Comentarios recientes

 
 

No confundir las tres personas que tiene cada uno su Espíritu, El Padre Eterno es Espíritu, El Hijo Eterno tiene su Espíritu, El Espíritu Santo. cada uno cumple su función Eterna y una unidad perfecta de los tres, que los confundimos con uno solo siendo tres y uno, Gloria a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Ellos tres nos ayudan ya que nosotros también tenemos espíritu, oremos mucho para que Dios nos vaya rebelando tantos misterios que aún no conocemos y que la carne en la tierra se confunde por eso vienen las sectas religiosas que únicamente leen parte de las Santa Biblia como a ellos les conviene para formar su grupo.oremos sin cesar para que entremos en la verdadera iglesia del Señor Jesucristo y podamos salir de tanta tribulación que viene para la tierra por los hijos de desobediencia. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Amado Dios y buen padre, nuestro refugio, nuestro amparo, nuestra roca, en ti confiamos amado Padre Rey de Reyes Señor de Señores poderoso grande gloriso Señor en tus manos encomendamos nuestra alma nuestro espiritu nuestro cuerpo Señor a ti Señor en comiendo a mi adarada hija Maria Eugenis y te pido señor perdon de sus pacados y sanidad para ella Señor tambien toda la familia Señor nos encomendamos en tu poderosa mano Señor perdonanos Señor por siempre, gracias señor por los hermanos Leon de Judá quienes nos comparten tu palabra Señor te pedimos Señor que los llenes de sabiduria de conocimiento de salud Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

EL ESPÍRITU DE DIOS NOS DA FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD. ÉL ES NUESTRO CONSOLADOR QUE NOS INFUNDE VALOR CUANDO ESTAMOS ATRIBULADOS.

EL ESPÍRITU SANTO, ADEMÁS DE ESTABLECER COMUNICACIÓN CON EL HOMBRE, TAMBIÉN OTORGA LUZ Y FORTALEZA Y MORA EN EL CORAZÓN. EN LA HORA DE LA TENTACIÓN, EL ESPÍRITU SANTO NOS AYUDA A VENCER DEL MISMO MODO COMO CRISTO TRIUNFÓ.

MEDIANTE EL CONSOLADOR, EL CORAZÓN SE PURIFICA. GRACIAS A SU OBRA EL CREYENTE LLEGA A SER PARTICIPANTE DE LA NATURALEZA DIVINA. CRISTO NOS DIO EL DIVINO PODER DE SU ESPÍRITU PARA QUE PODAMOS VENCER LAS TENTACIONES DEL MAL, SEAN HEREDADAS O CULTIVADAS.

EL ESPÍRITU SANTO MORA EN EL CORAZÓN DE LOS QUE SON FIELES Y CREYENTES. DEBEMOS BUSCARLO EN FORMA SINCERA, CON EL FIN DE RECIBIR SABIDURÍA PARA RESISTIR A SATANÁS.

EL ESPÍRITU SANTO NOS IMPULSA A BUSCAR A DIOS E IR A ÉL CON FE, PARA RECIBIR SUS BENDICIONES Y SU PERDÓN, SI ACASO HEMOS CAÍDO EN TENTACIÓN Y PECADO.

FRASES BÍBLICAS:

ALABAD A JEHOVÁ, NACIONES
TODAS;
PUEBLOS TODOS, ALABADLE.
PORQUE HA ENGRANDECIDO SOBRE
NOSOTROS SU MISERICORDIA,
Y LA FIDELIDAD DE JEHOVÁ ES PARA
SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES. "OH, SEÑOR CREA EN MÍ UN CORAZÓN PURO."

 
 

Bendito sea el nombre de Dios que tiene cuidado del justo, el cual posera la tierra prometida

 
 

Gracias a mado padre JEHOVA e hijo JESUS, os amo eternamente y les agradesco siempre por darme vida, salud y trabajo. no se apartes de mis hijas, se los ruego e inploro que perdoen sus pecados para que sus hijos no sufran y tengan bendicion de ustedes e igualmente perdona los pecados de mis hermanos y hermanas para que tengan vida, salud y trabajo. A mis viejitos amados que gracias a la voluntad de DIOS PADRE E HIJO estan vivos denles salud y proteccion que esten libres de desgrcias amen.

 
 

Jesús es el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por Él. Jesús, el buén pastor, que cuida a las ovejas de su rebaño y busca a la que está extraviada en el camino parra traerla a su redil. Jesús, el Padre, Dios vivo y verdadero que nos conduce a la vida eterna.
Gracias Padre por su amor, por el perdón y la misericordia para con la humanidad.
Amén.

 
 

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTA CON NOSOTROS
Espíritu de Dios, confórtanos
Espíritu de Dios, guárdanos
Espíritu de Dios, protejanos
Espíritu de Dios, danos salud
Espíritu de Dios, danos paciencia
Espíritu de Dios, danos sabiduría
Espíritu de Dios, líbranos de todo mal

2º TIMOTEO 1; 7.- Porque no nos ha dado Dios Espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio

EL AMOR DE CRISTO NOS RECONFORTA. GLORIA A DIOS.

 
 

GRACIAS MI DIOS POR TU GRAN ALIMENTO ES INCREIBLE PORQUE TU PALABRA ES PODEROSA,MUCHAS GRACIAS POR SER MI PADRE CELESTIAL.

BENDICIONES CONGREGACION LEON DE JUDA.

 
 

Señor protector rey de reyes.

 
 

EXPRESAMOS NUESTRO SENTIMIENTO DE GRATITUD A DIOS POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE SER GUIADOS POR SU SABIDURÍA INFINITA QUE NOS CONDUCE AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. ENTONCES, PODREMOS DISTINGUIR CLARAMENTE LO BUENO DE LO MALO, LO FUERTE DE LO DÉBIL, LA HUMILDAD DE LA SOBERBIA, LA ABUNDANCIA DE LA ESCASEZ, ETC. ETC.

LAS BENDICIONES DE DIOS COMO RESULTADO DE UNA FE HUMILDE, CONSTITUYE EL FUNDAMENTO DE ÉXITO EN NUESTRA VIDA.

EL CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE DIOS Y EL ALMA, SE ESTABLECE POR MEDIO DE LA ORACIÓN.

JESÚS NO NOS ABANDONA, NOS INVITA A SEGUIRLE; PUES, CON EN ÉL, TENEMOS UN GUÍA PARA DIRIGIRNOS EN EL CAMINO DE LA VIDA. DEBEMOS PEDIR PARA RECIBIR. LLAMAR PARA QUE LAS PUERTAS SE NOS ABRAN. ORAR CON FE Y ACTUAR CON HUMILDAD, PERO TRABAJAR Y CREER PONIENDO EN NUESTROS ESFUERZOS FE, ESPERANZA Y VALOR Y ESPERAR EN EL SEÑOR QUE ÉL CUMPLIRÁ SU PALABRA, PORQUE DIOS PUEDE DARNOS GRACIA Y SABIDURÍA CELESTIAL, Y ASÍ, RECIBIREMOS SU RESPUESTA.

FRASES BÍBLICAS:

NO A NOSOTROS, OH JEHOVÁ, NO
A NOSOTROS,
SINO A TU NOMBRE DA HONRA Y GLORIA,
POR TU MISERICORDIA Y TU VERDAD. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES. DIOS ES COMPASIVO Y MISERICORDIOSO. AMÉN.

JESÚS ES UN CONSEJERO SEGURO CUALQUIERA SEA NUESTRA AFLICCIÓN, NO NOS DESAMPARA, Y TODO LO QUE PEDIMOS EN ORACÓN CREYENDO, LO RECIBIREMOS.

