Comentarios recientes

 
 

MI DIOS ABRE MIS OJOS ESPIRITUALES PARA VER MIS ERRORES Y QUE TU PODEROSO ESPIRITU SANTO ME GUIE A YA NO COMETERLOS MAS.

BENDICIONES CONGREGACION LEON DE JUDA

 
 

La más pequeña ofensa contra Dios y el semejante nos contamina, entreguémonos totalmente a Jesucristo Nuestro Salvador para que nos purifique y quedemos verdaderamente sin culpa, el mundo está muy agitado en las cosas terrenales luego necesitamos de la Gloria de Dios para llegar al reposo que es Nuestro Señor Jesucristo, sino confesamos nuestros pecados a Jesucristo, un día no muy lejano lo tendremos que gritar y confesar en las azoteas para que todo mundo lo escuche, o sea que el pecado necesita salir de nuestra alma para ser aceptables a Dios, o vendrá la paga que es la muerte segunda lejos de Dios en un abismo donde será el llanto y el crujir de dientes, que horrible es caer en manos de nuestro Dios en pecado para ser lanzados al fuego eterno. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

CUANDO EL PECADOR DECIDE ABANDONAR SU VIDA DE PECADO Y DESEA VOLVER A DIOS,
ÉL LO RECIBE CON AMOR, PORQUE EL PADRE CELESTIAL ABORRECE EL PECADO, MAS AMA AL PECADOR ARREPENTIDO, PORQUE POR MEDIO DE JESUCRISTO PUEDE SER SALVO Y TENER BENDICIONES ETERNAS EN EL REINO DE GLORIA.

EL SEÑOR EXAMINA NUESTROS CORAZONES Y ANTE SUS OJOS NO HAY NADA OCULTO, PUES, ÉL LEE COMO EN LIBRO ABIERTO, TODOS NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS E INTENCIONES, Y A ÉL NADIE LO PUEDE ENGAÑAR, POR ESTO, ES NECESARIO LIMPIAR NUESTROS CORAZONES CON EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO Y ENMENDAR NUESTRA VIDA DE TODAS LAS FALTAS QUE COMETEMOS Y OFRECER A DIOS NUESTRO ESPÍRITU CONTRITO, PARA ALCANZAR SU PERDÓN Y AFERRARNOS A LA CRUZ DE CRISTO, QUIEN ES NUESTRO SALVADOR Y SU MUERTE NOS DIO LA VICTORIA SOBRE EL PECADO Y ES POR ESTA RAZÓN QUE, DEBEMOS SEGUIR SUS HUELLAS Y BUSCAR LA PERFECCIÓN, PORQUE SÓLO JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR ÉL, Y POR MEDIO DE JESÚS, TENEMOS REDENCIÓN POR SU SANGRE, JUICIO Y JUSTICIA EN LA TIERRA. AMÉN Y AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

GÓCENSE Y ALÉGRENSE EN TI
TODOS LOS QUE TE BUSCAN,
Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN
TU SALVACIÓN:
JEHOVÁ SEA ENALTECIDO.
AUNQUE AFLIGIDO YO Y NECESITADO,
JEHOVÁ PENSARÁ EN MÍ.
MI AYUDA Y MI LIBERTADOR ERES TÚ;
DIOS MÍO, NO TE TARDES.
YO DIJE: JEHOVÁ, TEN MISERICORDIA
DE MÍ. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Bendito y Adorado Padre Señor todopoderoso por los siglos de los siglos rey de Reyes. reconocemos Padre que sin ti no somos nada Señor por tanto te pedimos nunca nos abandones Señor sabemos Señor que lo que tu ves Señor es corazones Señor Guianos eterno Padre, tu eres nuestra roca, nuestro refugio, nuestro amparo Señor por los siglos, eterno Padre Poderoso Señor la confianza es en ti Señor, gracias Amado Padre por la vida que nos das señor, por la salud que nos das Señor, por los alimentos que nos bndices eterno padre por tu grandeza Señor gracias Dios santo por los hermanos de Leon de Jadá quienes nos comparten tu palabra todas los días Señor te lo pedimos eterno Padre llenalos de Sabiduria llenalos de conocimiento llenalos de salud Señor por los siglos de los siglos Señor AMEN y AMEN.

 
 

Señores Hermanos De León De Judas Me Encanta Cada Día Leer Su Correo Es Una Lástima Que Ya No Tengan La Reflexión, Pero Crean Que No Quiero Abandonarlos Entiendo Que Ustedes Si Porque Siempre Me Dicen Que Recibo Muchos Correo Pero Igual Yo Los Amo Y DIOS También. Dios Los Bendiga Como Bendijo A ABRAHAM, ISAAC Y A JACOB.

 
 

Señor padre DIOS e hijo JESUS os amo de verdad y les agradesco por un dia mas de vida,salud y trabajo. tengan piedad, misericordia, de mis tres hijas, mis tres nietitos, de mis hermanos, de mi esposa y mas que todo de mis amados padres para todos ellos BENDICIONES y PROTECCION DE TODO MAL amen.

 
 

Señor padre DIOS e hijo JESUS os amo de verdad y les agradesco por un dia mas de vida,salud y trabajo. tengan pieda, misericordia, de mis tres hijas, mis tres nietitos, de mis hermanos, de mi esposa y mas que todo de mis amados padres para todos ellos BENDICIONES y PROTECCION DE TODO MAL amen.

 
 

EL SEÑOR ES NUESTRO JUEZ
Y A EL DEBEMOS ACUDIR ARREPENTIDOS

DIOS CONOCE EL SENTIMIENTO Y EL PENSAMIENTO DE LOS HOMBRES
NADIE PUEDE ENGAÑAR A DIOS

ANDEMOS EN RECTITUD Y DIOS ESTARÁ CON NOSOTROS
Y SEREMOS BENDECIDOS.- GLORIA A DIOS

 
 

JESÚS ES NUESTRO SALVADOR, NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS. ÉL ES LA ESPERANZA PARA ESTA VIDA Y PARA LA VIDA POR VENIR.

EL SACRIFICIO HECHO POR JESÚS EN EL CALVARIO, ES LA PRENDA DE SU VICTORIA.

LA FE EN JESUCRISTO NOS ABRE LAS PUERTAS DEL REINO ETERNO, POR ELLO, DEBEMOS DECLARAR CON NUESTRA BOCA QUE JESÚS ES NUESTRO SEÑOR Y ES DIOS CON NOSOTROS, PORQUE LO HEMOS ACEPTADO EN NUESTRO CORAZÓN Y NOS HEMOS RENDIDO A SUS PIES PARA ADORARLO Y GLORIFICARLO Y POR MEDIO DE ÉL, ALCANZAR NUESTRA SALVACIÓN EN LA PATRIA DE GLORIA CELESTIAL.

FRASES BÍBLICAS:

LOS JUSTOS HEREDARÁN LA TIERRA,
Y VIVIRÁN PARA SIEMPRE SOBRE ELLA.
LA BOCA DEL JUSTO HABLA
SABIDURÍA
Y SU LENGUA HABLA JUSTICIA.
LA LEY DE SU DIOS ESTÁ EN SU
CORAZÓN;
POR TANTO, SUS PIES NO RESBALARÁN. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.!!!!!

