bendiciones abundantes para todos

 
 

bediciones para los de leon de juda por enviarme todos los dia palabras de vida ,muy agradecida

 
 

Estamos seguro de nuestra Fe? Jesús previendo nuestras debilidades que le negaremos o haremos actos de dejarlo solo el nos proporciona el recurso mas útil:EL PADRE, nuestro Padre nunca nos abandonara.
Nos enseña que cuando tengamos persecución nuestra iglesia no debe ser vencida por la soledad o por que nos desunimos, sino que busquemos la protección interna de nuestro Padre. Recodemos que Jesús nos dice no temas sean valiente yo vencí el mundo. Esto nos debe permitir seguir resistiendo.
Señor Jesús, danos la fortaleza para no caer en la debilidad de volver al mundo. Amen.

 
 

Salmo 54
6. Pero a mí,Dios me ayuda, el Señor es apoyo de mi vida.
9. Pues tú me has sacado de toda angus-
tia, y mis ojos han visto humillados a mis
contrarios.

 
 

COPIADO DE UNA PRESENTACIÓN DEL MINISTRO GRACIANO RIOS RIVERA

Solo Dios conoce tu verdadero valor - Pastor Diaz

El Joyero...
Cuentan que un joven fue a buscar al viejo maestro del pueblo para pedirle un consejo.
-Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro sin mirarlo, le dijo: -Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después... y luego de una pequeña pausa el anciano prosiguió: -Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
-Encantado, Maestro- respondió el joven, un poco desconcertado por la respuesta y sintiendo que otra vez era desvalorizado, y sus necesidades postergadas.
-Bien- asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agregó: -Toma el caballo que esta allá afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con interés hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un utensilio de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro, así podría habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.
Cuando llegó hasta el anciano le dijo: Maestro, lo siento, no se pudo conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.
-Qué importante lo que dijiste, joven amigo- contestó sonriente el maestro- Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuanto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con el anillo.
El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
-Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender YA no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
-¡¡58 monedas!! Exclamó el joven.
- Sí, replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.
-Siéntate- dijo el maestro después de escucharlo -Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño.
Muchas veces nosotros estamos buscando la aceptación de los hombres, buscamos que nos den el lugar que merecemos. En ocasiones hasta nosotros mismos desconocemos el valor que tenemos. Sin embargo, el Creador sabe de nuestro verdadero valor y el potencial que tenemos porque hechura suya somos.
No permitas que la opinión de nadie te lastime, desaliente o te aleje del verdadero propósito de tu vida, fuiste creado para grandes cosas que Dios preparó desde hace mucho tiempo atrás para ti.
Recuerda que sólo el experto sabe el verdadero valor de una joya valiosa y única; sólo Dios sabe tu verdadero valor.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”
‭‭Efesios‬ ‭2:10‬

 
 

JESUCRISTO; EL GRAN VENCEDOR
JESUCRISTO EN SU PASO POR EL MUNDO HUMANO
SE ENFRENTÓ A TODAS LAS DIFICULTADES
FUE ENJUICIADO, FUE TORTURADO, FUE HUMILLADO
FUE ABANDONADO POR SUS SEGUIDORES
Y POR JUICIO DE LOS HOMBRES FUE SENTENCIADO A MUERTE
PORQUE LOS JUICIOS DE LOS HOMBRES NO SON JUSTOS
SI NO AMAÑADOS A SU CONVENIENCIA

Y MURÓ CRUCIFICADO PARA PERDÓN DE NUESTROS PECADOS
Y RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS PARA DARNOS VIDA ETERNA

JESUCRISTO; EL GRAN VENCEDOR
EL QUE VENDRÁ A JUZGARNOS Y A RESCATAR A LOS JUSTOS
EL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amén

 
 

la tentación la perdición esta cerca todo el tiempo oh Señor percebera alcanzarás .

 
 

Señor te pedimos que nos des fuerza y fortaleza para poder correr la carrera como pablo, Ungenos cada dia con una doble porcion de tu Santo Espiritu, como el gran ayudador y consolador, porque Tu ere el Leon de la tribu de Juda, el que pelea nuestras batallas diarias, y pedimos que bendigas a esta congregacion Leon de Juda para que nos proporcionen cada dia tu palabra que es aliento de vida.