 
 

Gloria a Dios por que nos escogió como baso de honra para llevar el mensaje de Jesucristo a las naciones, de la muerte nos sacó a la vida como hijos amados por medio de Jesucristo Nuestro Salvador, Dios lo es todo no sé porque hay millones que lo desprecian, será que nosotros estamos muy lentos para hablarles a otros de su Santa Palabra, si es así, adelante a predicar el Santo Evangelio a miles de personas que están hambrientos de Él. Oremos mucho por que el gran cambio ya ha llegado para la humanidad, Jesucristo para las naciones, gobernantes del mundo entremos en un arrepentimiento para ver días de Gloria y paz, de lo contrario será de tribulación y muerte. Dios ayúdanos a salir victoriosos como la iglesia del Señor Jesucristo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

A los poderosos Dios los avergüenza, humildad ante Dios es lo primero.

 
 

Bendito y poderoso Jehová de los ejercitos en ti confiamos mi amado señor por los siglos te damos las gracias señor por este maravilooso día por la vida que nos das Señor por los alimentos que nos bendices todos los días Señor por inmensa misericordia Señor por tu santa gracia por tu inmensa bondad Señor, te pedimos Señor perdon por todas las iniquidades cometidas en tu contra Señor sabemos que pecamos contra ti y contra el cielo señor perdonanos Padre, amado Señor en tus manos encomendamos nuestras vidas Señor la de mi amada esposamis mis queridas hijas Sñor en tus manos mi hija Maria Eugenia a quien tu la conoces te pedimos misericordia sñor, gracias Señor por los hermanos de Leon de Judá quienes nos comparten tu palabra todos los días Señor llenalos Señor de sabiduria de conociminro de amor Señor gracias por todo amado padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

DIOS PADRE JEHOVA E HIJO JESUS, de la manera mas humilde y arrepentid de todos mis pecados les pido compacion, piedad, misericordia y bendiciones para mi y toda mi familia, especialmente para mis tres hijas que ahora y siempre a lo largo de sus vidas necesitaran de ustedes para tener un hogar establece y feliz lleno de vida, salud y trabajo. GRACIAS amados padres por un dia mas de vida,salud y trabajo no me abandonen necesito su ayuda y proteccion librame de todas las enfermedades, desgracias,, problemas y denme la oportunidad de seguir viviendo con salud y trabajo. Para mis hermanos, hermanas, cuñados y hiernos tambien les pido VIDA SALUD Y TRABAJO amen-

 
 

!ª CORINTIOS 1; 1.- Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos

 
 

LA SABIDURÍA DE DIOS ES INFINITA
e inmenso su poder y grande su gloria
Dios convierte lo seco en verde
Dios convierte lo débil en fuerte
Dios da vida a donde no existe

No nos vanagloriemos de nuestra sabiduría y conocimientos
ni miremos despectivamente al que está a nuestro lado
porque podemos equivocarnos con nuestra apreciación
es posible que al que creemos ignorante sea mas sabio
y al que creemos débil sea mas fuerte

Miremos a nuestros hermanos como a nosotros mismos
no sinteiéndonos superiores a nadie

Que no seas tu quien se alabe así mismo
sino que por sus actos y sus hechos sobresalgas entre la multitud y seas admirado
mas; seamos humildes de corazón y no soberbios y engreídos

AMEMOS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

 
 

Debemos seguirlo conocer su palabra estar preparados.

 
 

GRACIAS A DIOS Y POR ESTE MEDIO DE RECIBIR LA PALABRA VIVA DEL PADRE DE LOS CIELO

 
 

Si tenemos un corazón limpio como templo de Dios, nuestras palabras son buen consuelo para el semejante ya que el también luchará para que la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo también entre en su vida. Vivamos en pura oración para vencer las asechanzas del maligno que vino para matar, robar y destruir, el gozo está en cumplir la Palabra de Dios y la tristeza en alejarnos de ella. Mucho trabajo en edificar la verdadera iglesia del Señor cuya Cabeza es Nuestro Señor Jesucristo para que el mundo deje su mala manera de vivir. Hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy y muy pronto comenzamos a ver la Gloria de Dios en nuestras vidas. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

LA MISERICORDIA Y EL AMOR DE DIOS PURIFICAN EL ALMA Y EMBELLECEN EL CORAZÓN, LIMPIANDO LA VIDA DE EGOÍSMO.

NOSOTROS DEBEMOS LLENAR NUESTRO CORAZÓN DE TODO EL BIEN QUE DIOS NOS PROPORCIONA A TRAVÉS DE SU PALABRA, PUESTO QUE, "DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA"; Y SI EN NUESTRO CORAZÓN EXISTEN SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y EGOÍSTAS, AFLORARÁ A NUESTROS LABIOS PALABRAS DESPECTIVAS, CARGADAS DE RESENTIMIENTOS, DE ODIOS, DE RENCORES, DE IRAS, ETC., QUE SERÁN LA EXPRESIÓN DE LO QUE SENTIMOS EN NUESTRO INTERIOR, OCASIONANDO DE ESTE MODO, PROBLEMAS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES CON EL PRÓJIMO; Y, POR OTRO LADO, OFENDEMOS A DIOS PORQUE NOS ALEJAMOS DE SU MANDAMIENTO QUE RECALCA EL AMOR AL PRÓJIMO Y EL SERVICIO AL NECESITADO.

ES POR ESTA RAZÓN, QUE DEBEMOS PERMITIR QUE LA LUZ DE LA SABIDURÍA DE JESUCRISTO, PENETRE EN NUESTRA ALMA, POR MEDIO DE LA LECTURA DE LA BIBLIA, A FIN DE ALCANZAR LA PAZ EN NUESTRO CORAZÓN, Y PERMITIR QUE NUESTRA BOCA PRONUNCIE PALABRAS BUENAS QUE SIRVAN PARA EDIFICACIÓN Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE NUESTROS HERMANOS EN LA FE. SI ACTUAMOS CORRECTAMENTE CONTROLANDO NUESTRO LENGUAJE, TENDREMOS COMO RESULTADO LAS RESPUESTAS POSITIVAS DE LA GENTE EN CUANTO SE REFIERE A LA COMUNICACIÓN SOCIAL E INDIVIDUAL DE LOS SERES HUMANOS, Y ESTO PUEDE REDUNDAR EN UNA FAVORABLE DISPOSICIÓN DE ÁNIMO PARA ENCAMINARNOS POR LAS SENDAS SANTAS DE DIOS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO
DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.
ALABAD, SIERVOS DE JEHOVÁ. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES. "JEHOVÁ ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ".

 
 

Bendito Dios Amado Padre por los siglos de lossiglos, poderoso Señor en ti confiamos Señor tu eres nuestro refugio nuestro amparo nuestro consuelo poe siempre Señor, gracias te damos Señor por la vida que nos das Señor, por la salud que nos das Señor por los alimentos que nos bendices señor Poderoso Padre,Gracias Señor por tu inensa misericordia por tu poder señor por tu santa gracia por tu inmensa misericordia señor por el mindo entero Serñor gracias por los hermanos Leon de Judá quienes nos comparten tu palabra todos los dias Seños llenalos de salud llenalos de sabiduria llenelos de conocimiento Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN. Señor en tus manos recomiendo la vida de mi hija Maria Eugenia a quien tu Señor lo conoses y sabes su esta amado Padre,

 
 

HERMANOS POR INTERMEDIO DE LA CONGREGACION ME PERMITO AGRADECER A DIOS PADRE JEHOVA Y A SU HIJO JESUS POR UN DIA MAS DE VIDA, SALUD Y TRABAJO. POR TENER A MI PADRE Y MADRE VIVOS, POR DARME UNA FAMILIA, MI ESPOSA MIS TRES HIJAS Y MIS TRES NIETITOS, HERMANOS, HERMANAS, HIERNOS, CUÑADOS Y AMIGOS. PARA TODOS ELLOS LES PIDO SALUD, PROTECCION, PERDON POR SUS PECADOS Y BENDICIONES AMEN.