BENDICIONES.

 
 

En Jesucristo Nuestro Salvador la vida es total, no con apariencias engañosas como la quiere dar el mundo, nuestro ser y también lo que poseamos es de Dios, para Él debe de ser toda la Gloria y la Honra, uno como humano le gusta las cosas a medias, más o menos, a nuestra manera y no debe de ser así, debe de ser como nos lo enseñó, Noé, Moisés, David, Samuel, Pablo, Mría, los cuatro Evangelistas y Jesucristo que es la Cabeza de la iglesia. Adelante que Jesucristo está perfeccionando la iglesia modelo para las naciones y para alcanzar la Vida Eterna, mucha oración sin cesar de unos por otros por que estos tiempos de apostasía y de torre de babel a muchos los hará extraviar, si estamos en Jesucristo somos más que vencedores. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

GRACIAS MI DIOS PODEOSO POR TU SALVACION Y AMOR. POR TODO LO QUE NOS DAS
MUCHAS GRACIAS MI DIOS.

BENDICIONES CONGREGACION LEON DE JUDA Y MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN ALIMENTO DIARIO

 
 

Amados hermanos deseo con el corazon que Dios les siga usando para gloria de su nombre y que este mensaje siga siendo de bendicion para muchos como lo es para mi. Adelante Dios esta con ustedes. Bendiviones.

 
 

Buen dia hermanos de la congreacion y del mundo tenemos que agradecer todos a DIOS PADRE E HIJO JESUS por la vida, la salud y trabajo que nos dan, por la salud, trabajo y para los que no tienen que nuestro creador les otorgue que DIOS nos bendiga.

 
 

ACEPTEMOS AL SEÑOR DE PALABRA Y DE OBRA
CUANDO INVOQUEMOS AL SEÑOR, INVOQUEMOSLE DE CORAZÓN, CON SINCERIDAD Y CON FE
Y EL SEÑOR QUE ES JUSTO Y MISERICORDIOSO OIRÁ NUESTRO CLAMOR
PORQUE ESCRITO ESTA,EN ROMANOS 10; 8, 9 y 10

Mas ¿que dice? cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.-
Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de entre los muertos, seras salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación

PERO TAMBIÉN DICE EN MATEO 7; 21.-

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los Cielos

QUIERE DECIR EL SEÑOR; QUE NO DEBEMOS SER CRISTIANOS DE APARIENCIA ÚNICAMENTE, SINO CRISTIANOS DE PALABRA Y DE OBRA, CON FE EN NUESTRA ALMA Y CON CONVICCIÓN EN NUESTRO CORAZÓN

ALABADO SEA EL SEÑOR

 
 

GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR TU GRAN MISERICORDIA POR PERDONARNOS
TODOS NUETROS PECADOS, TU ERES MI PODEROSO DIOS UNICO Y VERDADERO.

BENDICIONES CONGREGACION LEON DE JUDA.

 
 

Dios es padre amoroso seamos hijos de amor y fe. amen.bendiciones

 
 

Gracias Dios por todo lo grandioso conmigo y la fuerza k nos has dado a mi familia por lA perdida de nuestra madre resien la semana pasada bendice padre por siempre mi vida

 
 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR, POR ÉL ALCANZAMOS EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS Y NOS DIO VICTORIA SOBRE LA MUERTE Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS DE TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES, Y GRACIAS A SU SACRIFICIO EN LA CRUZ, NOS PERMITIÓ TENER VIDA ETERNA Y ESPERANZAS GLORIOSAS CON ÉL, EN LAS MANSIONES DEL REINO CELESTIAL.

"LA RESURRECCIÓN DE CRISTO ES PERDÓN PARA LOS PECADORES, VIDA PARA LOS QUE ACEPTARON SU OBRA EN LA CRUZ, Y GLORIA PARA LA ETERNIDAD CON ÉL EN LOS CIELOS" (Anónimo).

JESÚS ES "EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO". SÓLO CRISTO TIENE EL PODER DE LIMPIAR EL CORAZÓN. TODO EL QUE VENGA A JESÚS, CON FE, RECIBIRÁ PERDÓN.

LA FILIACIÓN DIVINA NO ES ALGO QUE OBTENEMOS POR NOSOTROS MISMOS. SÓLO LOS QUE RECIBEN A CRISTO COMO SU SALVADOR SE LES DA LA FACULTAD DE LLEGAR A SER HIJOS E HIJAS DE DIOS. POR ESTO, DEBEMOS RECIBIR A JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN Y PERMITIR QUE ÉL SEA EL CENTRO DE NUESTRA VIDA Y EL SALVADOR DE NUESTRA ALMA.

CUANDO UN ALMA RECIBE A CRISTO, RECIBE PODER PARA VIVIR LA VIDA DE CRISTO.

FRASES BÍBLICAS:
BENDECIRÉ A JEHOVÁ EN TODO
TIEMPO;
SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN
MI BOCA.
EN JEHOVÁ SE GLORIARÁ MI ALMA;
ENGRANDECED A JEHOVÁ CONMIGO,
Y EXALTEMOS A UNA SU NOMBRE. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

Tenemos mucha sabiduría pero no la compartimos como si fuéramos un paralítico y el mundo camina como oveja sin pastor, demos testimonio de nuestra vida donde nos encontremos por que todos merecemos ser salvos, adelante con el diálogo edificador ya que Dios ha confiado su Santa Palabra en nosotros, siempre adelante ya que Jesucristo nos guía para que hagamos la buena obra de predicar el Santo Evangelio, no demos tregua al enemigo y que Dios lo reprenda, Gloria a Dios por este gozo que nos regala para seguir adelante y ser más que vencedores con la ayuda de Dios, leamos mucho la Santa Biblia y buenos libros y oremos sin cesar de unos por otros. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Amado Dios y buen padre eterno señor nuestro enseñanos Señor a mantener nuestra fe a conocerte más Señor a estar más cera de ti señor, no nos dejes amado Padre por que sin ti no somos nada Señor sin ti no mereceriamos estar en este mundo señor ayudanos a servirte Señor te damos gracias por tu Santo amor po tu santa misericordia señor por santa gracia Señor eterno Dios por los siglos de los siglos Amado Padre AMEN y AMEN.

 
 

Bendito Dios y Padre eterno todopoderoso señor, gracias Padre por darnos la vida por darnos la salud por lops alimentos que nos bendices cada día Señor no nos abandones Señor AMEN y AMEN

 
 

Buen dia hermanos del mundo por su intermedio y de la congragacion agradescoa DIOS y hijo JESUSpor perdonar mis pecados ymas que todo por drme vida,salud y trabajo, IGUALMENTE pido para mis padres, hermanos,cuñadas, mi esposa, mis hijas , mis hiernos y mis amados nietitos gracias, no nos abandonen, protejannos en cada instante de nuestras vidas, salvanos del peligro , las desgracias, enfermedades y maldades amen.