 
 

Hace más de dos mil años que Jesucristo vino y en este momento sigue trabajando por nuestra salvación, nosotros los mortales somos los atrazados para seguirlo, tanta desgracia en esta tierra la culpa es nuestra por la rebeldía de no someternos a su Santa Palabra, no retardemos más la obra salvadora, pidamos ayuda a Dios y de inmediato nos escucha, hagámoslo con mucha fe para que agrademos a Dios, llegó el cambio que tanto esperaba la humanidad, la nueva vida nuestra en Jesucristo Nombra que es sobre todo nombre. Adelante hermanos cristianos en la oración sin cesar de unos por otros. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

GRACIAS A USTEDES Y SUS FRASES Y PALABRAS DE CADA DÍA ESTOY FIRME Y LLENA DE ENERGÍAS,CUANDO ME COMUNIQUE CON USTEDES NO TENIA GANAS DE VIVIR POR TANTAS DIFICULTADES SEGUIDAS AUN LEYENDO MAS LA PALABRA ME HE DADO CUENTA QUE SE ESTA CUMPLIENDO LA PROFESIA Y DEBEMOS ESTAR PREPARADO HOY ENTIENDO GRACIAS A USTEDES...UN SALUDO EN CRISTO.

 
 

Seran pocos los elegidos entre muchos llamados, repetidas veces Jesus nos invita a corregir nuestro andar,pocos son los que han aceptado plenamente entrar por la puerta angosta, entrar en la puerta angosta es ir contra la corriente del mundo es el camino contrario de la destruccion de la vida ya sea por vicios, mal vivencias, envidias, malos deseos y la inmoralidad total.
Por eso la bienaventuranza del Salmo 1, que nos presenta a Jesus como ese hombre perfecto que no anda en el consejo de los impios ,ni juzga indebidamente, a ese hombre debemos imitar y seguir.
Hermanos no derrochemos los dones que Dios nos ha dado para nuestra felicidad, no nos dejemos engañar, no nos salgamos del camino de Cristo de este camino estrecho pero lleno de prosperidad y bienestar.
Gracias Padre por ser uno de los llamados a la conversión y compartir tu misión con mis hermanos. Lléname de tu misericordia, dame sabiduría y humildad para no salirme de este camino y caminar con todos los hombres de buena voluntad que te han aceptado como su único salvador. Amen.

 
 

CONFIEMOS EN DIOS
POR NUESTRA FE SEREMOS SALVOS
Y CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
QUE ES NUESTRO GUÍA, EL QUE NOS CONDUCE AL PADRE

NO DUDEMOS, PORQUE EL QUE DUDA PIERDE
Y EL TEMEROSO SE QUEDA REZAGADO

HONREMOS A DIOS EN TODO MOMENTO
Y A SU HIJO JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR

 
 

Señor tu eres mi roca me aferro a ti, te entrego mi vida

 
 

PADRE DIOS E JESUS GRACIAS POR LA VIDA QUE LES A MIS PAPÁS A MIS HIJAS, A MI ESPOSA, MIS NIETOS, HIERNOS, LOS AMO Y ESTOY MUY AGRADECIDO, POR EL TRABAJO QUE ME DAN, PARA AQUELLOS HERMANOS QUE ESTAN SIN TRABAJO LES PIDO QUE TENGAN TRABAJO.

 
 

Todos los días Dios nos está perfeccionando, por que confiamos en su Santa Palabra, nuestra vida debe de ser un caminar hacia la perfección dada por Dios y las reflexiones de las personas que creen en Dios ayudadas por El Espíritu Santo, Dios se vale de sus Ángeles y de las personas de buena voluntad para buscar el Reino de Dios y su justicia, podemos ser colaboradores en esta obra de Dios por eso capacité-monos mucho en el estudio de la la Santa Palabra para que tengamos autoridad en la enseñanza y no enseñemos errores que nos llevan a sectas religiosas donde el hombre está primero y Dios en un segundo plano. Adelante en la oración sin cesar de unos por otros y todas estas cargas se vuelven más livianas y llevaderas ya que Dios de inmediato actúa. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Dios bendiga el trabajo que realizan, para mi sus mensajes, son la misma luz que enciendo en la mañana para dar mis primeros pasos del día.