 
 

POR NUESTROS ACTOS SEREMOS RECONOCIDOS
Igualmente por la manera de expresarnos
los que gritan, dicen improperios, malas palabras, maldicen
son persona chocantes a quienes debemos evitar

Con la palabra se manifiesta lo que el corazón siente
con la palabra podemos edificar o podemos destruir
con la palabra ganamos o perdemos amistades, buenas voluntades, respeto y consideración

EFESIOS 4; 30 a 32.- Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia y toda malicia.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo

JESUCRISTO ES MI MAESTRO, A EL SEGUIRÉ

 
 

EL REY QUE VIENE ESTÁ A LAS PUERTAS.

CREER EN EL RETORNO CERCANO DE CRISTO HA TENIDO Y DEBERÁ TENER UN LUGAR IMPORTANTE EN EL PENSAMIENTO DEL CRISTIANO.
EL SEÑOR VENDRÁ Y FINALIZARÁ NUESTRA LUCHA CON EL PECADO Y ESTABLECERÁ
LA JUSTICIA PERDURABLE.
DEBEMOS VELAR DE MODO QUE, SU RETORNO NO NOS ENCUENTRE DESPREVENIDOS, COMO LADRÓN QUE VIENE EN LA NOCHE..
TODO TIEMPO LIBRE QUE TENGAMOS, DEBERÍAMOS OCUPARLO EN ESCUDRIÑAR LA BIBLIA, LA CUAL NOS HA DE JUZGAR EN EL DÍA FINAL.
LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ MÁS CERCA QUE CUANDO CREÍAMOS POR PRIMERA VEZ. EL GRAN CONFLICTO SE ESTÁ APROXIMANDO A SU FINAL. LAS NOTICIAS DE CADA CALAMIDAD QUE OCURRE EN EL MAR O EN LA TIERRA, COMO CICLONES, INUNDACIONES, TERREMOTOS ETC. ETC., SON TESTIMONIOS DEL HECHO DE QUE EL FINAL DE TODAS LAS COSAS ESTÁ CERCANO. LAS GUERRAS Y LOS RUMORES DE GUERRAS, ASÍ LO INDICAN. TODOS LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE ESTOS SIGNOS SE DARÁN Y ESTAMOS VIENDO ANTE NUESTROS OJOS.

LA PROMESA DE JESÚS ES SEGURA, NO PUEDE FALLAR, PORQUE ÉL MISMO DIJO: "VENDRÉ OTRA VEZ" (JUAN 14 : 3). ASÍ LOS CRISTIANOS NOS UNIMOS AL APÓSTOL JUAN QUIEN DIJO: "VEN SEÑOR JESÚS" (APOC. 22 : 20). "PERO EL DÍA Y LA HORA NADIE SABE", Y POR TANTO, NOSOTROS, DEBEMOS VELAR Y MANTENERNOS PREPARADOS Y GUARDADOS IRREPRENSIBLES NUESTROS CUERPOS Y NUESTROS CORAZONES, PARA QUE JESÚS NOS ENCUENTRE ESPERÁNDOLO Y NOS LLEVE CON ÉL, A SU REINO DE GLORIA. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ALABARÉ A JEHOVÁ CON TODO
MI CORAZÓN.
GLORIA Y HERMOSURA ES SU OBRA,
REDENCIÓN HA ENVIADO A SU PUEBLO;
SU LOOR PERMANECE PARA SIEMPRE. AMÉN Y ALEUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES. LA LUZ DEL SEÑOR ILUMINE LAS SENDAS DE QUIENES LO AMAN Y LO GLORIFICAN. AMÉN.

 
 

buen dia hermanos primero permitanme agradecer a DIOS padre e hijo JESUS, por darme un dia mas de vida, salud y trabajo e igualmente a mi familia y mis amigos. Para mis hermanos, mis hijas , mis sobrinos y mis hiernos que estan sin trabajo o enfermos ayudenlos, protejenlos, perdonalos sus pecados y bendicelos amen. Les pido su proteccion en todo momento yme des sabiduria toda esta semana, los meses y los años que bienen amen.

 
 

Mil gracias hermanos de DIOS HABLA HOY, por la Palabra que nos edifica cada día; Dios los bendiga ricamente.

 
 

SEGUIDORES DE CRISTO SOMOS
Tomemos nuestro atuendo,carguemos nuestra cruz y sigamos a Cristo
las cosas del mundo dejémoslas en el mundo
y dediquÉmonos a vivir de la palabra del Señor

Vivir de la palabra del Señor significa; andar con Cristo en nuestra mente y en nuestro corazón
darle prioridad a las cosas de Dios antes que las cosas del mundo

Los cristianos estamos divididos
hay muchos apóstoles que hablan en diferente forma
y muchos andan confundidos

Cristo es uno solo y el es el único camino de la verdad y la vida
Cristo es el camio que nos lleva al Padre
Cristo viene pronto a rescatar a los justos y desechar a los impíos
estemos preparados, mantengámonos limpios para recibir al Señor

GLORIA A DIOS.- BENDECIDO SEA ESTE DÍA EN NOMBRE DEL SEÑOR

 
 

Gracias Padre por todo lo bueno a tus hijos.

 
 

PALABRAS DE VIDA ETERNA
Las palabras del Señor tienen poder
Las palabras del Señor dan consuelo
son como un bálsamo que cura las heridas
La palabras del Señor tienen sabiduría
Las palabras del Señor son palabras de salvación
son palabras para engrandecer nuestro espíritu y darnos vida eterna
La biblia contiene la sabiduría que el Señor nos dejó

JUAN 6; 68 Y 69.- Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quien iremos? Tu tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocemos que tu eres el el Cristo, el hijo del Dios viviente

SIGAMOS A JESUCRISTO QUE ES NUESTRO REDENTOR Y SUS PALABRAS SON PALABRAS DE VIDA ETERNA

 
 

Gracias por su apoyo, con la lectura de la Biblia, porque hay momentos dificiles, que han sido de mucho confort, sigan adelante. Dios les bendiga.

 
 

Dios es el mismo ayer hoy y siempre, la verdadera confianza para vivir bien es estar en Él, El Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el verdadero, lo demás en esta tierra son dioses ficticios inventados por la angustia del hombre, alejémonos de toda idolatría que es una necedad humana y busquemos el verdadero camino para ir al Padre Eterno que es Nuestro Señor Jesucristo. Oremos sin cesar y mucho estudio de la Santa Biblia para que no pequemos por ignorancia y el mundo es muy amplio para apartarnos de la Verdad Eterna Nuestro Señor Jesucristo Nombre que es sobre todo nombre. Pidamos a Dios que mande muchos obreros iluminados por El Espíritu Santo para que den a conocer el Santo Evangelio por toda la tierra. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

es para mi de gran ayuda espiritual y material pues siempre me da aliento cuando estoy bien y mucho mas cuando me levanto con algun problema pues me ayuda a seguir adelante y no dejarme habatir por el problema sea cual sea GRACIAS al devocional diario de leon de juda

 
 

Primero y ultimo hasta el fín mi Señor.