 
 

JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR
EL QUE PERDONA NUESTROS PECADOS
Y NOS LLAMA A ANDAR
ANDAR EN POS DE EL
A LIBERARNOS DE LAS ATADURAS DEL MUNDO
QUE NOS MANTIENE CAUTIVOS, PARALÍTICOS, INMÓVILES EN EL ESPÍRITU

TUS PECADOS TE SON PERDONADOS,LEVÁNTATE Y ANDA
ALABADO SEA ELSEÑOR

 
 

Amén y amén, quiero agradecer al Señor por su Palabra, recibida por vuestro intermedio.
He compartido día a día el mensaje de nuestro Padre y ha resultado ser de alto crecimiento y beneficio para con quienes lo he compartido. Bendiciones Dios les cuide siempre.

 
 

Jesucristo es Nuestro Reposo, sin Él este mundo es pura tribulación y muerte por los cuatro puntos cardinales, la justicia, libertad, paz y amor que tanto buscamos la encontramos cuando aceptamos a Jesucristo como Nuestro Salvador, anunciemos el Santo Evangelio a toda criatura siempre y cuando Dios nos envíe por eso oremos mucho para que Dios mande muchos obreros para la mies que es mucha, adelante en Jesucristo para ser más que vencedores, Jesucristo quita tanta ceguera mental que el hombre moderno viene acumulando por querer tener las cosas sin sacrificio alguno, buscar placer y matar la vida espiritual anhelo del hombre materialista que quiere caminar sin Dios y sin ley. Oremos mucho para que Jesucristo nos quite el velo que no deja ver la Gloria de Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

JEHOVÁ DIOS DEL UNIVERSO, ERES EL REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES, ERES DIGNO DE ALABANZA, DE HONOR Y DE GLORIA Y TU NOMBRE DEBE SER EXALTADO EN TODA LA CREACIÓN, PORQUE SÓLO TÚ, SEÑOR ERES SANTO, SANTO, SANTO Y TU MISERICORDIA SE EXTIENDE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN A TODOS CUANTOS TE
AMAMOS. TE DAMOS GRACIAS PADRE, PORQUE SOMOS TUS HIJOS POR MEDIO DE JESUCRISTO, QUIEN NOS REDIMIÓ DEL PECADO Y CON SU RESURRECCIÓN GLORIOSA NOS HIZO PASAR DE MUERTE A VIDA. POR ELLO, DEBEMOS SEGUIR LAS HUELLAS DE JESÚS Y LLEVAR UNA VIDA DIGNA Y SANTA PARA HACERNOS MERECEDORES DE TU AMOR Y UN DÍA GOZAR DE LA PLENITUD DE VIDA EN TU REINO CELESTIAL. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

TÚ ERES MI ROCA FUERTE, Y FORTALEZA
PARA SALVARME.
PORQUE TÚ ERES MI ROCA Y MI CASTILLO
POR TU NOMBRE ME GUIARÁS Y ME
ENCAMINARÁS
EN TI, OH JEHOVÁ HE CONFIADO;
NO SEA YO CONFUNDIDO JAMÁS;
PUES TÚ ERES MI REFUGIO
TÚ ME HAS REDIMIDO, OH JEHOVÁ,
DIOS DE VERDAD. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!!

BENDICIONES.

 
 

Amado Dios y buen padre todopoderoso Señor, te pedimos Señor ayudanos a vivir sugun tu palabra señor, no nos quites tu santo espiritu no nos dejes solos sé nuestro amparo Señor, sé nuestro roca y cuidanos Señor, ayudanos a ser imitadores tuyos señor como hijos amados tuyos señor no solamente oidores, cuidanos señor en cada paso en cada momento bendito y amado padre por los siglos, Señor te damos gracias por la vida que nos das Señor por la salud que nos das Señor por los alimentos que nos bendices todos los días Señor gracias señor por dejarnos tu palabra en nuestra manos para que entendamos, gracias por todo lo que hisistes para nuestro bien Señor gracias por los hermanos de León de Judá quienes nos comparten tu palabra cada día señor llenalos de sabiduria llenalos de conocimientos Señor cuiodalos bendito padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

muchas gracias por la palabra que nos envían cada día, bendiciones.

 
 

SEÑOR PADRE E HIJO JESUS, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA DE MI PADRE Y MADRE QUE POR VOLUNTAD DE USTEDES ESTAN VIVOS, LES PIDO QUE ME LO CUIDEN ME LOS PROTEJAN Y SI ESTAN ENFERMITOS SANENLOS. tAMBIEN QUIERO AGRAADECERLES POR DARME VIDA, SALUD Y TRABAJO. PARA MIS TRES HIJAS, MIS HERMANOS, MIS HERMANAS, MIS SOBRINOS LES PIDO VIDA SALUD Y TRABAJO AMEN.

 
 

SANTO ES EL SEÑOR
DIGNO DE TODA ALABANZA Y ADORACIÓN
PORQUE EL SEÑOR NOS AMA Y NOS PROTEGE
Y EL SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS

NO PEQUEMOS
ANDEMOS EN RECTITUD
PARA QUE SEAMOS DIGNOS DEL AMOR DE DIOS

GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

 
 

NOSOTROS SOMOS DE DIOS, SOMOS SU CREACIÓN Y POR AMOR NOS DIO VIDA, PARA QUE LA VIVAMOS EN ABUNDANCIA Y CUMPLAMOS LOS PROPÓSITOS PARA LOS CUALES NOS CREÓ , PUES, NOS CONSIDERAMOS INSTRUMENTOS SUYOS PARA EXPANDIR EL REINO DE LOS CIELOS A TODA CRIATURA QUE NO LO CONOCE O QUE VIVE LEJOS DE SU PRESENCIA, Y ÉL TIENE TODO EL GOBIERNO DE NUESTRA EXISTENCIA; ANTE SUS OJOS SOMOS SERES FRÁGILES, PERO CON LIBRE ALBEDRÍO EN NUESTRAS ACTUACIONES, Y ADEMÁS, DEBEMOS SER RESPETUOSOS Y SOMETERNOS A SU VOLUNTAD, PORQUE TENEMOS QUE RECONOCER QUE EL CREADOR ES NUESTRO PADRE Y SOBRE TODO, ES NUESTRO DIOS, QUE MERECE ADORACIÓN Y GLORIA, EXALTACIÓN, HONOR Y ALABANZA Y ES IMPORTANTE AGRADECERLE POR TODAS SUS PROVISIONES CON LAS CUALES NOS ASISTE EN TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA; Y POR ELLO, SIEMPRE DEBEMOS CONTACTARNOS CON DIOS Y PADRE NUESTRO, PARA COMUNICARNOS DIARIAMENTE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN QUE NOS DA ALAS ESPIRITUALES PARA LLEGAR AL TRONO DE SU GRACIA, EN LOS SANTUARIOS CELESTIALES DE SU REINO Y, RECIBIR SUS MARAVILLOSAS BENDICIONES. AMÉN Y AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

TRIBUTAD A JEHOVÁ, OH HIJOS
DE LOS PODEROSOS,
DAD A JEHOVÁ LA GLORIA Y EL
PODER.
DAD A JEHOVÁ LA GLORIA DEBIDA
A SU NOMBRE;
ADORAD A JEHOVÁ EN LA HERMOSURA
DE LA SANTIDAD.
JEHOVÁ DARÁ PODER A SU PUEBLO;
JEHOVÁ BENDECIRÁ A SU PUEBLO
CON PAZ. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