 
 

Amado Dios mi alma te alaba mi alma te bendice todopoderoso señor por los siglos, en ti confiamos amado padre tu eres nuestra guia nuestro refugio nuestra roca sin ti señor no somos nada, eterno Padre eterno Dios, tuya es la gloria tuyo es el poder, te damos gracias por la vida que nos das Señor por la salud que nos das señor por los alimentos que nos bendices cada día Señor, te damos gracias amado Padre por los hermanos de Léon de Judá, quienes comparten tu palabra todos los días Señor gracias eterno padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Amen, Gracias Mi Dios por proveerme cada dia de todas las herramientas y sobre todo la fortaleza y el dominio para resistir al enemigo.

El señor es mi luz y mi salvación de que he de temer. Salmo 27:1
Me encantaban las reflexiones... Cuando podremos disfrutar nuevamente de las mismas.

 
 

Solo el será mi poder mi fuerza mi sustento y mi salvación.

 
 

Gracias a Dios por su palabra, que nos da lo que necesitamos en el tiempo justo..

 
 

CONFIADOS EN EL SEÑOR ENFRENTEMOS NUESTRA DIFICULTADES
EL SIEMPRE NOS SACARÁ AVANTE
PORQUE EL SEÑOR SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS Y QUIERE NUESTRA SALVACIÓN
!ALELUYA! GLORIA A DIOS

 
 

Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.(Salmo 73:26).
A pesar de todas las debilidades y fracasos que tengamos el nunca nos dejara a merced del enemigo.
Por muy descabellada que sea la manera pecar no permanecerá en nosotros hasta eliminar nuestra relación con Dios, el nos da la salida, no estaremos en este estado por siempre, sino que nos da la fortaleza para vencer y no volver al camino de la vida eterna.
Tengamos siempre seguridad en que el es Justo y Fiel.

 
 

Gracias por enviarme los versiculos de la biblia, todos los dias yo busco a ver si tengo los versiculos de la palabra de Dios. Me encanta leer la biblia y le pido al Dios Todopoderoso que me de entendimiento de la misma y me ayude a serle fiel. Dios les bendiga y nuevamente muchas gracias.

 
 

Buenas noches hermanos! Gracias por la palabra que nos envían cada día. Quería saber por qué ya no hay más reflexiones en base a la palabra? O cuando estarán disponibles otra vez... Desde ya, gracias y bendiciones!

 
 

Hay mucho enemigo suelto en la tierra haciendo maldad, oremos para que Dios actúe en ellos y los cambie para que se quebranten y pasen hacer hijos de Dios, nuestra tarea es darles el mensaje primero con nuestro buen testimonio e inculcándoles la lectura de la Santa Biblia y conozcan a Jesucristo como el salvador del mundo y luego lo sigan para que obren según su Palabra. Siempre adelante en la oración de unos por otros y Dios actúa transformando nuestra vida y pasemos a congregarnos en una iglesia de sana doctrina.
Estos tiempos son del Señor Jesucristo así satanás este como león rugiente buscando a quién devorar. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

DIOS PADRE E HIJO JESUS, a cada instante de mi vida la cual ustedes me la dan les agradesco porque puedo ver lo bueno y lo malo. Gracias a ustedes por mi salud que mejora,por la salud de mis padres que estan enfermos les pido humildementte que lo sanen a mis viejitos y lo protejan de todo peligro y enfermedad. a mis nietitos proteccion, salud y vida e igualmente para mis hijas y hermanos amen.

 
 

Y si vivimos para Él vivimos, y si morimos para el morimos,
sea que vivamos o que muramos somos del Señor. Amén
Gracias Jesucristo, mi esperanza está en ti.
Saludos hnos. son una gran bendición para mi.

 
 

El que percebera alcanza siempre mirar con la presencia del Señor en tí.