 
 

DIOS ES EL TODOPODEROSO QUE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA
QuIen no cree en Dios actúa como las bestias del campo
que nacen solo para comer, para vivir y para morir

Dios es nuestro creador
el nos infundió su espíritu y nos dio poder sobre todas las cosas que existen en el mundo
poder del cual los hombres han abusado
de tal manera que están a punto de destruir al mundo

Dios envió a su Hijo Jesucristo para enseñarnos a vivir en orden y en justicia
y el hombre, que vive alucinado por el poder sobre la tierra
le ha dado la espalda a Cristo y ha escogido el camino del orgullo, la vanidad y la injusticia
el hombre ha ignorado los mandamientos de Dios
y en su libe albedrío han escogido el camino del mal antes que el bien

Y Jesucristo que es rey y Señor nuestro
vendrá en los últimos tiempos a poner Orden
a separar el mal del bien
a premiar a los justos y desechar a los impíos

Aún es tiempo de arrepentirnos y aceptar a Cristo en nuestras vidas
preparémonos para la venida del Señor que está cerca

GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR

 
 

Solo dios es nuestra salvacion,pero lastima muchos no lo conosen y lo que se estan perdiendo.de su amor,misericordia yel es todo sin el nada.preben aserquense a el y despues veranque hermoso va aser sus vidas.nunca es tarde.jesús rey de reyes.te amo

 
 

Bendecida tarde escribo desde Venezuela gracias por sus versículos diari,ente en mi correo que desde el 2012 los recibo,solo que de un tiempo para ca no lo estado recibiendo . han sido de bendicion a mi vida y deseo me sigan llegando esos versículos de Bendicion . gracias Bendiciones

 
 

CADA PERSONA DEBE PROCURAR LA VIDA ETERNA, ACEPTANDO A CRISTO EN PALABRA Y EN ESPÍRITU.

HAY QUE SER FIELES A LOS PRINCIPIOS DE JESUCRISTO PARA MANTENERSE INCONTAMINADOS EN TODO ASPECTO DE LA VIDA Y, ENTONCES, CONTEMPLAREMOS SU GLORIA EN LA PATRIA CELESTIAL, Y POR LO TANTO, EN ESTE MUNDO DEBEMOS LLEVAR UNA VIDA DE SERVICIO A DIOS Y ENTREGA ESPIRITUAL PARA AYUDAR AL PRÓJIMO Y BUSCAR LAS ALMAS QUE SE HALLAN ALEJADAS DEL SEÑOR, ORAR CON ELLAS Y POR ELLAS Y CONDUCIRLAS PASO A PASO AL SALVADOR; DEBEMOS ACTUAR CON AMOR A DIOS Y SIN CORAZÓN DIVIDIDO, DEJANDO LAS COSAS SUPERFLUAS COMO FIESTAS FATUAS O VANIDOSAS, BROMAS, CHISTES, RIQUEZAS TERRENALES Y PASAJERAS, ETC. QUE SÓLO SIRVEN A SATANÁS QUE ESTÁ PRESENTE EN TODAS ESTAS BANALIDADES Y SE REGOCIJA DE MANERA INFERNAL. PUES, "NINGUNO PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES; PORQUE O ABORRECERÁ AL UNO Y AMARÁ AL OTRO, O ESTIMARÁ AL UNO Y MENOSPRECIARÁ AL OTRO. NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS", (MAT. 6 : 24). LOS CRISTIANOS DEBEMOS BUSCAR LAS RIQUEZAS PERDURABLES EN EL CIELO, EN LUGAR DE TESOROS MUNDANALES. PUES, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS Y POR CONSIGUIENTE, NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS MUERTO PARA EL MUNDO Y SUS VANIDADES; PERO POR SU OBRA REDENTORA, VIVIREMOS CON ÉL EN EL REINO DE DIOS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

EXALTADO SEAS SOBRE LOS CIELOS, OH
DIOS,
Y SOBRE TODA LA TIERRA SEA ENALTE-
CIDA TU GLORIA.
PARA QUE SEAN LIBRADOS TUS AMADOS,
PORQUE MÁS GRANDE QUE LOS CIELOS
ES TU MISERICORDIA. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Jesucristo llena nuestra vida para este tiempo terrenal y para el Eterno, sin Cristo somos huesos secos, desiertos sin una gota de agua, en Jesucristo todo el bien lo tenemos en abundancia, siempre adelante en la oración por que vienen tiempos de apostasía, hombres placenteros rebeldes a la Santa Palabra de Dios, confusos como en la torre de babel, y tiempos de las ciudades de Sodoma y Gomorra o sea tiempos apocalípticos, por eso Jesucristo nos prepara el camino para que no nos desviemos por este mundo aparente. Adelante en el estudio de la Santa Biblia, practicarla y enseñarla por que la salvación es para todas las naciones. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

DIOS PADRE E HIJO JESUS, GRACIAS POR DARLE A MI FAMILIA ENTERA UN DIA MAS DE VIDA. YO TE AGRADESCO POR AMANECER CON VIDA, SALUD Y TRABAJO. PARA MIS HERMANOS, SOBRINOS Y MIS TRES HIJAS VIDA SALUD Y TRABAJO. NONOS ABANDONEN PROTEJENOS AMEN.

 
 

Señor dame lo mejor seguír continuar alcanzar y ser mejor dia a día.

 
 

El Señor desea que todos sus hijos tengamos paz armonia.

 
 

Levantarse y leer la palabra ase que nuestras vida sea con fe,con amor,paz,fortaleza

 
 

EMPECEMOS EL DÍA CON EL SEÑOR
Y TENDREMOS UN DÍA DE BENDICIÓN
EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS Y CON NUESTRO ESPÍRITU
ALABADO SEA EL SEÑOR

 
 

A JEHOVA MI SR.LE PIDO QUE ME ACOMPAÑE SIEMPRE A MI FAMILIA Y A MI ASI EL ME DIRIJIRA MI VIDA

 
 

Buenas tardes a todos estos hermanos cristianos me siento orgulloso de recibir estos mensajes de autoestima pero me siento muy triste mi hijo de 1 año y 3 meses le diganosticaron un tumor sarcomatoso infra vesical (cancer) tengo 6 meses en esta situacion luchando para conseguir sus quimios ya lleva dos ciclos y son 9, le pido todos los dias a dios que me de fotaleza y que tenga misericordia de mi amado bebe, me encuentro en el Hospital militar Carlos Arvelo, piso 2 oncologia pediatrica habitacion 208 quien me pueda dar cualquier aporte dios le sabra agradecer ya que mis ingresos y ahorros ya estan en cero

 
 

En Jesucristo si alcanzamos la armonía y por medio del Espíritu Santo vamos a tener el mismo sentir y podemos vivir en comunión, sin Dios con nosotros nuestra vida es un fracaso y viviremos como extraños cada uno por su lado en forma egoísta, solo Jesucristo nos quita los muros que nos separan, por que somos creación de un mismo Padre Eterno y nos ama por igual sin hacer acepción de personas, tantas religiones tiene dividida la humanidad lo mismo pasa con la filosofía y economías que abren brechas de unos con otros, por eso retornemos a Jesucristo como Cabeza de la iglesia y seremos hermanos en esta tierra por un corto tiempo y luego a vivir Moradas Eternas preparadas por Nuestro Maestro Jesucristo enviado por el Padre para que cargue nuestros pecados cual obra ya cumplió en la Cruz del Calvario, ahora nos toca a nosotros tomar nuestra cruz y seguirlo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Hermano muchas gracias por todo los mensajes, por te pido hermano estoy muy triste y angustiada, Dios sabe todo lo que me pasa, por favor quiero salir adelante.