POderoso y eterno Padre, gracias señor por darno la vida, por darnos la salud , por darnos nuestros alimentos tados los dias Señor gracias por tu inmensa bondad, por tu gracia por tu misericordia por tu grandesa eterno Padre, reconoemos Señor que sin ti no somos nada, por que solo tu quien nos das fortaleza fuerza y vida no nos abandones eterno padre sé nuestra guia hacia ti Señor, que tu presencia espiritual nunca nosfalte Señor por los siglos, Gracia Señor por los hermanos de Leon de Judá quienes nos comparten tu palabra todos los días Señor llenalos de sabiduria llenales de salud llenales de tu santo espiritu Señor por lo0s siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Gracias por la palabra enviada cada dia es de mucha bendicion para mi vida y mi familia un abrazo a la distancia y mil bendiciones

 
 

Señor DIOS padre e hijo JESUS, en esta vida tan corta, sacrificada y sufrida quiero agradecer a ustedes por un dia mas de vida, salud y trabajo. Para mis hermanos, mis tres hijas, mis hiernos y mis amigos tambien les pido que les concedan vida, salud y trabajo, en estos momentos muy dificiles en que viene atravezando mi segunda hija les pido su gran ayuda para que sea perdona y bendicida por ustedes a fines de que pueda solucionar su problema de la forma mas buena es decir les pido su ayuda, su orientacion para que pueda conformar una familia digna para toda su vida amen.

 
 

EN DIOS CONFÍO
EL SEÑOR ES NUESTRO SUSTENTO

 
 

Señor tú eres y somos semejanza lo q tú deseas para tús hijos la perseverancoa logrará que alcancemos lo que tu dispongas mi Señor.

 
 

Salmo 68. El Dios del Sinaí y del santuario.
4. Cantad a Dios, cantad salmos a su
nombre;
Exaltad al que cabalga sobre los
cielos.
Jah es su nombre; alegraos delante
de él.
5. Padre de huérfanos y defensor de
viudas
Es Dios en su santa morada.
6. Dios hace habitar en familia a los
desamparados;
saca a los cautivos a prosperidad;
Mas los rebeldes habitan en tierra
seca.

 
 

Gracias por los correos electronicos al solo levantarme los leo y reconfortan mi alma y mi espiritu es de una gran vendicion para mi vida Dios les vendiga siempre porque son angeles que Dios a mandado ala tierra para que todos aquellas personas que estan pasando por una emfermedad o situacion complicada puedan allar refujio en su palabra y ustedes an sido el medio por lo.cual muchas personas como yo hemos allado un momento de fe de esperaza y de paz de verdad Dios les vendiga siempre

 
 

Padre Celestial grande muy grande Mi Señor.

 
 

Señor mi Gran Dios Poderoso Salvador no sabes cuanto te necesito.

 
 

Amado Dios y buen Padre por siempre Señor, en confiamos Padre santo tu eres nuestra roca tu eres nuestro refugio tu eres nuestro sustento Amado Dios todopoderoso ho rey de reyes Señor de Señores gracias Padre por darnos la vida, gracias Padre por darnos la salud, gracias por bendecirnos nuestros alimentos cada día Señor, te damos gracias por este maravilloso dia Señor gracias por el aire que respiramos gracias Señor por el cielo y la tierra que nos das señor, gracias por los hermanos de Leon de Judá quien nos contribuyen cada día con tu palabra Señor por los siglos de los siglos AMEN y AMEN

 
 

Amen,DIOS lo bendice siempre, gracias.

 
 

Amen,DIOS lo bendice siempre, gracias.

 
 

CONFIEMOS EN LA DIVINA MISERICORDIA DEL PADRE
EN LA BENEVOLENCIA Y MAJESTAD DEL HIJO
Y EN LA SABIDURÍA Y EN LA SANTA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

DIOS ES AMOR.- EN DIOS CONFÍO.- DIOS ES MI SUSTENTO

 
 

Muchas gracias por esos versículos que reconfortan mi espíritu día a día

 
 

Gracias por sus mensajes, son un refrigerio para mi alma y para las almas de mis amigos. Dios los continue bendiciendo.

 
 

Los versiculos que siempre pone Dios habla hoy,son tan maravillosos que a uno le dan una tranquilidad y sosiego tremendo.

 
 

Dios está trabajando hoy por la humanidad como su máxima creación, los que nos alejamos de Dios somos nosotros por no confiar en su Santa Palabra y por darle más crédito a la transformación material que el hombre ha hecho, retornemos de nuevo a la Santa Palabra de Dios y vamos a ver maravillas nunca vistas por ninguna generación, solo obediencia a Dios y vamos a ver el gran pueblo de Dios en comunión con El Espíritu Santo para que la ignorancia nuestra quede atrás, hoy es el gran día no lo perdamos para que se multipliquen las bendiciones de Dios sobre nuestra vida espiritual y marchemos seguros en Jesucristo Nuestro Salvador. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

SEÑOR JESUCRISTO, HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE CELESTIAL, POR LOS MÉRITOS DE TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y POR TU RESURRECCIÓN GLORIOSA, DIOS TE HIZO HEREDERO DE TODAS LAS COSAS, Y TE CONCEDIÓ TODO PODER EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Y TE DIO UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE Y ANTE TI, SEÑOR JESÚS, TODA RODILLA SE DOBLARÁ PARA HONRARTE Y GLORIFICARTE Y DARTE LAS GRACIAS, PORQUE SÓLO TÚ, SEÑOR, NOS DISTE SALVACIÓN Y NOS RECONCILIASTE CON NUESTRO DIOS SOBERANO Y POR TU SACRIFICIO Y POR TU SANGRE DERRAMADA, LAVASTE NUESTROS PECADOS Y LOGRASTE PARA NOSOTROS EL PERDÓN
DE NUESTRAS FALTAS Y LA REDENCIÓN Y VIDA ETERNA EN EL REINO CELESTIAL. AMÉN.

OH, SEÑOR JESÚS, BENDICE A LOS PUEBLOS QUE HOY SE ENCUENTRAN EN CONFLICTOS POLÍTICOS POR INTERESES EGOCENTRISTAS Y ECONÓMICOS, Y PEDIMOS A DIOS QUE ABRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DE SUS BODEGAS CELESTIALES, DERRAME GRANDES BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN, PARA COLMAR DE BIENES Y CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE LOS HABITANTES DE AQUELLOS LUGARES AQUÍ EN LA TIERRA QUE REQUIEREN DE TU AYUDA PODEROSA Y POR TU AMOR A LA GENTE QUE SUFRE, LLEGUE LA PAZ, LA TRANQUILIDAD, Y NUEVAS ESPERANZAS EN UN FUTURO MEJOR.

DIOS PADRE CELESTIAL, BENDICE A VENEZUELA Y TOCA CON TU MANO CLEMENTE Y PIADOSA Y CON TERNURA COMPASIVA, CAMBIA EL CORAZÓN DE LOS GOBERNANTES, PARA QUE TRANSFORMES AL CORAZÓN DE PIEDRA EN UN CORAZÓN DE CARNE QUE TE AME A TI, OH SEÑOR, Y AL PUEBLO SOBRE EL CUAL EJERCEN SU PODER POLÍTICO Y SOCIAL, Y PERMITE QUE LLEGUE LA PAZ A TODOS LOS CIUDADANOS Y ENCUENTREN LA SALIDA PERFECTA A TODOS SUS CONFLICTOS, DE ACUERDO A TU VOLUNTAD SOBERANA. TE LO PIDO AGRADECIDA EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN Y GLORIA A DIOS ETERNAMENTE.

