Devocional Diario

Dios habla hoy viernes, 21 de julio 2017

No estoy consciente de nada en contra mía. Pero no por eso estoy sin culpa, pues el que me juzga es el Señor. 1 Corintios 4:4
Todo camino del hombre es recto ante sus ojos, pero el SEÑOR sondea los corazones. Proverbios 21:2

Dios habla hoy jueves, 20 de julio 2017

Si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
Todo aquél que invoque el nombre del SEÑOR será salvo; Porque en el Monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el SEÑOR, y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame. Joel 2:32

Dios habla hoy miércoles, 19 de julio 2017

Le trajeron un paralítico echado en una camilla; y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: "Anímate, hijo, tus pecados te son perdonados." Mateo 9:2
Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de Sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus enfermedades. Salmos 103:2

Dios habla hoy martes, 18 de julio 2017

Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Efesios 5:1
Porque Yo soy el SEÑOR, que los he hecho subir de la tierra de Egipto para ser su Dios; serán, pues, santos porque Yo soy santo. Levítico 11:45

Dios habla hoy lunes, 17 de julio 2017

¿Quién de ustedes, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? Mateo 6:27
Tú has hecho mis días muy breves, y mi existencia es como nada delante de Ti; Ciertamente todo hombre, aun en la plenitud de su vigor, es sólo un soplo. Salmos 39:5

Dios habla hoy domingo, 16 de julio 2017

Sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito. Romanos 8:28
Cuán bienaventurado es el hombre a quien Dios reprende; No desprecies, pues, la disciplina del Todopoderoso. Job 5:17

Dios habla hoy sábado, 15 de julio 2017

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el ... Hebreos 1:1
Oh Dios, no permanezcas en silencio; No calles, oh Dios, ni Te quedes quieto. Salmos 83:1

Dios habla hoy viernes, 14 de julio 2017

¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros? Santiago 4:1
Caín se enojó mucho y su semblante se demudó. Génesis 4:5

Dios habla hoy jueves, 13 de julio 2017

Porque nosotros somos colaboradores en la labor de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, el edificio de Dios. 1 Corintios 3:9
La sabiduría ha edificado su casa, ha labrado sus siete columnas. Proverbios 9:1

Dios habla hoy miércoles, 12 de julio 2017

Mi oración es que los ojos de su corazón les sean iluminados, para que sepan cuál es la esperanza de Su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos. Efesios 1:18
Eliseo entonces oró, y dijo: "Oh SEÑOR, Te ruego que abras sus ojos para que vea." Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:17

Dios habla hoy martes, 11 de julio 2017

De la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. Santiago 3:10
La lengua del justo es plata escogida, pero el corazón de los impíos es poca cosa. Proverbios 10:20

Dios habla hoy lunes, 10 de julio 2017

Sean hospitalarios los unos para con los otros, sin murmuraciones (sin quejas). 1 Pedro 4:9
Cuando había terminado de darle de beber, dijo: "Sacaré también para sus camellos hasta que hayan terminado de beber." Génesis 24:19

Dios habla hoy domingo, 9 de julio 2017

No hagan nada por egoísmo (rivalidad) o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de ustedes considere al otro como más importante que a sí mismo, no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás. ... Filipenses 2:3
Pero Rut le respondió: "No insistas en que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, yo iré, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios." Rut 1:16

Dios habla hoy sábado, 8 de julio 2017

Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: "¿Por qué piensan mal en sus corazones?" Mateo 9:4
Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; Desde lejos comprendes mis pensamientos. Salmos 139:2

Dios habla hoy viernes, 7 de julio 2017

Estoy convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6
Si tomo las alas del alba, y si habito en lo más remoto del mar, aun allí me guiará Tu mano, y me tomará Tu diestra. Salmos 139:9

Dios habla hoy jueves, 6 de julio 2017

El Señor es fiel y El los fortalecerá a ustedes y los protegerá del maligno. 2 Tesalonicenses 3:3
Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: "¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y Tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor!" Y Dios le concedió lo que pidió. 1 Crónicas 4:10

Dios habla hoy miércoles, 5 de julio 2017

La lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. ¡Pues qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego! Santiago 3:5
Por falta de leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, se calma la discusión. Proverbios 26:20

Dios habla hoy martes, 4 de julio 2017

Cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte. Santiago 1:14
Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió. También dio a su marido que estaba con ella, y él comió. Génesis 3:6

Dios habla hoy lunes, 3 de julio 2017

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado (ha pasado la prueba), recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman. Santiago 1:12
Aconteció que después de estas cosas, Dios probó a Abraham, y le dijo: "¡Abraham!" y él respondió: "Aquí estoy." Génesis 22:1

Dios habla hoy domingo, 2 de julio 2017

Al instante el padre del muchacho gritó y dijo: "Creo; ayúdame en mi incredulidad." Marcos 9:24
Yo Te amo, SEÑOR, fortaleza mía. Salmos 18:1

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.