 
 

DIOS HA MANIFESTADO SU AMOR HACIA NOSOTROS A TRAVÉS DE SUS PALABRAS.
EL CRISTIANO DEBE SEGUIR LAS HUELLAS DE JESÚS Y ENRUMBAR SUS PASOS POR CAMINOS DE JUSTICIA, DE VERDAD Y DE PAZ. DEBE VIVIR EN ARMONÍA CON SUS HERMANOS EN LA FE, Y CADA DÍA DEBE BUSCAR LA SABIDURÍA CELESTIAL POR MEDIO DE LA LECTURA DE LA SANTA BIBLIA Y AJUSTAR SU VIDA A LOS PRECEPTOS Y ENSEÑANZAS DE JESÚS, CON ESTO, RECIBE FORTALEZA ESPIRITUAL, AUMENTO DE LA FE, Y CRECIMIENTO Y EDIFICACIÓN PERSONAL, PARA CUMPLIR LOS PROPÓSITOS PARA LOS CUALES DIOS LO CREÓ Y ALCANZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA HECHO POR AMOR DE SU NOMBRE Y POR AMOR A SUS HIJOS POR ADOPCIÓN QUE SOMOS NOSOTROS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.

DEBEMOS SER FELICES POR TENER UN PADRE TAN AMOROSO, COMO ES JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUIEN CUIDA DE NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y ES UN DIOS PACIENTE Y PERDONADOR, QUE NO QUIERE QUE UN HIJO SUYO SE PIERDA EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO, SINO MÁS BIEN, ÉL ESPERA A QUE SE ARREPIENTA Y POR MEDIO DE CRISTO, PUEDE SER SALVO Y TENER BENDICIONES EN EL REINO DE GLORIA ETERNA. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

EXALTADO SEAS SOBRE LOS CIELOS,
OH DIOS,
Y SOBRE TODA LA TIERRA SEA
ENALTECIDA TU GLORIA. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES. QUE DIOS DESDE LOS CIELOS HAGA DESCENDER SOBRE TODA LA TIERRA, LA LUZ RESPLANDECIENTE DE SU DIVINA PRESENCIA, PARA QUE TODOS LOS CREYENTES EN SU HIJO JESUCRISTO, CAMINEN A LA LUZ DE SU SANTO ROSTRO. AMÉN.

 
 

Gracias x regalarno todos los dias la palabras de dios.bendiciones para todo los que asen posible esta oportunidad.mari salas

 
 

EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO
Así que; cuidÉmonos siempre de andar por el buen camino
reunamos con las personas de buen parecer y buenos actos
las malas compañías nos inducen al mal

Jesucristo siempre está con nosotros
aunque no lo veamos, si lo sentimos
y está presente en todos nuestros actos
no lo ofendamos, ni nos apartemos de su dulce compañía
vivamos en el bien para no perder la gracia del Señor
reconozcamos nuestras faltas y pidamos perdón por ello
y hagamos acto de contriccion.

EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO, TARDO PARA LA IRA, PRONTO PARA PERDONAR
ALABADO SEA SEÑOR

 
 

Nosotros siempre andamos contigo mi señor y en ti esperamos nuestras respuestas o D

 
 

APRENDAMOS DE JESUCRISTO A SER MANSOS Y HUMILDES DE CORAZÓN, PUES DEBEMOS SER BONDADOSOS Y MISERICORDIOSOS CON NUESTRO PRÓJIMO, PERDONAR SUS FALTAS, ASÍ COMO TAMBIÉN DIOS NOS PERDONÓ EN SU HIJO JESÚS.

JESÚS ES NUESTRO SALVADOR, NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS. ÉL ES LA ESPERANZA PARA ESTA VIDA Y PARA LA VIDA POR VENIR. DEBEMOS SEGUIR SUS ENSEÑANZAS Y SU EJEMPLO DE SANTIDAD; PUES, ÉL ABANDONÓ LA REALEZA DE LAS CORTES CELESTIALES, PARA VENIR A ESTE MUNDO Y SALVAR A LOS HOMBRES DE LA MUERTE ETERNA Y REDIMIRLOS DE TODOS SUS PECADOS PARA DARLES LA FILIACIÓN DIVINA Y LLAMARLOS HIJOS DE DIOS Y PERMITIR QUE DEJEN LAS TINIEBLAS DEL PECADO PARA GOZAR DE LAS GLORIAS DE LA PATRIA CELESTIAL, Y ESTAR CON EL REDENTOR, DELANTE DEL TRONO DE DIOS.

FRASES BÍBLICAS:

ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL
ES BUENO;
PORQUE PARA SIEMPRE ES SU
MISERICORDIA.
DÍGANLO LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ,
LOS QUE HA REDIMIDO DEL PODER DEL
ENEMIGO,
Y LOS HA CONGREGADO DE LAS TIERRAS,
DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE,
DEL NORTE Y DEL SUR. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Uno con Jesucristo en el corazón camina con mucha libertad y sabiduría para hacer el bien al semejante. Siempre adelante en perseverar en la Santa Palabra de Dios para que el maligno no tenga parte en nuestra vida, todos los seres humanos estamos llamados a aceptar a Jesucristo como nuestro salvador, ya que nos da un yugo llevadero ya que Jesucristo es manso y humilde de corazón lo que mucho de nosotros no tenemos por que queremos imponer nuestra forma de ser.
Ninguna religión salva así venga disfrazada como ángel de luz, este mundo está lleno de apariencias que solo lo comprendemos con la sabiduría que nos regale El Espíritu Santo, no debe de faltar la oración sin cesar de unos por otros de día y de noche para poder resistir estos tiempos en los cuales se está cumpliendo lo escrito en el libro del Apocalípsis. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Gracias padre eres grande y poderoso amen

 
 

Gracias por compartir la palabra de Díos bendiciones .

 
 

Gracis DIOS padre JEHOVA e hijo JESUS, por un dia mas de vida, salud y trabajo asimismo por enseñarme el camino que tu nos has señalado,les pido proteccion y bendicion para toda mi familia, en especial para mis tres hijas las cuales hoy mas que nunca necesitan vuestra orientacion y proteccion al igual que mis hermanos y hermanas.
Gracias padre e hijo por tener a mis padres con vida, les pido su protecciony bendicion amen.

 
 

JESUCRISTO ES NUESTRA SOLUCIÓN
Si andamos con Cristo todas las cosas nos irán a bien
porque en Cristo depositamos nuestras preocupaciones
Cristo cubre nuestras necesidades
Cristo nos sana el cuerpo y nos sana el alma
todo lo hallamos en Cristo que nos fortalece

FILIPENSES 4; 6 Y 7.- Por nada estéis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias
Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús

ALABADO SEA EÑ SEÑOR

 
 

Sois una gran bendición para todos los creyentes!! Que Dios os cuide y os guarde para que continuéis sembrando en los corazones ese granito de mostaza. Bendiciones.

 
 

Señor tu eres justo el Señor Padre de todos sus hijos.

 
 

Señor mi Dios grande y poderoso en ti confiamos.

 
 

En Dios todo es Poder y Gloria, en Él alcanzamos la verdadera plenitud, ya que las religiones son apariencias engañosas que arrastran multitudes por que toleran el pecado, nos gusta la vida fácil y sin ningún sacrificio, aunque Jesucristo cargó en la Cruz del Calvario todos los sacrificios que teníamos que hacer; día y noche alabemos a Nuestro Padre celestial y vemos en nuestra vida las grandes bendiciones que el hombre no puede regalar, oremos sin cesar para que satanás no tenga parte en nuestra vida ya que le pertenecemos al cordero de Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A DIOS, PIDAMOS SU MISERICORDIA Y COMPASIÓN SOBRE NOSOTROS, PORQUE DIOS ES MANANTIAL DE AMOR Y FUENTE DE BONDAD INFINITA Y JAMÁS NOS ABANDONA EN TIEMPOS DIFÍCILES.