FRASES BÍBLICAS:

BENDITO SEA JEHOVÁ,
QUE OYÓ LA VOZ DE MIS RUEGOS.
JEHOVÁ ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO;
EN ÉL CONFIÓ MI CORAZÓN Y FUI
AYUDADO,
POR LO QUE SE GÓZÓ MI CORAZÓN,
Y CON MI CÁNTICO LE ALABARÉ.
JEHOVÁ ES LA FORTALEZA DE SU PUEBLO,
Y EL REFUGIO SALVADOR DE SU UNGIDO.
SALVA A TU PUEBLO, Y BENDICE A TU
HEREDAD;
Y PASTORÉALES Y SUSTÉNTALES
PARA SIEMPRE. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Oh Dios, sólo tú sabes nuestras tribulaciones, te pido Señor te muestres en nuestra familia de la forma que sólo Tú sabes. Amén
Amén

 
 

JESUCRISTO; LUZ DEL MUNDO,SEÑOR DE SEÑORES, REY DE TODOS NOSOTROS
ALABADO SEAS SEÑOR

 
 

Palabras benditas concretas correctas asi es mi Señor.

 
 

Orar mucho para que Dios cambie la mente que se encuentra en pecado, todo esto se logra cuando aceptamos a Jesucristo como Nuestro Salvador, ya es tiempo de comenzar una nueva vida en el espíritu obedeciendo a la Santa Palabra de Dios, no lo dejemos para mañana que es tarde, hoy con la ayuda de Dios debe de ser el gran cambio y esperemos que la mano de Dios nos dirija, Él ya tiene un pacto Eterno con el hombre de salvación por medio de su Hijo Jesucristo, obedezcamos al Santo Evangelio o sea la buena nueva de salvación y ese tiempo obscuro del pasado de pecado quedó atrás, siempre adelante en la obediencia a Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo y Él se encargará del juicio a las naciones, oremos mucho por que el gran cambio llegó, no mires atrás como la mujer de Lot para que el apego a lo material nos petrifique, siempre adelante en lo espiritual ya lo demás Dios nos lo regala por añadidura. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

Buenos dias hermanos. Gracias por lapalabra que recibo dia a dia...hoy necesito mas que nunca por tema de mi salud. Aunque se que el Señor ya me dio la victoria. Amen... Muchas bendiciones para todos...

 
 

Amado Dios y buen Padre bendito eres Señor por los siglos amen, Señor todopoderoso Rey de Reyes tu Señor eres nuestro amparo, tu Señor eres nuestro Refugio, tu Señor eres nuestra roca, en ti confiamos eterno padre poderoso Señor, te damos las gracias Señor por la vida que das Señor, por la salud que nos das Señor, gracias por los alimentos que nos bendices cada día Señor gracias por que nos cuidas Señor en cada momento gracias Señor por tu espiritu que nos das de nuestro guardia Sñor, por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Bendito eres Señor por los siglos en ti confiamos Señor gracias Señor por tu presencia en nuestra vidas Señor gracias padre por darnos la vida Señor por darnos la salud Señor por la bendicion de los alimentos por todos los días Señor, gracias por los hermanos de Leon de Judá quienes nos alimentan con el pan de vida todos los días Señor, gracias Sñor por tu gran misericordia adorado padre por los siglos de los siglos AMEN y AMEN.

 
 

Si estamos en Cristo siempre luchando por difundir El Santo Evangelio, los tiempos que estamos viviendo son muy pesados en lo económico, cultural, religioso, político y la ciencia que ayuda a materializar la mente humana, por eso sin Jesucristo nada podemos hacer, con la ayuda del Señor si somos más que vencedores porque ya no vivimos nosotros, sino Jesucristo en nosotros, cada día mejores es nuestra meta así los hombres inicuos se rebelen contra Dios y contra los que queremos caminar según nos enseña la Santa Biblia por eso mucha oración sin cesar de unos por otros, no perdamos la fe en estos finales tiempos de apostasía, guerra, drogadicción, homosexulismo que quiere consumir la humanidad como mandato del diablo y el anticristo, mucha perseverancia en la Santa Palabra de Dios en estos tiempos críticos, para que no pasemos a la historia como hombres reprobados por Dios. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

LOS CRISTIANOS U OBREROS DE LA BIBLIA QUE HABITAMOS EN LA TIERRA, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE COLABORAR EN LA LABOR DE DIOS; PUES, DEBEMOS ESTUDIAR LA BIBLIA CON QUIENES AÚN NO CONOCEN A DIOS, O POR ALGUNAS RAZONES, SE HAN ALEJADO DE SU PRESENCIA, Y TENEMOS QUE ESFORZARNOS EN GRABAR EN SUS CORAZONES, LAS VERDADES SAGRADAS. ES IMPORTANTE LEERLES LA PALABRA DE DIOS, Y RECORDARLES QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, Y POR MEDIO DE ÉL, HEMOS ALCANZADO SALVACIÓN Y REDENCIÓN POR SU SANGRE; PUES, CON SU MUERTE DE CRUZ, FUERON CLAVADOS NUESTROS PECADOS Y HOY SOMOS NUEVAS CRIATURAS, Y CON LA RESURRECCIÓN GLORIOSA DE JESUCRISTO, HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA ETERNA, POR LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA.

LOS HIJOS DE DIOS, ESTAMOS INVITADOS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, A AYUDARLES A ALIVIAR LAS NECESIDADES ESPIRITUALES DE NUESTRO PRÓJIMO, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE NO ESTÁN EN LA PRESENCIA DE DIOS, POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE SE HAN ENTREGADO A DISFRUTAR DE LOS TESOROS MUNDANALES, EN LUGAR DE BUSCAR LAS RIQUEZAS PERDURABLES QUE ESTÁN EN EL REINO DE DIOS, Y, DESLUMBRADOS POR EL BRILLO DE LAS RIQUEZAS TERRENALES, NO VEN LA GLORIA DEL TESORO CELESTIAL.

DIOS AMA AL DADOR ALEGRE Y ES POR ESTO, LA IMPORTANCIA DE EXTENDER NUESTRA MANO GENEROSA PARA ALIVIAR LAS NECESIDADES MATERIALES DE LOS QUE MENOS TIENEN Y NECESITAN DE AYUDA, A FIN DE EXPERIMENTAR EL GOZO DE DAR, Y LA BIENAVENTURANZA DE CONVERTIRNOS EN COLABORADORES DE DIOS.