 
 

Si lo tengo a Dios mi Señor de que puedo temer?? si él lo es todo.

 
 

Bendito y Santo Padre tuyo es el poder tuya la grandeza todo lo puedes Sñor te damos gracias eterno padre por la vida que nos das señor, por la salud que nos das Señor, por los alimentos que nos bendices eterno Padre por siempre Señor, amado Padre tu conoces señor las penuras que pasamos Señor en tus manos ponemos amado Padre y que se cumpl tu santa voluntad Bendito y eterno Dios por siempe AMEN y AMEN.

 
 

CONFIEMOS EN EL SEÑOR
PORQUE LA JUSTICIA DIVINA SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO
Y LOS PODEROSOS EN LA TIERRA SERÁN ANIQUILADOS
Y LA MALDAD DESTRUIDA
Y LA SOBERBIA HUMILLADA
AQUEL QUE ABATE AL HERMANO CON SUS ARMAS SERÁ ABATIDO
Y AL QUE CLAMA JUSTICIA, JUSTICIA LE SERÁ DADA
CONFIEMOS EN DIOS QUE EL NO NOS ABANDONA
ALABEMOS AL SEÑOR

 
 

Salmo 37.
34. Espera en Jehová, y guarda
su camino, Y él te exaltará para
heredar la tierra; Cuando sean
destruídos los pecadores, lo
verás.

 
 

Salmo 37
9. Porque los malignos serán
destruídos, Pero los que
esperan en Jehová, ellos
heredarán la tierra.
10. Pues de aquí a poco no
existirá el malo; Observarás su
lugar, y no estará allí.
11. Pero los mansos heredarán
la tierra, Y se recrearán con
abundancia de paz.
12. Maquina el impío contra el
justo, Y cruje contra él sus
dientes.
13.El Señor se reirá de
él; Porque ve que viene su día.
14. Los impíos desenvainan
espada y entesan su arco, Para
derribar al pobre y al
menesteroso, Para matar a los
de recto proceder.
15. Su espada entrará en su
mismo corazón, Y su arco será
quebrado.

 
 

Hola estan muy bien los devocionales pero estraño los estudios,reflexiones y los videos que solian enviar

 
 

Gracias Padre por liberarnos de las cadenas del pecado, que experiencia mas formativa, realmente es un terremoto que sacude en todo nuestro ser y la liberación se realiza cuando aceptamos a Jesús en nuestra vida, las cadenas se rompen e iniciamos una nueva vida.
Hemos dejado esa cárcel estamos siendo conducidos a los valles de prosperidad, no dejemos que nos encadenen nuevamente, se nos ha dado un espíritu de valor no de miedo,hagamos efectiva esta promesa.

 
 

Gracios mi DIOS padre e hijo JESUS por un dia mas de vida, salud y trabajo no nos abandonen, necesitamos vuestra proteccion. cuidadanos de todos los males y desgracias, que esta semana de trabajo sea bendcido por vosotros, perdon y misericordia por nuestros pecados amen.

 
 

Salmo 52
8 Pero yo estoy como olivo verde en la
casa de Dios;
En la misericordia de Dios confío
eternamente y para siempre.

 
 

EL SEÑOR ROMPE CADENAS A LOS CAUTIVOS
Y LIBERA A QUIENES EN EL CREEN

EL SEÑOR PERDONA A QUIENES A EL SE VUELVEN
Y ARREPENTIDOS CLAMAN MISERICORDIA
EL SEÑOR LOS CONSUELA Y LOS RECIBE EN SU REGAZO

NO NOS DESVIEMOS DE LA SENDA DEL SEÑOR
PORQUE ES LA SENDA DE LA VIDA ETERNA
TENGAMOS FE EN EL SEÑOR PORQUE EL NOS SALVA
Y HARÁ QUE LA JUSTICIA IMPERE SOBRE LA MALDAD

HECHOS 16; 31.- Ellos le dijeron: cree en el Señor Jesucristo, y será salvo tu, y tu casa

JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, EL QUE NOS CONDUCE AL PADRE
DEMOSLE GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO. Amén

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.