EXPERIMENTEMOS CON MAYOR PLENITUD LA OMINIPOTENCIA DEL AMOR DE DIOS, QUE LIMPIA, SANTIFICA Y SALVA.

CONFIEMOS EN JESUCRISTO, POR QUIEN HEMOS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS HIJOS DE DIOS, Y TENEMOS COMO FIN, LA VIDA ETERNA EN EL REINO DE LOS CIELOS. POR LO CUAL, NO DEBEMOS FUNDAMENTAR NUESTRA ESPERANZA EN ESTA VIDA, SINO QUE, DEBEMOS MANTENER LA MIRADA HACIA ARRIBA A LA HERENCIA DE LUZ, "EN LAS MORADAS SANTAS DEL ALTÍSIMO", A FIN DE VER Y PERCIBIR EL ASOMBROSO AMOR DE JESÚS, QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ACUÉRDATE DE MÍ, OH JEHOVÁ, SEGÚN
TU BENEVOLENCIA PARA CON TU
PUEBLO;
VISÍTAME CON TU SALVACIÓN
PARA QUE ME GOCE EN LA ALEGRÍA DE
TU NACIÓN,
Y ME GLORÍE CON TU HEREDAD. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

poderso padre JEHOVA e hijo JESUS, estoy muy agradecido con ustedes reyes de reyes por darme un dia mas de vida, salud y trabajo. Les pido humildemente arrepentido que me perdonen mis pecados y les colmen de bendiciones a mis padres vivos para ellos proteccion y salud les pido, para mis hermanos, mis hijas y mis hiernos vida ,salud y trabajo perdoen sus pecados, cuidenlos, protejanlos de todos los males, que no se enfermen y si estan enfermos curenlos apartalos de las personas malas y dañinas e igualmente para mis nietitos larga vida y salud protejanlos y derramen sus bendiciones sobre todos ellos los amo y tengo mucha confianza en ti padre e hijo jesus amen.

 
 

Bendito, alabado sea nuestro salvador eterno Jesús a él sea la gloria por toda la eternidad, amén

 
 

GLORIA A DIOS AL ALTISIMO ESO ES LO QUE QUIERE DIOS DE NOSOTR@S COMO IGLESIA QUE NOS SUMERJIRNOS EN SUS RIOS DE AGUA VIVA METERNOS AL RIO DEL ESPIRITU SANTO Y HUMILLARNOS RENDIRNOS Y ABRIR NUESTROS CORAZONES Y PEDIR PERDÓN RECONOCER QUE SIN ÉL NO SOMOS NADA, Y QUE DEPENDEMOS DE ÉL Y NADIE MÁS.. DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES DE CORAZÓN . EZEQUIEL 47:1-5
Bnediciones amada iglesia esa palabra la atamos a nuestro cuello y la grabamos en la tabla de nuestro corazón. un abrazo en el espiritu y ricas bendiciones paz de Dios!

 
 

La gracia, el amor y la bendición de Dios les siga guiando, que su favor y provisión siempre les acompañe mis amados hermanos. Desde Venezuela Maturin Edo Monagas.

 
 

EL PECADOR NO PUEDE LIBRARSE DEL PECADO POR NINGÚN PODER INHERENTE. PARA EL LOGRO DE ESTE RESULTADO, DEBE BUSCAR UN PODER SUPERIOR. JUAN EXCLAMÓ: "HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO". SÓLO CRISTO TIENE EL PODER DE LIMPIAR EL CORAZÓN.

EL QUE BUSQUE PERDÓN Y ACEPTACIÓN TIENE QUE IR A JESÚS, CON FE, Y CREER EN SU NOMBRE, ENTONCES, RECIBIRÁ PERDÓN Y PODRÁ CONVERTIRSE EN HIJO DE DIOS.

CUANDO UNA ALMA RECIBE A CRISTO, RECIBE PODER PARA VIVIR LA VIDA DE CRISTO.

CUANDO TENGAMOS DIFICULTADES, CUANDO NOS SINTAMOS OPRIMIDOS POR LA ANSIEDAD Y POR LA TRISTEZA, ACUDAMOS A CRISTO, PORQUE ÉL ES PODEROSO PARA SALVAR. SUS BRAZOS ESTÁN ABIERTOS PARA RECIBIRNOS, Y ENCONTRAREMOS EN ÉL, UN REFUGIO SANTO QUE ALIVIA NUESTROS PESARES. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

ALABAD A JEHOVÁ, INVOCAD SU
NOMBRE;
CANTADLE, CANTADLE SALMOS;
HABLAD DE TODAS SUS MARAVILLAS.
GLORIAOS EN SU SANTO NOMBRE;
ALÉGRESE EL CORAZÓN DE LOS QUE
BUSCAN A JEHOVÁ.
BUSCAD A JEHOVÁ Y SU PODER
BUSCAD SIEMPRE SU ROSTRO. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!

BENDICIONES Y SEA EL SEÑOR JESÚS, PROTEGIENDO A TODOS AQUELLOS QUE LO AMAN Y LO BUSCAN Y PERMANECEN GUARDANDO SUS PRECEPTOS Y ENSEÑANZAS, PARA AFERRARSE A SU CRUZ Y ALCANZAR LA SALVACIÓN. AMÉN Y AMÉN.

 
 

Dios le bendiga en grande, gracias por la palabra de hoy es de gran bendición, a veces me es imposible leer porque aquí en Venezuela se cae la señal y por ende no tenemos internet, pero igual oro al Señor misericordioso que cada día le de salud al Pastor Otoniel y todos los integrantes, Dios será nuestra fuente viva cada nuevo amanecer, feliz semana.

 
 

amen solo en Dios he de confiar sus mensajes con la palabra me fortaleze dia a dia

 
 

Amén.Escrito está en Rom 1:16 "PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO.PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE,AL JUDIO PRIMERAMENTE Y TAMBIÉN AL GRIEGO.AMÉN.

 
 

amén! ALELUYAH! MI DIOS pues en quien yo confiaré.ÉL me librará del lazo del cazador ,de la peste destructora ,con sus plumas me cubrirá,debajo de sus alas estaré segura.amén ! GRACIAS SEÑOR ! no olvido ninguno de TUS BENEFICIOS , te adoro y te alabaré por siempre PRECIOSO Y AMADO JESÚS.

 
 

PADRE E HIJO JESUS, SOLO USTEDES SON LOS UNICOS DIOCES DEL MUNDO Y NO HAY NADA, NI NADIE MAS QUE PUEDA SUPERAR EL PODER, POR ESO YO CADA VEZ MAS Y MAS AMO A VOSOTROS, PORQUE ME DAN VIDA, SALUD Y TRABAJO, GRACIAS.GRACIS TAMBIEN POR TENER A MI PADRE Y MADRE VIVOS, PARA ELLOS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, SALUD Y TRABAJO. PARA MIS HIJAS IGUALMENTE TE PIDO QUE LAS AYUDES EN TODO Y LAS PROTEJAS AMEN.

 
 

IMITADORES DE CRISTO DEBEMOS SER
Porque de Cristo proviene todo poder y toda gloria
que fue dada por el Padre
para bendición y renacimiento nuestro

Seamos de condición humilde
pero con la fortaleza de acción que por medio de nuestra fe el Señor nos da
no apartándonos de los caminos de gracia y de salvación
el cual heredamos de Cristo Jesús, nuestro redentor y salvador
y a quien seguimos con perseverancia
no mirando distracciones que nos alejen de nuestra meta
que es alcanzar la gloria del Padre en Cristo Jesús.