FRASES BÍBLICAS:

OYE, OH JEHOVÁ, MI VOZ CON QUE
A TI CLAMO;
TEN MISERICORDIA DE MÍ, Y
RESPÓNDEME.
MI CORAZÓN HA DICHO DE TI: BUSCAD
MI ROSTRO.
TU ROSTRO BUSCARÉ, OH JEHOVÁ;
NO ESCONDAS TU ROSTRO DE MÍ.
MI AYUDA HAS SIDO,
AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME
DEJARAN,
CON TODO, JEHOVÁ ME RECOGERÁ. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

Queridos hermanos León de Judá deseo que Dios continúe derramando bendiciones sobre sus vidas...respecto de mi suscripción, en realidad no sé qué sucedió...quizá fue un lapsus...mi intención en ningún momento ha sido desvincularme...pero bueno...gracias a Dios fue corregido el impide volviéndome a suscribir a tan bendecido e importante blog...Gracias infinitamente León de Judá

 
 

Colaboradores peones muchachos siempre a su lado Señor.

 
 

Buenos dias hermanos del mundo, por intermedio de ustedes permitanme llegar ante DIOS padre e hijo para agradecerles por un dia mas de vida, de salud, trabajo con lo que cuenta mi persona e igualmente pido a nuestro creador que os otorgue a mis hijas, mis hermanos, mis primos y a todos vida, salud y trabajo para que ppuedan llevar el pan de cada dia a sus hogares. Señor DIOS PERDONA NUESTROS PECADOS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA NO NOS ABANDONES señor Jesuscristo pide a tu padre JEHOVA que me conceda todas mis peticiones que mis padres esten protejidos por nuestro divino creador amen.

 
 

Buenos dias bendiciones abundantes para ustedes familia en Cristo Jesús doy gracias a Dios por haberme permitido conocernos por esté medió sus palabras y enseñanzas me han ministrado y pido una disculpa cuando no contestó enseguida pero todo lo leo y lo resivo con gozo y amor . qué el señor provea abundantemente en todo lo que hacen por amor al pueblo de Dios he ido avanzando no es fácil pero con el amor y las oraciones de ustedes y se qué muchos qué estamos en éste procesó voy en el caminó correcto

 
 

Gracias a la Congregación León de Judá por estos enriquecedores Sermones, Cada día esta León de Judá en mi corazón. Una ayuda Muy Profunda del Espiritu Santo. Un Abrazo en Cristo. Dios les Bendiga. A la Congregación y Al Pastor Roberto Miranda. mis más Sincero Aprecio. ¿que sistema puede ser el mejor para donar? Gracias. Amen y Amen.

 
 

ME DA MUCHO GUSTO RECIBIR PALABRA DE DIOS ME EDIFICA Y ME LLENA DE MUCHAS BENDICIONES ESPERO Y CONFIÓ QUE ESTA MISMA PALABRA LLENE LOS CORAZONES DE CUANTOS NECESITAN DE ELLA SIEMPRE LA COMPARTO POR MEDIO DE MI CELULAR PERO POR RAZONES DE QUE SE ME QUEBRÓ Y NO LO E COMPRADO POR QUE ESTOY COMENZANDO A TRABAJAR EN UN TRABAJO TEMPORAL DIOS PROVEERÁ A EL SEA LA GLORIA MI AGRADECIMIENTO A LA IGLESIA LEÓN DE JUDA Y SUS MIEMBROS BENDICIONES

 
 

JESUCRISTO VINO AL MUNDO PARA HACERNOS CONOCER A SU PADRE, NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, Y ENSEÑARNOS A AMARLO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y "SOMETERNOS COMPLETAMENTE A ÉL PARA HACER SU VOLUNTAD Y CAMINAR EN LA LUZ DE SU ROSTRO" (1 PEDRO 2: 9). CUANTO MÁS CERCA VIVE EL CRISTIANO DE DIOS, MÁS LUZ DIVINA PENETRA EN SU MENTE, Y SUS OJOS DEL ESPÍRITU SE ABREN PARA VISLUMBRAR LA PUREZA Y LA PERFECCIÓN DIVINAS Y RECONOCER Y OBEDECER A DIOS EN TODOS SUS CAMINOS, Y NO ESTAR CIEGO A SUS PROPIAS FALTAS E IMPERFECCIONES, PORQUE DIOS LEE LAS INTENCIONES Y LOS PROPÓSITOS DEL CORAZÓN. ADEMÁS, POR MEDIO DE JESUCRISTO, LA HUMANIDAD CAÍDA EN PECADO, PUDO ALCANZAR LA REDENCIÓN DE SU VIDA, A TRAVÉS DE LA SANGRE PRECIOSA QUE JESÚS DERRAMÓ EN LA CRUZ PARA RECONCILIARNOS CON SU PADRE, Y PERDONARNOS, Y ASÍ, PODREMOS PARTICIPAR DE LA HERENCIA DE SU PROMESA DE VIDA ETERNA, DE ACUERDO A LAS RIQUEZAS DE SU GLORIA. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN;
¿DE QUIÉN TEMERÉ,
JEHOVÁ ES LA FORTALEZA DE MI VIDA;
¿DE QUIÉN HE DE ATEMORIZARME?
SOBRE UNA ROCA ME PONDRÁ EN ALTO.
NO ME DEJES NI ME DESAMPARES,
DIOS DE MI SALVACIÓN. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

El Señor nos abre los ojos del espíritu para mirar más allá de nuestros ojos carnales que se limitan en bagatelas del mundo, Jesucristo nos quitó el velo de la carne para mirar lo espiritual, siempre adelante perseverando en la Santa Palabra de Dios antes que la de los hombres, pidamos mucha sabiduría a Dios padre y El Espíritu Santo viene a enriquecernos para que el velo de la carne no vuelva actuar en nosotros, cuanto gozo sentimos cuando este velo cae y logramos la plenitud en Dios Padre, el mundo (hombre) que camina sin Cristo es pobre así tenga muchas mansiones y su cuerpo aparente de rey o de reina, alejémonos de las apariencias engañosas para encontrarnos fácilmente con Jesucristo Nuestro Maestro. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

GRACIAS MI SEÑOR POR TU INFINITA MISERICORDIA, VEN SOCÓRREME MI BUEN DIOS

 
 

Señor solo tu eres nuestra luz los ojos que nos guian dia a día.

 
 

SEÑOR DIOS MIO PRIMERO AGRADECERTE POR UN DIA MAS DE VIDA DE MIS PADRES QUE ESTAN VIVOS GRACIAS A TI Y A TU HIJO JESUS, POR DARME VIDA E IGUALMENTE A MI ESPOSA, HIJAS, NIETOS, HERMANOS Y A MIS AMIGOS, PARA TODOS NOSOTROS OS PIDO PERDON POR NUESTROS PECADOS Y BENDICIONES EN ESTE DIA Y TODOS LOS DIAS MESES, AÑOS DE NUESTRAS VIDAS, SALVANOS DE LAS DESGRACIAS Y MALEFECIOS, MALDADES, PROBLEMAS DE TODA INDOLE QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ Y PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN TRABAJO POR DIEDAD HAZ QUE TENGAN UNA FUENTE LABORAL PARA QUE LLEVEN ELPAN DE CADA DIA A SUS HOGARES AMEN.

 
 

Dios bendiga a los hermanos en cristo de la congregacion león de Judá,si tenemos fé y confiamos en Dios todo lo que pedimos a Dios será hecho conforme a su voluntad.

 
 

Bendito Señor, alabado, glorificado, adorado sea su Santo Nombre por los siglos de los siglos. Amén.

 
 

No debe ser así bendicion y maldicion.

