Devocional Diario

Dios habla hoy domingo, 25 de febrero 2018

Y todo lo sometió bajo Sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia. Efesios 1:22
El es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, El que ha librado a Daniel del poder de los leones. Daniel 6:27

Dios habla hoy sábado, 24 de febrero 2018

Desechando toda inmundicia y todo resto de malicia, reciban ustedes con humildad (mansedumbre) la palabra implantada, que es poderosa para salvar sus almas. Santiago 1:21
Lava de maldad tu corazón, Jerusalén, para que seas salvada. ¿Hasta cuándo morarán dentro de ti pensamientos perversos? Jeremías 4:14

Dios habla hoy viernes, 23 de febrero 2018

Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados. Mateo 5:4
Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. Salmos 34:6

Dios habla hoy jueves, 22 de febrero 2018

Al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: "Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?" Mateo 14:31
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará? ¿Ha hablado, y no lo cumplirá? Números 23:19

Dios habla hoy miércoles, 21 de febrero 2018

Debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos. Hebreos 2:1
Pues no saldrán precipitadamente, ni irán como fugitivos. Porque delante de ustedes irá el SEÑOR, y su retaguardia será el Dios de Israel. Isaías 52:12

Dios habla hoy martes, 20 de febrero 2018

Esto es Mi cuerpo que es para ustedes; hagan esto en memoria de Mí. 1 Corintios 11:24
Ha hecho Sus maravillas para ser recordadas; Clemente y compasivo es el SEÑOR. Salmos 111:4

Dios habla hoy lunes, 19 de febrero 2018

Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. 1 Corintios 4:1
Y si no les parece bien servir al SEÑOR, escojan hoy a quién han de servir: si a los dioses que sirvieron sus padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los Amorreos en cuya tierra habitan. Pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR. Josué 24:15

Dios habla hoy domingo, 18 de febrero 2018

Fortalezcan las manos débiles y las rodillas que flaquean, y hagan sendas derechas para sus pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane. Hebreos 12:12
Aquel día le dirán a Jerusalén: "No temas, Sion; No desfallezcan tus manos." Sofonías 3:16

Dios habla hoy sábado, 17 de febrero 2018

¿Sufre alguien entre ustedes? Que haga oración. ¿Está alguien alegre? Que cante alabanzas. Santiago 5:13
¡Despierten, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré! Salmos 108:2

Dios habla hoy viernes, 16 de febrero 2018

Acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Hebreos 4:16
Invoca Mi nombre en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú Me honrarás. Salmos 50:15

Dios habla hoy jueves, 15 de febrero 2018

Al hablar la verdad en amor, creceremos en todos los aspectos en Aquél que es la cabeza, es decir, Cristo. Efesios 4:15
Sabiendo yo, Dios mío, que Tú pruebas el corazón y Te deleitas en la rectitud, yo he ofrecido voluntariamente todas estas cosas en la integridad de mi corazón. 1 Crónicas 29:17

Dios habla hoy miércoles, 14 de febrero 2018

Entonces Jesús decía a los Judíos que habían creído en El: "Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos." Juan 8:31
Esto es lo que les ordené: 'Escuchen Mi voz (Obedézcanme) y Yo seré su Dios y ustedes serán Mi pueblo, y andarán en todo camino por el que Yo los envíe para que les vaya bien.' Jeremías 7:23

Dios habla hoy martes, 13 de febrero 2018

Reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:24
Nosotros juntos teníamos dulce comunión, con la multitud andábamos en la casa de Dios. Salmos 55:14

Dios habla hoy domingo, 11 de febrero 2018

Que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos. Colosenses 3:15
El hace la paz en tus fronteras; Te sacia con lo mejor del trigo. Salmos 147:14

Dios habla hoy sábado, 10 de febrero 2018

Si alguien Me sirve, que Me siga; y donde Yo estoy, allí también estará Mi servidor; si alguien Me sirve, el Padre lo honrará. Juan 12:26
Entonces volverán a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no Le sirve. Malaquías 3:18

Dios habla hoy viernes, 9 de febrero 2018

Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios. Hebreos 4:9
No serán más presa de las naciones, y las fieras de la tierra no los devorarán; sino que habitarán seguros y nadie los atemorizará. Ezequiel 34:28

Dios habla hoy jueves, 8 de febrero 2018

Todo lo que el Padre Me da, vendrá a Mí; y al que viene a Mí, de ningún modo lo echaré fuera. Juan 6:37
David respondió a Saúl: "Su siervo apacentaba las ovejas de su padre, y cuando un león o un oso venía y se llevaba un cordero del rebaño, yo salía tras él, lo atacaba, y lo rescataba de su boca; y cuando se levantaba contra mí, lo tomaba por ... 1 Samuel 17:34

Dios habla hoy miércoles, 7 de febrero 2018

Y perdónanos nuestras deudas (ofensas, pecados), como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores (los que nos ofenden, nos hacen mal). Mateo 6:12
¡Cuán bienaventurado es aquél cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto! Salmos 32:1

Dios habla hoy martes, 6 de febrero 2018

Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? Romanos 8:31
En Dios, cuya palabra alabo, en Dios he confiado, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Salmos 56:4

Dios habla hoy lunes, 5 de febrero 2018

Dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan. Lucas 11:28
Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. Josué 1:8

Páginas

Congregación León de Judá | 68 Northampton St. | Boston, MA 02118 | Contactenos
Copyright © 2013 Congregación León de Judá. Todos derechos reservados.