QUE LA PAZ DEL SEÑOR NOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE

 
 

EL SEÑOR ES NUESTRO CONSUELO
EN EL DESCANSARÁN NUESTRAS ALMAS
Y SE PURIFICARÁ NUESTRO ESPÍRITU

 
 

LA PAZ DE EL SEÑOR SEA CON TODOS NOSOTROS
Solo con el Señor encontraremos paz
El Señor nos libra de tribulaciones y de malas horas
El Señor nos cuida y nos protege
Andemos en los caminos del Señor de la mano de Jesucristo, su amado hijo
el cual está sentado a la diestra del Padre
y vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén

Oremos hermanos por los que están acongojados
los que sufren pérdidas por los avatares de la naturaleza
Los que han perdido sus bienes o algún miembro de su familia

Acudamos a la misericordia de Dios
para que sean consolados y fortalecidos
para que sean restituidos en sus pérdidas y progresados
para que la calamidad les sirva de aliento para superarse

Oremos por los necesitados
los que padecen hambre y frío
los desamparados, las viudas y huérfanos
por los que se encuentran privados de su libertad por la injusticia de los hombres
por todos ellos oremos al Señor

EXODO 15; 26.- Y dijo; si oyeres atentamente la voz de Jehová, tu Dios; he hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oído a sus mandamientos, y guardase todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová su salvador

ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR; DIOS DE MISERICORDIA

 
 

Gracias por seguirme enviando estás palabras qué son reconfortante en mi diario vivir

 
 

Todos somos hijos de un mismo Padre. Los radicalismos están mandados a recoger.
Este Pastor , Francisco , esta con los necesitados, da palabra de esperanza, no toda Iglesia es buena o mala. Hay de todo.
Los invito a orar siguiendo la oración que Jesús nos dejó. Y que han modificado cambiando perdona nuestras deudas , por perdona nuestras ofensas.Eso tiene un significado y una verdad .
Porque la Iglesia en general , no menciona esto.

 
 

gracias señor jesus por esta palabra hoy me siento abatida padre siento que deseo morirme señor ayudame

 
 

Me siento bendecida por recibir la Palabra de mi Señor diariamente. Edifica mi alma y me da fuerzas pars seguir. Y ustedes fueron el gran instrumento que Dios utilizo en el dia mas oscuro de mi vida. Gracias de todo corazon

 
 

JESUCRISTO ES NUESTRO REDENTOR
Cristianos somos y ante el mundo confesamos que Jesucristo es nuestro salvador

Jesucristo dijo en:
JUAN 14; 6.- Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi

Por lo tanto seguimos a Cristo.
No adoramos imágenes de arcilla, ni de cobre, ni de bronce.-
Solo a Jesucristo seguimos por que el es el camino de la verdad y la vida

APOCALIPSIS 1; 5 Y 6.- Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra, al que nos amó, y nos lavó de nuestro pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a el sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén

No nos dejemos llevar por cantos de sirenas

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO

 
 

Somos templos del Espíritu Santo, nuestra parte espiritual interna alma debe de ser casa de Dios sin tacha, nuestros comportamientos ejemplares, nuestra vida debe ser entregada totalmente a Dios, ya no vivir nosotros, Jesucristo en nosotros, orar sin cesar para que estos tiempos sean de Dios, y no de las religiones que atrapan multitudes. Leamos mucho la Santa Biblia y practicarla para que Dios nos escriba en el Libro de la vida.
Adelante sin temor ante los tiempos religiosos que vienen a esclavizar al hombre. Gloria a a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

JESÚS, EL SUPREMO MAESTRO, RECONOCE Y BENDICE A QUIENES LO BUSCAN CON AMOR. LLAMÓ BIENAVENTURADOS A QUIENES RECIBEN SU LUZ Y SU VIDA. ABRE SUS BRAZOS ACOGEDORES A LOS POBRES DE ESPÍRITU, A LOS MANSOS, A LOS HUMILDES, A LOS ACONGOJADOS, A LOS DESPRECIADOS, A LOS PERSEGUIDOS Y LES DICE: "VENID A MÍ Y YO OS HARÉ DESCANSAR".

AL SOMETERNOS A SU GRACIA TRANSFORMADORA, Y VIVIR LA VIDA BAJO LA NORMA ESTABLECIDA EN SU PALABRA Y MEDIANTE LA FE EN ÉL, ALCANZAREMOS LA GLORIA DE VER A DIOS, PORQUE ÉL PUEDE LIMPIAR NUESTRO CORAZÓN, RENOVAR NUESTRO ESPÍRITU, Y ASÍ, OBTENDREMOS EL GALARDÓN DE LA VIDA ETERNA, EN EL ÚLTIMO DÍA , CUANDO JESÚS VUELVA AL MUNDO POR SEGUNDA VEZ, PUES, ÉL NOS RECONOCERÁ Y NOS RECIBIRÁ GUSTOSO EN EL REINO DE SU PADRE CELESTIAL. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

BENDICE, ALMA MÍA, A JEHOVÁ,
Y BENDIGA TODO MI SER SU
SANTO NOMBRE.
BENDICE, ALMA MÍA, A JEHOVÁ,
Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS
BENEFICIOS.
ÉL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS
INIQUIDADES,
EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS;
EL QUE RESCATA DEL HOYO TU VIDA,
EL QUE TE CORONA DE FAVORES Y MISE-
RICORDIAS,
MISERICORDIOSO Y CLEMENTE ES
JEHOVÁ. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Me gusta mucho leer estos mensajes por se q es la palabra de Dios a la cual no le añaden nada y eso me gusta; por es como si Dios mismo me hablara.

 
 

AMADO DIOS PADRE JEHOVA E HIJO JESUS, OS AMO INFINITAMENTE Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON VOSOTROS PORQUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CADA DIA CON SALUD AUNQUE NO MUY SANO PERO CON LAS ESPERANZAS DE QUE ME SANEN DEL TODO. LES PIDO HUMILDEMENTE Y ARREPENTIDO QUE ME PERDONEN POR TODOS LOS ERRORES QUE HE COMETIDO PECADOS, FALLAS PROMETO EVITAR QUE SATANAS INFLUYA EN MI VIDA. AYUDALOS A MIS PADRES A SEGUIR VIVIENDO PERO SANOS, A MIS HERMANOS Y HERMANAS QUE TENGAN VIDA,SALUD Y TRABAJO. A MIS HIJAS AMPARALOS, PROTEJANLAS Y CUIDENLAS AMEN.

 
 

BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN ALCANZADO LA GRACIA Y LA ACEPTACIÓN DEL SEÑOR
Vivamos acatando los mandamientos del Padre
e imitemos y sigamos a Jesucristo nuestro Señor

Renunciemos a las comodidades y delicias del mundo
porque las cosas del mundo son pasajeras
y las cosas de Dios son eternas

Nuestra meta es alcanzar la gracia de Dios
y debemos trabajar para ganarnos tan gran galardón

hagámonos merecedores de la gracia de Dios

!ALELUYA! EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS

 
 

Dioses Bendiga grandemente y les guarde,muchas gracias por enviar esas enseñanzas, que son de provecho para muchas personas.

 
 

Hay un misterio en la tristeza que da este mundo de pecado, de orgullo,soberbia; y la tristeza que es voluntad de Dios, renunciar al pecado, trabajar por el bien del otro, desprenderse de viejas ataduras religiosas inventadas por los hombres que quieren invalidar la Santa Palabra de Dios, oremos mucho para que Dios nos explique por medio del Espíritu Santo sobre la tristeza y cual es la que debemos de seguir. Mucho estudio de la Santa Palabra de Dios y evitar palabra de hombres que se vuelven religiones que esclavizan la humanidad. Oremos mucho para que Dios multiplique los obreros del Santo Evangelio y no razonamientos humanos que nos deshumanizan. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

ORAR ES UNA NECESIDAD ESPIRITUAL. ORAR PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DE NUESTRO CREADOR.