 
 

Gracias señor padre e hijo jesus por todo lo que me dan no se aparten de mi ni de mi familia ,se que soy pecador pero estoy muy arrepentido amen.

 
 

UN CORAZÓN LIMPIO Y LLENO DEL AMOR A DIOS, PERMITE QUE LOS LABIOS PRONUNCIEN PALABRAS HALAGADORAS, PALABRAS QUE ALEGRAN EL CORAZÓN DE NUESTROS SEMEJANTES, UTILIZANDO UN LENGUAJE CORTÉS, AMABLE, COMPRENSIVO Y RESPETUOSO PARA DIRIGIRNOS A LAS PERSONAS CON QUIENES TRATAMOS EN NUESTRO DIARIO VIVIR, Y CON AQUELLAS QUE NOS COMUNICAMOS POR LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DE LA VIDA, EN LOS DIFERENTES CÍRCULOS SOCIALES.

NO SERÍA JUSTO QUE UTILIZÁRAMOS NUESTRA LENGUA PARA PROFERIR INJURIAS, CALUMNIAS, O PALABRAS QUE AFECTEN LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS, PORQUE ESO DEMOSTRARÍA QUE VIVIMOS ALEJADOS DE DIOS E INCUMPLIMOS SU MANDAMIENTO DEL AMOR A NUESTRO PRÓJIMO; Y, CON ESTA ACTITUD NEGATIVA, DARÍAMOS CABIDA AL ENEMIGO DEL BIEN, QUE GANARÍA TERRENO EN NUESTRA VIDA, Y HARÍA DE NOSOTROS UNOS SERES FRÍOS, INDIFERENTES, DESALMADOS, Y APARTADOS DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR.

POR LO EXPUESTO, PODEMOS CONCLUIR QUE, CADA DÍA DEBEMOS PEDIR A DIOS QUE REFRENE NUESTRA LENGUA PARA EVITAR EL PRONUNCIAR PALABRAS OFENSIVAS, Y NOS DÉ EL VALOR SUFICIENTE PARA VENCER Y CONTROLAR LAS TENTACIONES DEL MAL, Y TENER DOMINIO PROPIO SOBRE NUESTRO LENGUAJE, A FIN DE QUE, NUESTRO CORAZÓN SE HAGA DIGNO DE AMAR A DIOS Y A NUESTRO PRÓJIMO Y, LA GRACIA DIVINA REPOSE EN NOSOTROS Y NOS LIMPIE DE TODA TENDENCIA NEGATIVA Y DE TODA INMUNDICIA, PARA CONVERTIRNOS EN VERDADEROS CRISTIANOS QUE SEGUIMOS LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ASÍ CONTRIBUIR A LA PAZ EN EL MUNDO.

FRASES BÍBLICAS:

DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU
PLENITUD;
EL MUNDO Y LOS QUE EN ÉL HABITAN.
PORQUE ÉL LA FUNDÓ SOBRE LOS
MARES,
Y LA AFIRMÓ SOBRE LOS RÍOS.
¿QUIÉN SUBIRÁ AL MONTE DE JEHOVÁ?
¿Y QUIÉN ESTARÁ EN SU LUGAR SANTO?
EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE
CORAZÓN.
ÉL RECIBIRÁ BENDICIÓN DE JEHOVÁ. AMÉN Y ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!!

BENDICIONES.

 
 

Cuando nos acercamos a Dios y nos entregamos a El, debe ser íntegramente.Dice Pablo que debemos renovar nuestros pensamientos, somos transformados y llamados a ser nuevas criaturas. Esa vieja manera de actuar debe ser cambiada y fluir a través de nuestras vidas bendiciones para nosotros y los que nos rodean. Somos escogidos, apartados para llevar gloria y honra al Señor, con nuestra boca, acciones, pensamientos y deseos. Cuando nos alineamos a los pensamientos de Dios, de nuestro interior saldrá vida.
Debemos de arrepentirnos para romper con todo temor y maldicion!
Dios les bendiga abundantemente.

 
 
 
 

Wow, me da alegría volver a leer los comentarios de nuestros hermanos que por distinto motivos habían dejado de nutrirnos con sus hermosas reflexiones de la Palabra, Dios los bendiga siempre

 
 

SI DIOS NOS MANDA AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, ES UN MANDAMIENTO QUE DEBEMOS OBEDECERLO Y TRANSMITIRLO DESDE NUESTROS HOGARES HACIA LAS PERSONAS EN FORMA INCONDICIONAL, Y DARLES NUESTRO AYUDA MATERIAL Y ESPIRITUAL Y PROCURAR QUE LAS RELACIONES HUMANAS SE DESENVUELVAN EN UN AMBIENTE DE PAZ, DE BUEN TRATO, Y DE MANERA ESPECIAL, DE EXTENDER EL REINO DE DIOS, A TRAVÉS DE EXPANDIR O PREDICAR LA PALABRA DE LA BIBLIA AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE AÚN NO CONOCEN A DIOS EN SUS VIDAS, CON EL OBJETO DE FOMENTAR LA FE EN DIOS Y PERMITIR QUE JESUCRISTO ENTRE EN LOS CORAZONES DE QUIENES NO LO HAN HECHO AÚN, Y EXTENDER EL EVANGELIO DE DIOS EN EL MUNDO, HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

SE ACORDARÁN, Y SE VOLVERÁN A
JEHOVÁ TODOS LOS CONFINES DE LA
TIERRA,
Y TODAS LAS FAMILIAS DE LAS NACIONES
ADORARÁN DELANTE DE TI.
PORQUE JEHOVÁ ES EL REINO,
Y ÉL REGIRÁ LAS NACIONES.
JEHOVÁ ES MI PASTOR, NADA ME
FALTARÁ.
CONFORTARÁ MI ALMA,
ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA
POR AMOR A SU NOMBRE. AMÉN Y GLORIA A DIOS, ALELUYA!!!!!!

BENDICIONES.

 
 

AMÉN Y AMÉN. HERMANOS DE VENEZUELA SIGAN ADELANTE CONFIANDO SÓLO EN DIOS

 
 

Asi es de esa manera demostramos amor al semajante pero sin quejarnos y cumplimos amaras a tu projimo

 
 

Señor.Grande Eres

 
 

Amén bendiciones ser como tu mi Señor.

 
 

Esther: en Argentina estamos muy preocupados por el problema que están viviendo en Venezuela. A través de varias págs. de Facebook se está enviando alimentos, etc. Desde ya que están en mis oraciones y la de muchos cristianos. Tenemos un Dios de justicia y El no los abandonará. No pierdan la fé hermanos! Argentina está con Uds. y orando sin cesar. Cariños y bendiciones!

 
 

gracias por alimentarnos espiritualmente todos los dias.
Que Dios los bendiga.

 
 

GRACIAS PADRE JEHOVA E HIJO JESUCRISTO, POR UN DIA MAS DE VIDA, TRABAJO, SALUD Y POR ESTAR AL LADO DE MIS PADRES, ESPOSA, HERMANOS,HIJAS, NIWETOS HIERNOS Y AMIGOS PARA TODOS ELLOS LES PIDO HUMILDEMENTE PIEDAD,MISERICORDIA Y BENDICIONES AMEN.