SI ESTAMOS TRISTES, DEBEMOS ACERCARNOS, ADORAR Y POSTRARNOS DELANTE DE DIOS, CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILDAD Y REVERENCIA Y, POR MEDIO DE LA FE EN NUESTRO DIVINO MEDIADOR, QUE ES JESUCRISTO, PONERNOS DE RODILLAS, COMO INDICANDO SUMISIÓN Y ARREPENTIMIENTO ANTE LA GRANDEZA DE DIOS, Y PEDIR PERDÓN POR NUESTRAS FALTAS PARA OBTENER LA FORTALEZA ESPIRITUAL Y ENDEREZAR NUESTROS CAMINOS, Y SENTIR QUE NUESTRA RELACIÓN CON DIOS NOS CONDUCE POR SENDAS DE SALVACIÓN EN CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

EL CRISTIANO OBTIENE DE RODILLAS LA FORTALEZA PARA RESISTIR LA TENTACIÓN.

FRASES BÍBLICAS:

CANTAD ALEGRES A DIOS, HABI-
TANTES DE TODA LA TIERRA.
SERVID A JEHOVÁ CON ALEGRÍA;
VENID ANTE SU PRESENCIA CON
REGOCIJO.
RECONOCED QUE JEHOVÁ ES DIOS;
ÉL NOS HIZO, Y NO NOSOTROS A NOSO-
TROS MISMOS;
PUEBLO SUYO SOMOS, Y OVEJAS DE SU
PRADO.
ALABADLE, BENDECID SU NOMBRE,
PORQUE JEHOVÁ ES BUENO; PARA
SIEMPRE ES SU MISERICORDIA,
ÉL ES SANTO. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Padre JEHOVA e hijo JESUS primero debo agradecerles por darme un dia mas de vida,salud, trabajo y expresarles que estoy muy arrepentido por todos mis errores y pecados que he cometido delante de ustedes. Agradecerles infinitamente por tener vivos a mis padres para quienes les pido mas años de vida con salud y proteccion como asimismo ´para mis hermanos y hermanas vida, salud y trabajo.

 
 

buenos dias, todos los dias me alimentaba con la palabra diaria, desde el 2 septiembre ya no me llega sus mensajes diarios, por favor envieme los mensajes.

Gracias.

 
 

CAMINOS DE SALVACIÓN
Hemos sido pecadores
pero ahora somos salvos por gracia de nuestro Señor Jesucristo
para gloria de Dios y contentamiento nuestro

Atrás quedaron nuestras penas y nuestros conflictos
hoy levantamos airosa nuestra cara
porque no nos avergüenza nuestra conciencia
y con nuestros actos damos testimonio

O... no? si no es así, arrepintámonos de nuestros pecados y busquemos la gracia de Dios

 
 

Ya estamos perdonados por Cristo por que lo hemos aceptado como Nuestro único y suficiente Salvador, por eso marchamos con libertad por este mundo dando testimonio de su Vida en nuestra vida. adelante en Cristo para que tantas tribulaciones que da el mundo no tenga parte en nuestra vida, que gozo el que sentimos de su Santa Palabra en nuestro corazón, entremos en oración para que veamos su salvación, anunciemos esta buena nueva a nuestros semejantes, no más pactos con la muerte, siempre buscando la vida de Jesucristo y marcharemos seguros, mucha lectura y obediencia a la Santa Biblia. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Señor tu eres nuestro apoyo y sustento.

 
 

LO QUE NOS DIO SALVACIÓN NO FUE NUESTRO VALOR NI LO QUE PUDIMOS HABER HECHO, SINO LA GRACIA, AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS. PUES, NOSOTROS ESTÁBAMOS MUERTOS EN INIQUIDADES. PERO EL SEÑOR "QUIEN ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON EL CUAL NOS HA AMADO, INCLUSO CUANDO ESTÁBAMOS MUERTOS EN INIQUIDADES, NOS VIVIFICÓ JUNTAMENTE CON CRISTO", EXTENDIÓ SU MANO Y "NOS LIBERÓ DEL PODER DE LA OSCURIDAD Y NOS TRASLADÓ AL REINO DE SU AMADO HIJO, EN QUIEN TENEMOS REDENCIÓN POR SU SANGRE, EL PERDÓN DE PECADOS." (COLOSENSES 1 : 12 - 13 - 14). AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

JUSTICIA Y JUICIO SON EL CIMIENTO
DE TU TRONO;
MISERICORDIA Y VERDAD VAN DELANTE
DE TU ROSTRO.
BIENAVENTURADO EL PUEBLO QUE SABE
ACLAMARTE;
ANDARÁ, OH JEHOVÁ, A LA LUZ DE TU
ROSTRO.
PORQUE JEHOVÁ ES NUESTRO ESCUDO,
Y NUESTRO REY ES EL SANTO DE ISRAEL. AMÉN Y ALELUYA. GLORIA A DIOS!!!!

BENDICIONES.

 
 

HERMANA HILDA AGURTO, DIOS LA BENDIGA.
PEDIMOS A DIOS FORTALEZCA SU ESPÍRITU PARA QUE PUEDA HACER FRENTE A TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA. ROGAMOS AL PADRE DE LAS LUCES QUE LE DÉ CALMA Y PAZ PARA QUE USTED PUEDA VER LA AYUDA QUE PROVIENE DE LA MANO DEL SEÑOR, Y QUE ÉL AUMENTE SU FE PARA QUE SU CORAZÓN REPOSE EN LA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL Y QUE SEA ÉL BENDICIÉNDOLA Y LLEVÁNDOLA POR LOS CAMINOS QUE LE CONDUZCAN AL ENCUENTRO CON JESUCRISTO, QUIEN ES NUESTRO MEDIADOR CON EL PADRE DE LOS CIELOS Y LE PEDIMOS A ÉL, QUE LE AYUDE A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS PRESENTES, A FIN DE QUE SU ALMA ENCUENTRE LA PAZ QUE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES Y EN EL NOMBRE DE JESÚS LE PEDIMOS Y LE DAMOS GRACIAS PORQUE NUESTRO BUEN DIOS VA A DERRAMAR SOBRE USTED SU GRACIA Y SU PIEDAD PARA DARLE LA SOLUCIÓN A LO QUE LE PREOCUPA Y NECESITA. GLORIA A DIOS. AMÉN Y AMÉN.

 
 

Gracias DIOS PADRE E HIJO AYUDENME

 
 

AMÉN.
GLORIA A DIOS.
Gracias por los mensajes recibidos es de gran fortaleza para mi.
Lluvia de bendiciones para cada uno de ustedes LEÓN DE JUDA.

 
 

Gracias por los mensajes que me envian dia a dia para poder estar mas fortalecido y es una gran ayuda para la vida esperitual bendiciones y no se olviden que que hay personas que tambien nesecita ayuda esperitual

 
 

EN VALLE DE MUERTE VIVIAMOS Y HEMOS SIDO RESCATADOS POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 
 

VIVIR EN CRISTO
Jesucristo hecho hombre para redimir al mundo
el que nos saco del valle de perdición
y nos liberó de la muerte
el que ha de venir a juzgarnos
a los que en ese momento estemos vivos
y a los que duermen el sueño de la muerte
A EL TODA HONRA Y TODA GLORIA

Vivamos para Cristo porque el es nuestra salvación

ROMANOS 14; 8.- Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Por tanto; ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos

GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES
GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA DE "LEÓN DE JUDÁ"

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.