 
 

Gracias león de juda, por el devocional diario que me envían, el señor Jesús les siga ayudando y dando palabra para que sigan ayudando a muchas personas que necesitan del señor, amen,, les pido oración por Venezuela en estos momentos estamos pasando momentos muy difíciles todos los venezolanos, que pido a Dios si misericordia derramada en este país, que ya ni la comida se encuentra ayudennos en oración, Dios los Bendiga,,

 
 

Todo lo que hagamos debemos hacerlo como para Dios,sin envidias ni rivalidad, seamos humildes porque Dios nos exaltara a su debido tiempo,no siendo egoista ni mirando solo lo nuestro sino tambien lo de los demas.

 
 

San Juan 6:39.
39. Y ésta es la voluntad del Padre, el que
me envió: Que todo lo que me diere, no
pierda yo nada, sino que lo resucite en el
día postrero.
40. Y ésta es la voluntad del que me ha en-
viado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree
en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré
en el día postrero

 
 

HAY DOS ENFERMEDADES EN LOS HOMBRES
QUE LOS MARCAN Y LOS HACEN ANTIPÁTICOS, ESTOS SON:
LA VANIDAD, EL ORGULLO
Y EL COMPLEJO DE SUPERIORIDAD

SI DECIDIMOS SER CRISTIANOS DEBEMOS ABOLIR ESTOS DEFECTOS
PORQUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS SER DE CARÁCTER HUMILDE,
SERVICIALES, FIELES, LEALES, HONRADOS, PACIENTES Y CON UN GRAN AMOR AL PRÓJIMO

DEBEMOS IMITAR A CRISTO, PORQUE CRISTO ES NUESTRA REFERENCIA, NUESTRO GUÍA, NUESTRO REY Y NUESTRO SALVADOR
A EL SEA TODO HONOR Y TODA GLORIA

FILIPENSES 2; 10 Y 11.- Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los Cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre

 
 

El hacedor conoce su obra perfectamente, Dios mira nuestros pensamientos así como nosotros miramos lo material, para Él no hay nada oculto, caminemos siempre bien en la presencia del Señor Jesucristo, fuera la hipocresía y el orgullo de nuestra alma no más pecado para que agrademos a Dios y nos escoja para la misión de llevar el Santo Evangelio a las naciones, demos siempre la Gloria a Dios y no a las criaturas, caminemos cantando y orando para que nuestro caminar se despeje de tanta piedra de tropiezo, nuestro corto tiempo en la tierra debe de ser de Alabanza al creador del universo, que gran bendición es estar con nuestro Dios, Padre de Nuestro Salvador Jesucristo, por eso gozamos con la sabiduría del Espíritu Santo. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo. Amén.

 
 

TUS PECADOS TE SON PERDONADOS
LEVÁNTATE Y ANDA

JESUCRISTO; PERDONA NUESTROS PECADOS Y DANOS LA MANO PARA LEVANTARNOS Y APARTARNOS DE LA SENDA DEL MAL, LIBERANOS PARA ANDAR CONTIGO EN LA SENDA DEL BIEN, POR LOS CAMINOS DEL ENTENDIMIENTO Y DE LA LUZ .

TU ERES EL HIJO DE DIOS, EL QUE DIO SU VIDA PARA REDIMIRNOS, EL QUE LIBERO A SU PUEBLO DE LA PERDICIÓN, EL QUE HA DE VENIR A JUZGARNOS, Y EL QUE NOS LLEVARÁ A LA GLORIOSA DIMENSIÓN DEL PADRE

GLORIA A TI SEÑOR

 
 

PADRE CELESTIAL, ERES NUESTRA LUZ QUE ALUMBRAS LOS SENDEROS DE LA VIDA, ENSÉÑANOS A CAMINAR POR SENDAS RECTAS, JUSTAS Y DE VERDADERA FE CRISTIANA, NUNCA NOS ABANDONES, SINO GUÍANOS SIEMPRE CON TU MANO GLORIOSA HASTA LLEGAR UN DÍA A CONTEMPLAR ETERNAMENTE TU DIVINO ROSTRO Y EL RESPLANDOR DE TU PRESENCIA, EN LA PATRIA CELESTIAL DE TU REINO SANTO. AMÉN.

FRASES BÍBLICAS:

EN MI ANGUSTIA INVOQUÉ A JEHOVÁ,
Y CLAMÉ A MI DIOS.
ÉL OYÓ MI VOZ DESDE SU TEMPLO,
Y MI CLAMOR LLEGÓ DELANTE DE ÉL,
A SUS OÍDOS.
VIVA JEHOVÁ, Y BENDITA SEA MI ROCA,
Y ENALTECIDO SEA EL DIOS DE MI
SALVACIÓN. AMÉN, ALELUYA Y GLORIA A DIOS.

BENDICIONES.

 
 

El siervo vigilante.
35. Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;
36. y vosotros sed semejantes a hombres
que aguardan a que su señor regrese de las
bodas, para que cuando llegue y llame, le
abran enseguida.
37. Bienaventurados aquellos siervos a los
cuales su señor, cuando venga, halle ve-
lando; de cierto os digo que se ceñirá, y
hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
38. Y aunque venga a la segunda vigilia, y
aunque venga a la tercera vigilia, si los ha-
llare así, bienaventurados son aquellos
siervos.

 
 

Jesucristo nos cambió la vida totalmente, por eso es Nombre sobre todo nombre, no perdamos la fe en Jesucristo ya que vienen tiempos muy aparentes de buenos pero el camino es alejarnos de Dios y abonar el terreno para el anticristo, mucha oración sin cesar de unos por otros para que satanás no tenga parte en nuestra vida ya que ha sido comprada con la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo, sin Dios en nuestra vida somos nada como la niebla que vemos y luego desaparece sin saberse nada de ella, en Cristo somos un real tesoro que no desaparece ya que estamos escritos en las Manos y la Niña de los Ojos de Dios, vivamos para Cristo y Cristo vive con nosotros por eso viviremos llenos de mucha sabiduría para alejarnos del pecado. Gloria a Dios Padre, Gloria a Dios Hijo y Gloria a Dios Espíritu Santo Amén.

 
 

AMEN. AMEN. MI DIOS MUCHAS GRACIAS.

 
 

muy preciosos los versículos me ha ayudado mucho

 
 

Señor muchas gracias por guiarme cada dia con tu palabra. Y hoy respondistes una vez más en esta necesidad. Tu me das paz esperanza siento siempre que tu estás a mi lado en todo momento. Amén y amén.

 
 

gracias por su palabra diaria edificante fortaleciente, hoy no me llego debi leerla por aqui en su pagina espeto me continue llegando a mi correo gracias

 
 

Tú Sr eres mi guia mi camino mi fortaleza.

 
 

SEÑOR MIO, DIOS MIO JESUS AYUDAME A ENCONTRARLOS ALGUN DIA PARA PODER AGRADECERLES POR TODO LO QUE HACEN POR MI Y MI FAMILIA, LES AGRADEZCO POR UN DIA MAS DE VIDA, SALUD, TRABAJO Y POR TENER A TODA MI FAMILIA A MI LADO. tENGAN PIEDAD, MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS LOS PECADORES Y DENNOS SUS BENDICIONES SIN MIRAR NUESTROS PECADOS AMEN.

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.